¿Qué justifica gastarse 600 eurazos en un móvil?

Trolli

#299 Ahora lo he visto, creía que era una choni inculta, pero no, sorry xDD

1 respuesta
kurty89

140€ el mes pasado con un cupón snapdragon 800 2,2Ghz, 3GB de ram y cámara de 16 y 8mpx
Estoy encantado vaya jodida maravilla y la cámara puta corrida.

http://es.antelife.com/gionee-elife-e7-qualcomm-snapdragon-800-2-2ghz-quad-core-5-5-inch-fhd-screen-android-4-4-3g-smartphone-blue.html

Gastarse más de 200-250€ en un móvil es por puro postureo nada más.

Este móvil también está tela de bien, con lector de huellas y todo:

http://es.antelife.com/ecoo-e04-aurora-mtk6752-1-7ghz-octa-core-5-5-inch-fhd-screen-android-4-4-4g-lte-smartphone-blue.html

1 respuesta
penetration

#298 Sin querer ofenderte estas llendo 1 poco de sabia, cuando no lo eres.
Partiendo de la base de que el LG G3s lo encuentras Nuevo y en tiendas españolas por 180-190€ aprox, mal vas si te vas a comprarlo a un corteingles o la propia web de LG, porque si no, no entiendo ese PVP.
Y como recomendacion si te estiras unos eureles mas tienes un LG G2 (uno de los moviles mas redondos de los ultimos años).

Pero vamos que no pagues mas de 200€ por NINGUN movil con Snapdragon 400, porque es autoestafarse.

#302 se queja de motorola como marca pestosa, y vas tu y sacas un "chino nisu" XD Vas apañao jajaja

edit: 275€ el G2 en su version de 16gb http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3525

2 respuestas
vane1990

#301 porq pensabas k yo era una choni inculta'???

vane1990

#303 en phone house me lo pillare no en tiendas raras pq ya me estafaron una vez con mi s 3 mini dandome un año de garantia(estaba nuevecito hasta ocn las caracteristicas en la pantalla y con su caja)cuanndo lo legal son 2 y paso d ir en esas tiendas raras!!!

1 respuesta
kurty89

#303 Jajaja my fault. No sabía que buscaba postureo y no calidad-precio xD

1 respuesta
vane1990

#306 por?pq dices de lo de postureo?????

penetration

#305 No se cual será la tienda rara donde lo compraste, pero la que te he puesto te da dos años de garantia.
Pccomponentes, pagina de sobra conocida por este foro lo tiene tambien a 275€ http://www.pccomponentes.com/lg_g2_16gb_negro_libre.html

llevo comprando desde hace mas de 6 años en pccomponentes y cuando he tenido problemas, garantia y santapascuas.

1 respuesta
vane1990

#308 en phone house te dan tres años de garantia y regalan el vidrio de cristal templado pa la pantalla x la compra de un lg g3 s aparte este movil me gusta por su originalidad y buen rendimiento

1 respuesta
Trolli

Ya han dicho don't feed the troll xDD
Creéis que vale la pena? u_u

penetration

#309 Bueno, tu ya como quieras, yo por 25€ mas te estoy diciendo un movil que es el doble de bueno en especificaciones y solo perderias ese año adicional de garantia.
Pero desde ya te digo que un movil de esas caracteristicas no se si va a llegarte a los 3 años llendote de manera decente xD

vane1990

bueno estoy ya dudosa ya no se si escoger el lg g2 o el lg g3s!11! ya me haceis dudar!!!!

L

Madre mia teniendo mismamente el moto g que haces pensando esos dos xDDD cuanto daño hace el consumismo

1 respuesta
vane1990

#313 el moto g es una patata al lado del lg g3s!!!!!dios mioooooo

L

Madre mia, lo que hay que leer jajaja, patata porque el otro vale el doble no?? Que lastima

2 respuestas
vane1990

#315 no es k valga el doble, es k no me gusta su estetica y encima es muy simple a mi gusto; el lg g3 s es mas original en su estetica y mas potencia

1 respuesta
L

:psyduck: :psyduck:

Sosu_

que el dinero es mio y me lo follo cuando quiero

pd; en mi vida solo e tenido 2 moviles, galaxy 1 y cuandose se casco en orange me dieron el xperia z2, y en ningun caso me e gastado 600 euroX xD

bueno también tontee con un iphone pero fue una herencia

D

Píllate un OnePlus One, o un Xiaomi Mi4, o un BQ Aquaris E5, o un LG G2, o espera a la gama M de BQ, o incluso un Xperia M2 Aqua si te importa la resistencia al agua, que además tiene un buen diseño.

El OnePlus One al LG G3s creo que se lo mea bastante.

Incluso si no quieres gastar mucho, un Moto G 2014, un Xiaomi Hongmi 2 o un Xiaomi RedMi Note 4G.

Pero vamos que si estás obcecada con el LG G3s píllate ese si te gusta xD

Trolli

#316 Sigue a lo tuyo, pero el Moto G tiene más potencia que el G3S, no digas lo que no es.
Que te gusta un ñordo de 1000€? cómetelo, pero no digas que no es un ñordo, porque sí lo es. A ver si aprendemos a diferenciar lo que te gusta con lo que es.

Sekenn

Mejor que #257 no se puede explicar. Y luego la gente diciendo barbaridades que si es como comprarse un dacia o un bmw, o que te dura mas el movil. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Disfrutad pagar 300€ extra por un simbolito de una manzana, sois totalmente libres de hacerlo claro, pero no vais a convencer a nadie ya que mas bien os tratais de autoconvencer.

Y ya no hablemos de que el precio de lanzamiento sea muy superior a lo se degrada con el tiempo justifica asi que los clientes que lo adquieren el dia 1 quieren EXCLUSIVIDAD y no FUNCIONALIDAD, economia basica.

1 2 respuestas
B

#321 +1 mucha razón, solo por la manzana son 200€, ami sinceramente el diseño del iphone 6plus me encanta la verdad, pero hay telefonos chinos iguales en android el mismo diseño y 400€ más baratos :D

penetration

#315 en serie me comparas el Moto G con el G2? en serio lo has hecho y encima de forma despectiva?...tu lo has dicho... madre mia lo que hay que leer.

1 respuesta
DoriHysteria

La manzanita :)

P.D: Yo planeo que mi prox movil sea un iphone xD

hande

Ni jarto de vino me gasto 600 leurus en un móvil de mieh.

ahora voy con un thl4000 que la batería me aguanta lo que ningún otro, y no me costó ni 100€.

Amazon

Y claramente se demuestra que de #321 en adelante, la gente ha respondido sin leer las últimas dos páginas

B-eman

Postureo ? No creo. Por lo que veo en este hilo ahora la moda es fardar de móvil barato y de que los que gastan mas de 300€ en un móvil son retrasados.

ramaGZ

No me gusta la estética del Moto G
El G3s es mas bonito

Contra esos argumentos es difícil competir, aun teniendo hardware muy similar y teniendo el Moto G mil veces mas soporte. Tener un móvil "bonito" pesa demasiado.

L

#323 Lee bien la próxima vez, hablo del g3s.

1 respuesta
themaz

Si tienes unos ahorros y digo yo que te gusta, porque no darse el capricho.. no te los vas a llevar a la tumba

Usuarios habituales

  • vane1990
  • ramaGZ
  • KILLOXON
  • Bossn1
  • r3s3r
  • lxn_
  • nosferatun