Juegos en los móviles, hay futuro?

overking

Visto lo visto últimamente y la gran expansión de los videojuegos, incluyendo las portátiles.

Visto también el grado de integración y de "sirvo para todo" de los móviles, internet, reproductor de música, cámara, juegos, incluso sirven para llamar y todo...

Me pregunto si los móviles serán en un futuro no muy lejano una plataforma de juegos "popular" y con apoyo de las compañías que mueven el cotarro.

Esto lo digo al hilo de los últimos días que han anunciado el puzzle quest, el Orcs & Elves II, burnout, stalker y alguno más por ahí, que si por ahora salen algunos antes para ds y son algo mejores, parece que les da por hacerlos para movíl ultimamente.

Que os parece? Dado que el móvil es algo "imprescindible" hoy en día que se puede llevar a todos los lados, si me ahorro tener el mp3, la camara, puedo navegar, y además puedo jugar, pues gL y adelante.

P.D.: que fue de la n-gage? :D

P.D.2.: Si sufro de insomnio

Josetxe

hombre yo en mi nokia gracias al emulador vboy juego(jugaba, se me jodió hace 3 dias la pantalla) al street fighter, zelda, donkey kong country y al pokemon xDD (no es coña, tengo ademas varias versiones y tengo los pokemon al lvl 30 ypico xD) y me salvan siempre de situaciones aburridas y/o de de espera así mientras escucho música estoy entretenido.

También juego mucho a los tipicos juegos cutre(no tan cutres) de sudokus, poker, solitario, etc

A ver si se animan no solo a emular sino a hacer juegos como antaño pero de ahora, mas vistosos y tal(como parece que va a hacer apple con su iphone, que podría tener juegos de nintendo(= la polla).

Colacado

la putada suele ser la bateria, que no está preparada

ZeroX_r00lz

:O Josetxe podrías explicar un poco el tema? Tengo un N70 y aun no he probado juegos de ngage ni nada, pero eso que comentas suena muy bien.

Josetxe

buah tio pilla el emule y bajate packs de tropecientas utilidades.

mira te comento lo que tengo y es un movil 6630. ahora no te puedo mirar todos los nombres pero tenia.

vboy: emulador perfecto de gameboy, con multiples rooms, te guarda, te carga(tiene varios slots, de todas formas puedes no gaurdar/cargar nunca y que sea la propia "gb" quien te lo administre como si fuera un cartucho) eso si a mi se me veia poco más que en la pocket, con mal color pero podia sacar screens y las screens se veian como una gb color, quiza era mi movil que esta bastante viejo.

Freak control o algo asi, cuando tienes sincronizado(no hace falta por nokia suite, simplemente con el receptor bluetooth), es un programa en el móvil y un plugin para el winamp y puedes controlar el raton, dentro hacer lo que quieras(es coñazo pero puedes escribir etc, no puedes ver desde el movil los videos de wmv pero si los de winamp, navegar y ver youtube, vigilar al tio del wow mientras vas a cagar por si acaso algun mob viene a joderte xD) aparte de obviamente controlar el winamp y la biblioteca que tengas. Sorprendente cuando alguien se queja de volumen/cancion y la cambias por arte de magia con una sonrisa en la cara xD

Luego pues tengo tambien un creador de graficas que le metes la funcion en plan (x+2)2/1 o lo que sea y te la dibuja, esencial si no te dejan/tienes calculadora para representar funciones y te da mucho por saco sacar valores.

Autoescuela no seque: esto se saca pagando pero vamos EJEM que igual por ahi lo encuentras. Es un programa completisimo para hacer test, te los corrige y tiene estadisticas.

El diccionario de ingles-español, ahora mismo no recuerdo como era mi programa especificamente(el nombre) pero era completisimo con palabras rarisimas y las encontraba.[CREO que se llamaba Slovo-ed, yo tenia la demo que solo podias buscar una palabra cada vez, pero bueno simplemente era salir entrar del programa y buscar otra palabra]

El Smartmovie converter, mitico para ver divx y tal, suele venir con el converter, si es algo en otro idioma y te viene con esos "molestos" subtitulos para abrir con el bsplayer/vlc date con un canto en los dientes porque el smartmovie los lee y si lo metes puedes ver una peli subtitulada de puta madre(obviamente de puta madre no, pero para lo que es...) aunque yo me he visto anime con subtitulos pegados al video y si no son muy pequeños se ven bien... vale, no es una psp, pero para verte un capi de padre de familia en cualquier sitio esta de puta madre.

Ahora no recuerdo mas aplicaciones pero se que tengo unas cuantas mas

Luego juegos tipicos como el de brain training, nude poker, solitario, bubble bobble, call of duty, sudokus, tetris, quien quiere ser millonario... encontraras ypicomil packs de tropecientos juegos que suelen ser todos una mierda pero bueno es buscar y encontrar los buenos/chulos y que enganchen

Ahora mismo no recuerdo mas, pero ya te digo me dejo mucho en el tintero, una pena que la pantalla de mi movil(puedes encenderlo meterle el pin y sincronizar por calbe pero en la pantalla solo sale la pantalla brillando en blanco) muriese =(

overking

#5 thanks!!

Hantrax

alguno k tnga un emulador para gameboy color para sony ericsson?

yo tngo las siguientes aplicaciones x si alguien las kiere:

x bluetoohMSN (ideal para chatear en clase)
x ftp info (un programa para conectarte a traves de bluetooth a otro movil y poder verle sus mensajes, llamadas, ect incluso hacer que el movil llame o active el walkman, ideal para en clase activarle el walkman y cambiarle a modo ruidoso a algun colega)
x Opera Mini 4 (exelente explorador de internet que ve las paginas como en el pc pero en pequeño pudiendo hacer zoom como en el iphone)

y los juegos que más uso son :
x Brain Juice (uno mas wapo k el Brain trainer, recomendado)
x Chessmaster
x Elven Chronicles (exelente RPG)
x Snake
x Pang
x Pokemon cristal
x Real football 2007
x Sudoku
x Worms (wenisimo sobre todo cuando tais 2 tios o mas aburrios)

Si quereis alguno MP ;)

el emulador que has puesto antes #5 pilla symbian, alguno tiene otro k sea java? yo tngo GB pero no GBC

overking

a recalcar esta entrevista:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=69186

en la que se compara ya la potencia de los móviles con la de la ds, y que la nueva generación de móviles llegara a la talla de la psp.

1 mes después
squ4r3

y teneis alguna pagina recopilatoria de aplicaciones JAVA para moviles, así como juegos?

gracias!

S

#7 podeis explicar un poco lo de bluetoothmsn y lo de cambiar a modo ruidoso los moviles ajenos y tal

saludos

m3tr0

#7 y de donde has sacado los programas?

Usuarios habituales

  • m3tr0
  • squ4r3
  • overking
  • Hantrax
  • Josetxe
  • ZeroX_r00lz
  • Colacado