Jiayu G4

-piroS-

#120 te voy a dejar "mas tranquilo", e buscado un poco en las reviews y este comentario es del dia 26

-COMPRADOR- hi, i can not find the option to select black colour when i order G4 advanced, what can i do?

-PANDAWILL- Thanks for your review. We do not have black version at present.

1 1 respuesta
pablosky007

#118 ¿por cuanto te puede pillar el N4 libre?

1 respuesta
-piroS-

#122

1 respuesta
pablosky007

#123 el G4 tiene 13MP y 32GB de rom y son 100€ menos... Todas las demás características son parecidas.
¿tu por qué te comprarias el N4 en vez del G4?

2 respuestas
BLZKZ

#124 la cámara no lo hacen los Mpx. Y sólo por el soporte directo de google, el n4 se lleva la palma.

Los teléfonos chinos tienen sobre todo dos "defectos" la cámara (suelen ser lentas y de una calidad de imagen dudosa) y el GPS que suele ser lento.

1 respuesta
darkblade60

#124 garantia, mejor procesador, y como dicen, google.

1 respuesta
E

#125 #126 El N4 no tiene ranura para meter una microSD.

Ademas de que su memoria interna llega a los 16 gigas. Y en estos tiempos mucha gente ya ni usa el pc y tener una extension de memoria es una muy buena ayuda.

El Jiayu tiene 32 de interno mas ranura para expandir memoria.

Sobre el servicio de garantia y servicio tecnico estoy de acuerdo que es mejor, pero ahora jiayu tiene una tienda en España, ademas de que te ofrece un año de garantia.

Y aunque no tuvieras garantia, con irte a una tienda de electronica te pueden arreglar el movil.

Ante todo ese servicio hay que ponerlo en practica si se te llega a estropear. Si no se te estropea ni nada, el Jiayu G4 es la mejor eleccion.

100 euros de diferencia con mejores prestaciones.

#121 no me fio xd

3 respuestas
darkblade60

#127 Bueno, las tarjetas sd no me gustan un pelo, y a mi me sobra por todos los lados, es un hecho que el jiayu g4 es una compra de puta madre, eso no lo discute nadie, pero el n4 es otra compra igual de buena eso no se puede negar.

BLZKZ

#127 2 años de garatía > 1 año

Actualizaciones de google, android de google > versiones aticuadas de cualquier fabricante

Y yo ahora mismo tengo 16Gb en el telefono y me sobran unos 11 xD

1 respuesta
WaTos

Mucha garantia google y mucho lo que quieras pero han tenido mil movidas con el nexus 4, que lo sacaban , que no, que ahora lo vuelvo a sacar. Gente que lo compró y no le llegó. Total, que hasta llegaron a decir que no fabricaban mas y se ponian con el nexus 5...
Google perdió mucho con ese tema.

Yo llevo un mes con intencion de comprarme el G4, estoy a la espera de que salga, asi que cua do te llegue comenta que tal plis

1 respuesta
E

#129 Como si las actualizaciones fueran actualizaciones que mejoren una barbaridad.

Y la garantia es beneficiosa cuando tu movil se estropea, si no se te estropea el Jiayu en 1 o 2 años. La compra sale beneficiosa.

Pues yo le puse a mi samsung 32 gigas y me quedan menos de 10 entre fotos, musica y video y emuladores.

#130 hare una review :) si lo llego a tener en el plazo que me dicen. Aunque antes de que la tenga, ya habran reviews.

Por lo que me cuentan el Advanced tardara un poco. Pero creo que esa espera es para los que compran en la tienda oficial de Jiayu en españa.

Yo la compre en Pandawill.

Hoy o mañana deberia de recibir algun correo.

1 respuesta
granaino127

#111 "mas prestaciones que el S3 y el iPhone actual"...

Jejeje no. No creo qu tenga mejor gráfica que el S3 ni mucho menos mejor que la del iPhone... Además, por si andas un poco pez en el mundillo, comparar iPhone con este u otro móvil con distinto SO es un absurdo porque estas hablando de sistemas que no requieren los mismos recursos.

Además, tendrías que saber para que sirve una mayor frecuencia de procesador o más RAM, que no tener "más numeritos" va a hacer que funcione mejor....con esto pasa como con los megapixel de las cámaras, que muchos se creen que más megapixeles significa mayor calidad o algo así xD.

1 respuesta
E

#132 Vaya afirmaciones sacas cuando el movil aun no ha salido. Dale una oportunidad chiquillo xd

Ya sabemos que defiendes la marca apple hasta en las piedras xd.

Deja que los niños nazcan y comprobemos su potencial hasta entonces.

granaino127

#133 No es hacer afirmaciones... Simplemente es hacerte saber que cuando hablas de dos sistemas distintos, tienes que tener en cuenta ciertas cosas.

Ejemplo... Que tengas hoy día un terminal Android con 2GB de RAM no hace que sea mejor que un iPhone con 1GB, simplemente porque si sabes para que sirve la RAM y además sabes como funciona iOS, verás que cuando a ese Android le falté RAM a iOS le seguirá sobrando teniendo menos...

Luego la frecuencia no lo es todo... Si sabes en que influye la frecuencia de un procesador ya me dirás el gran partido que le vas a sacar en un Smartphone y más cuando lo comparas con un sistema cerrado como es iOS...

No es por defender nada, simplemente deberías tomarte menos libertades a la hora de comparar con otros terminales así a la ligera... Hiciste una afirmación muy discutible.

2 1 respuesta
E

#134 Es que yo en ningun momento he hablado del sistema operativo.

Estoy diciendo que tiene mejores prestaciones el Jiayu que Iphone. Que tu luego quieras decir que con IOS aunque tuviera un 1GB RAM funcione mejor. Eso no te lo voy a discutir.

Pero que tenga mejores prestaciones, eso esta ahi a la vista. Que luego rinda mejor IOS teniendo menos es otra cosa.

No es por defender nada

No claro xd

1 2 respuestas
DiGirZ

#135 hacia tiempo que no leia tantas sandeces juntas.

Lo de "mas prestaciones que el S3 y el iPhone actual" estabas de eme hasta las trancas no? XD

TeNSHi

#127 Un porron de lineas para solo sacar de "defecto" que no tiene para tarjetas SD, me has convencido.

pero ahora jiayu tiene una tienda en España, ademas de que te ofrece un año de garantía.

Ya han dicho que esa tienda posiblemente no sea oficial, ademas se anuncian como distribuidor, no como servicio técnico oficial, pero vamos no se si eres un poco cortito o es que pretendes engañar a la gente, y comprándolo en pandawill van a sudar de ti.

Y aunque no tuvieras garantia, con irte a una tienda de electronica te pueden arreglar el movil.

Si claro, todas las tiendas de electrónica tienen piezas para ese móvil en concreto, que se te casque la pantalla por ejemplo y vemos cuantas tiendas tienen el repuesto.

100 euros de diferencia con mejores prestaciones.

Yo ya no se a que te refieres con prestaciones porque parece que aunque el N4 tenga mejor hardware y software oficial, no le hace sombra a tu querido móvil. Tienes un cacao mental importante que demuestras con contestaciones como:

pero hay pruebas de rendimiento reales?

el rendimiento es real.

Rendimiento real? lo hay de mentira? de plástico? luego tu mismo dices que no hay reviews de gente y ya afirmas cosas de las cuales no tienes la mas remota idea.

Luego sueltas perlas como:

Como si las actualizaciones fueran actualizaciones que mejoren una barbaridad.

Díselo a la gente que ha probado el cambio de 2.3.7 a 4.0 o de 4.0 a 4.1, ni puta idea tienes vamos, sin contar otras mejoras como consumos, rendimiento, bugs, etc.

Respecto a la garantía creo que solo en los primeros 90 días te pagarían los portes a China los días restantes hasta los 365 días (que empiezan a contar cuando te lo envían, no cuando te llega, vamos que tendrás 335 días de garantía) tienes que pagar tu portes, vamos que """"1 año"""" de garantía, reza para que no tengas ningún problema, porque si no te va a salir mas caro que el nexus 4.

A mi me la pela que te compres el móvil este y si te sale todo bien, pues oye, perfecto. Pero chico con tal de defender tu compra solo sueltas chorradas y comentarios que si lo ve gente con menos conocimientos que tu (es difícil) se pensara que es perfecto el móvil este, que tienes servicio técnico, etc, etc y es falso.

2
ArcheR

#135, entonces, si tú mismo afirmas que funciona mejor iOS aún teniendo peores prestaciones, de qué sirve decir que este clon chino tiene mejores prestaciones? Engañar a la gente? Hacerle creer que como tiene mejores prestaciones es mejor? De qué sirve tener mejores prestaciones si a la hora de usarlo funciona peor?

Espero ansioso tu respuesta a todas estas dudas que me asaltan.

Carnival

Si no toco ni con un palo un Android que no sea Nexus mucho menos uno chino. Se te ve puesto en el tema.

BLZKZ

#131 "Como si las actualizaciones fueran actualizaciones que mejoren una barbaridad."

Tu experiencia en android es nula ¿no?

1 1 respuesta
shotorz

El Jiayu G4 es un pepino, pero de ahí a decir que es mas potente que un Nexus 4 / S3...

Lo único que le veo de mejora frente al Nexus es lo del slot para SD, cosa totalmente inútil para mí ya que no lleno ni la memoria interna, y si la llenase aún tengo los 50gb de LG Cloud o los 22Gb de Dropbox xD. En cuanto al S3 ni siquiera eso, y en cuanto al iPhone, no tiene sentido esa comparación.

Por cierto, como ya lo veo venir, te comento que los test sintéticos no son nada fiables y son totalmente subjetivos, yo me pillé una Pipo S1 (tablet de 40€ en DX) y sacaba 15k en el Antutu, luego iba a navegar y rascaba hasta con Google, y si me lo preguntas si, cambié rom y probé mil kernels y eso seguía rascando.

En resumen, si piensas que es superior en potencia porque has visto algún benchmark y que las actualizaciones oficiales LIMPIAS no son importantes, es que o eres cortito o no tienes ni idea y alguien te ha comido el coco.

E

#140 Si claro, por supuesto que tengo experiencia. Uso a diario android en mi samsung.

Ahora sere yo que tengo la percepcion nula, pero de las actualizaciones que estado recibiendo en mi S2 no he visto grandes mejoras.

Si me lo puedes explicar sin que te copies de las mejoras que dicta Android.

Veo tantos cambios en mi 4.1.2 Jelly Bean que vueloo!!

2 respuestas
zErOx

#142 Mi hermano actualizo su S2 al jelly bean y dice que le va peor, que le consume mucha ram.

1 respuesta
darkblade60

pues a mi con el sgs1 me va de pm, no se que cojones haceis.

BLZKZ

#142 roms de samsung, no me hagas reir...

Por cierto qué modelo?

  1. project butter
1 respuesta
E

#143 En mi caso no he notado una bajada de rendimiento, pero no veo ninguna mejora. Solo 4 pijadas.

#145 Ahora me hablas de roms? Emmm, en Jiayu tambien tiene roms y muchas para hartarte y elegir.

Digo donde estan las mejoras por actualizar el sistema. Porque no veo ningun cambio significativo.

GT-I9100

1 respuesta
BLZKZ

#146 te estoy diciendo que hablas de samsung como si las roms oficiales fuesen decentes, pero hale como no te enteras de nada pues a soltar más estupideces!

1 respuesta
TeNSHi

Pa mi que tiene un galaxy mini.

E

#147 Pero a ver, que yo he probado roms no oficiales. Ni que fueran dificil instalarlos por el amor de dios xd

Deja de ser tan ignorante.

Y repito, tambien Jiayu tiene roms no oficiales. Muchas.

InFiLTraO

Haters gonna hate..
Esta claro que aquí todos visten de RL,D&G, Diesel, Lacoste etc...
Nadie va al Pull&Bear o al Primark xD

yo lo he pre-comprado también, ya es hora de jubiliar mi viejo I4.

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional