Jiayu G4S

ertuti

Introducción

Evolución del super ventas G4 Advance, ahora con ocho núcleos, optimizado y mejorado. El Jiayu G4S es un verdadero cañón, preparado para cumplir con las necesidades de los más exigentes.

Este nuevo Jiayu G4S tiene una pantalla multitáctil capacitiva de 4,7 pulgadas de colores brillantes con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles y una densidad de 312 ppi.

Además la pantalla dispone de panel IPS OGS y la protección del cristal templado Gorilla Glass 2.
Como en versiones anteriores, está fabricado en polycarbonato (plastico) y tiene unas medidas de 133 × 65 × 10 mm. Se fabrica en color blanco y en color negro.

Quizá estaréis pensando que está un poco gordito, ya que su grosor llega hasta 1 centímetro, pero tenéis que tener en cuenta que en su interior llega una batería de 3000 mAh.

Y hablando de su interior, vamos con el plato fuerte. El G4S monta el último SoC de ocho núcleos distribuido por MediaTek, que está formado por el procesador MT6592 de ocho núcleos a 1.7 Ghz. 2GB de Ram y 16GB de memoria interna.

Además admite tarjetas para expandir dicha memoria interna hasta otras 64 GB.

Pasamos ahora a su conectividad DualSim en doble modo StandBy, el Jiayu G4S está orientado más bien para Europa ya que monta un 3G WCDMA trabaja en 900 y 2100 Mhz. A parte de esto dispone de WIFI , Bluetooth., micro USB 3.0 con soporte OTG, salida para auriculares, radio FM y GPS con soporte AGPS.

Otro elemento a destacar es su cámara. El Jiayu G4S monta una cámara frontal de 3 megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles con FlashLED y autofocus.

El sistema operativo que utiliza el Jiayu G4S es Android 4.2.2 Jelly Bean y aunque no se han anunciado oficialmente actualizaciones, no se descarta que a mediados de este año pudiera, por fin, saltar a KitKat.

A parte de todo esto el Jiayu G4S incorpora giroscopio, brújula, sensor de gravedad, sensor de proximidad y sensor de luz.

Una pantalla decente, un procesador de ocho núcleos, 2 GB de RAM, una batería de gran capacidad, una cámara de 13 megapíxeles... seguramente te estarás preguntando cuanto vale este Jiayu G4S, pues probablemente menos de lo que te crees, ya que en Internet puedes comprarlo desde unos 145 euros.

resumen

General

  • Fabricante: Jiayu
  • Modelo: JIAYU G4S
    • Estilo del teléfono: Barra, pantalla multi-táctil, de 4.7 pulgadas de pantalla táctil capacitiva
    • Sistema operativo: Android 4.2 OS
    • Procesador: MTK6592 Octa Core de 1,7 GHz
    • Google Play: Sí
    • Tamaño de pantalla: 4,7 pulgadas de alta definición con pantalla táctil IPS OGS
    • Resolución de Pantalla: 1280 * 720 píxeles
    • Soporte color: 16 millones de colores
    • Tecnología de pantalla: Gorilla de Corning Glass 2, pantalla multi-touch
    • Resolución de Cámara: Cámara trasera 13.0 MP, cámara frontal 3.0 MP, zoom digital, soporta Grabación de vídeo 1080p
    • Incorporada en la memoria: 2 GB de RAM, 16 GB de ROM (apoyo prestado tarjeta sd 64gb)

Conectividad
- Tecnología de conectividad: GSM + WCDMA ( simcard normales + micro simcard)
- Band Network: GSM 850/900/1800/1900MHz + WCDMA 900/2100MHz
- Tecnología de datos: GPRS, EDGE, HSUPA, HSDPA2, HSDPA +
- Bluetooth: Sí, 4.0
- WLAN: Wi-Fi IEEE 802.11 b / g
- USB: USB 3.0, soporte OTG
- GPS: GPS / A-GPS (integrado en el chipset GPS)

Características

- Reproductor de vídeo: AVI, MP4, 3GP, MOV, MKV, FLV

  • Reproductor de audio: FLAC, APE, MP3, OGG, AMR, AAC
  • Imagen: JPG, PNG, BMP, GIF
  • Tonos de sonido: Transferible
    • Mensaje: SMS, MMS, Email
    • Agenda: 1000 contactos
    • Brower: HTML
    • Juego: Descargable
    • Radio: Sí
    • G-sensor: Sí
    • Luz-sensor: Sí
    • Distancia-sensor: Sí
    • Brújula digital: Sí
    • Interfaz / puerto: gato del auricular de 3.5mm / micro USB

Batería

  • Batería: Li-on de la batería (3000mAh)
    • Tiempo en espera: 150-200 horas

Tamaño
- Dimensiones: 133 * 62 * 8.2mm
- Peso: 154g

Contenido del paquete
-1 * JIAYU G4S teléfono Android

  • 1 * Batería
    • 1 * Cargador
    • 1 * Cable de datos USB

Antutu


precio

Entre 140-199€, depende de donde lo compres.

store oficial y otras

http://www.jiayu.es/jiayu/43-jiayu-g4s-octacore.html
http://www.aliexpress.com/item/01-04-2014-Original-Jiayu-G4-G4C-black-and-white-MTK6589T-MTK6582-Quad-Core-Android-4/627429457.html

info y reviems

http://androidbasico.blogspot.com.es/2014/04/jiayu-g4s-otra-buena-actualizacion-para.html
http://www.notimoviles.com/2014/04/jiayu-g4s-octa-core-pantalla-con-tecnologia-ltps-y-ogs.html

    

3
fireball972

Luego no y funcionara el gps se te ira la covertura... El advance lo ponían como la polla y me lo compre y menuda basura

1 respuesta
aLeX

#2 El GPS no es su punto fuerte (por 150€ pocos puntos fuertes puede tener más) pero tampoco es como para verlo tan malo

1 mes después
GrAnRA

Acabo de recibir este movil.

Jodidamente insuperable por ese precio. El emulador de la PSP lo mueve PERFECTO! La camara es increible, no se calienta ni la mitad que otros, capacidad mas que de sobra ampliable con SD (lo malo son los 4gb de aplicaciones dentro del os 16gb)

La batería... una barbaridad. Jugando todo el santo del dia y por la noche a las 3 de la mañana 7% le quedaba aun.

Y la pantalla se ve totalmente increible, mejor que la del nexus 4

La cobertura es perfecta, y eso que tengo ono que es una puta mierda. Jamas pierde cobertura ya que incluye la 900 también.

Adjunto imagen del emulador con un par de juegos. Va 100% fluido sin ningun tiron y creerme; soy un enfermo del lag

Fotos:

darkblade60

Ahora mismo la mejor opción, es un poco gordete, pero nada más, por cierto el gps sigue fallando en los octacore?

1 respuesta
GrAnRA

#5 A mi me va bien, eso si no funciona perfecto como en un nexus 4 etc... pero va bien. Quizas alguna vez he leido que te dice la calle de al lado en vez de en la que te encuentras y tal.. pero vamos lo poco que lo he probado va perfecto.

Tenia antes el IOCEAN x7 y eso si que es una puta mierda al lado de este. Tambien he probado otros moviles chinos de 4 nucleos y nada todo basura.

Realmente parece que es gordito, pero he comparado con el MOTO G de mi hermano y es igual lo que pasa que el MOTO G se va achatando en la parte superior e inferior.

Sinceramente es la mejor opción hasta los 200 y pico €, similar en potencia a un S4.

Hiper feliz que estoy con él, eso si me toco pelearme con pandawill 2 meses, ya que me lo cambiaron por el IOCEAN x7 que se encontraba en reparación.

Dejo review buena por si os interesa saber mas sobre el terminal. Estoy conforme con todo lo que dicen, excepto con lo del sonido, que es bueno pero no dios.

1
GeO-Granada

yo lo he tenido durante casi un año, y muy contento con él g4t, la única pega por ponerle es que la pantalla no es tan sensible como samsungs o iphone, pero bueno por el precio que pagas está genial, y la batería impresionante sin más, ahora tengo un s3 y te quedas sin batería instant.

kurty89

Yo estoy pensando en pillarme la versión de 1GB total es octacore igual, solo cambia la RAM/ROM de 2GB/16GB a 1GB/4GB

Y por 110€...

1 respuesta
GrAnRA

#8 por 30€ mas tienes el de 2 gb

1 mes después
Cabra7

Ya van 3 móviles jiayu g4s, que compro y todos van de coña, todo super fluido, las camaras de buena calidad, la pena que ninguno era para mi :(
Comprados por ebay a un chino de Valencia 170€ en 5 dias en casa :)

1 1 respuesta
GrAnRA

#10 creo que es el mejor movil calidad precio, y lo de la bateria es demasiado :D

Desde que lo tengo 0 problemas.

7 días después
RVA

Donde se puede comprar este móvil a un buen precio????
Estoy indeciso entre éste y el red rice???

2 respuestas
ertuti

#12 aliexpress o antelife, pero debes tener en cuenta que debido al pedazo de exito que ha tenido esta agotado en casi todas las stores. Suerte buscandolo en stock, porque te va a ser complicado.

GrAnRA

#12 en pandawill tambien lo puedes encontrar. Reza para que no le pase nada porque puedes estar meses peleandote con ellos a traves de emails.

A mi ningun problema pero con el anterior de pandawill disputas sin parar.

1 respuesta
RVA

#14 En amazon está pero son 180€ y el red rice 1s sale por 125€.....
Merece la pena pagar esa diferencia o me quedo el red rice????

2 respuestas
GrAnRA

#15 el red rice no es nada en comparacion al jiayu g4s. Si merece pagar la diferencia con garantia en amazon o pccom.

ertuti

#15 Mirate tambien el coolpad F1 8297w, tiene caracteristicas similares, menor precio y muy buena crítica.

RVA

5" es mucho ya....
Seguramente me pillaré el JIAYU.
Gracias a todos!!!!!

Usuarios habituales

  • RVA
  • ertuti
  • GrAnRA
  • Cabra7
  • kurty89
  • darkblade60
  • aLeX