[Juego] Devil May Cry: Dante's Awakening

overking

Capcom ha anunciado hoy en la Games Convectión que lanzará una versión para móvil del famoso juego de PS2, probablemente para la primavera del 2008, probablemente coincidiendo con el lanzamiento de Devil May Cry 4.

Parece que será una versión del Devil May Cry 2, en el que tendremos que manejar a dante en una serie de misiones con puzzles, a modo del Resident Evil de móvil, todo ello en 3D.

McAgoen

Estará bastante bien para los que se dediquen a jugar con el móvil.

friskies

cojones para ser pa movil los gráficos estan bastante currados no?

edit: iwales ke los de la nintendo DS xDDDDDDD

AppL3

Grandes gráficos.
Saludos.

erdanblo

No me gustan la mayoria de los 3D en Java, son mas grandes los pixel que los personajes.

(Aunque he de reconocer que las screen's que pusistes del MG eran sublimes ^^)

overking

estamos muy verdes en juegos de móviles todavía, pero en el ultimo año se ha pasado del snake y del minigolf, a sacar juegos que parece que algo pueden aportar.

Dado como están integrados los móviles, y los nuevos como el n95 o el iPhone, yo creo que se podrá jugar gustosamente en el móvil en un corto espacio de tiempo, si bien por ahora...

erdanblo

Tampoco es eso, pero vaya, hay juegos como el Princess of Persia que sin ser 3d a mi gusto, tiene unos graficazos.

FrioneL

Si quereis jugar con algo portatil compraros una NDS, PSP, GB... los juegos en el movil me parecen una tontería, como mucho algún juego simplón para jugar muy poco (snake, minigolf...)

erdanblo

#8 Gracias por tu comentario, creo que no has iluminado respecto a la temática del post.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • FrioneL
  • overking
  • AppL3
  • friskies
  • McAgoen