Juegos Nokia N73

Hwo4rang

De donde puedo bajarlos que sean seguros? es que me baje uno y me dice que la instalacion no es segura y podria causar daños en el movil o algo asi... y me ha echado para atras un poco... que el movil es nuevo...

elfito

#1 En el emule hay un rar de 3gb con aplicaciones y juegos para Symbian ( los moviles de nokia estilo 66800 nXX y etc son todos compatibles)

De todas formas te dice ke no son seguras porke no tiene firma digital validada por nokia. Es decir si te haces una aplicacion tu en JAVA para el movil te va a decir lo mismo.

Intenta buscar tambien en el foro de Gagdets que igual hay mas sobre juegos para moviles ^^

Saludos :P

JaViTo-

yo tengo desde hace nada el N70 y tambien me dice lo mismo q ati, le meti como 15 y he jugado a saco unos dias y de momento lo tengo 1 mes y no he notado nada raro xD

n40k1

Eso es simplemente porque las aplicaciones no estan firmadas digitalmente, se pueden instalar perfectamente que no van a causar ningun destrozo.

STAN

en principio no tienen porque causar problemas, pero si te ocurre te las tendras que arreglar tu solo xD
yo he metido un par de temas de fondos y algun juego y poco mas.. suerte ;)

Usuarios habituales

  • STAN
  • n40k1
  • JaViTo-
  • elfito
  • Hwo4rang