[Juego] S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl

overking

La versión de uno de los juegos más aclamados para PC de 2007 llegará a los móviles probablemente en septiembre.

Será un shooter en tres dimensiones, que combinará pequeñas misiones y sigilo.

El argumento estará conectado con el del juego para PC, pero no lo repite.

También decir que están trabajando en el motor 3D para que funcione en la mayoría de los móviles.

El videpresidente de Qplaze, Boris Sheulov, ha comentado que está seguro de que los seguidores del juego de PC acojerán bien el juego para móvil, ya que han hecho muchos esfuerzos para crear un buen juego y complementar la historia del original.

Tráiler:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=22547[/media]

Enanoasesino

Dejaron cosas sin hacer, que supuestamente si ivan a aparecer en la version de PC pero claro, tenemos que estar dando palmadas con las orejas por el juego de movil. CLARO! ya decia yo!

ZooK

Parece una locura pero asi empezaron los juegos de ordenador...., ya mismo veremos en nuestros moviles una nVIDIA o una ATI de las actuales.....(es una locura) pero tiempo al tiempo.... Salu2

Jooki

nvidia ya hace tiempo que estan trabajando en ello:

http://www.nvidia.com/page/handheld.html

dudo que la mayoria de moviles "actuales" de gama alta muevan ese juego a una tasa de fps aceptable.

B

Pues lo veo increíble para ser de móvil.

Salcort

Para tratarse de un mobil los graficos son pa flipar, el mobil que mueva eso tambien podria mover el primer Metal Gear de PSX.

Sinso

Habra que conectar un raton al movil para jugar decentemente xDD

EuReKa

a ver si rula en mi n70

BLZKZ

#5 has visto el brothers in arms para móvil? tiene los gráficos que ese como mínimo...y en mi 6630 rula bien jijiji

_-DyN4MiC-_

Para ser de movil esta mas que bien.

STUDIOS

Eso no va en mi ngage ni de blas

erdanblo

No entiendo, como saber si un móvil mueve eso o no... que yo sepa no los venden por mhz ni nada :S

(A mi el CS version java esa, me va a 5fps xD)

SiCk

No creo que los móviles sean las plataformas más aptas para los juegos de este tipo, ni si quiera yo con una PSP o una DS jugaría a esto...

B

Para ser movil esta muy bien...

DeFiNiTioN

#12 5 fps lol.

Hantrax

#12 a mi el CS beta noseke (m lo baje de paradisezone) m iba a 6fps o 7 fps en un k610... y eso k el juego engancha si fuera un poco mas rapidito...

BLZKZ

a mi me va en mi 6630 a 3fps xDD tiene tela

PD: en el N95 va fluido (babas) jojojo

Usuarios habituales