Keynote 2 de Marzo: iPad 2, nuevos Macbook y qué más?

VipeR_CS

#600 lo han puesto tan fácil con esta broma de keynote que no merece ni la pena :\

jotayepes

joder como daña la vista el gift ese....

SiCk

Worst Keynote Ever.

CybeR

#598 para perder el tiempo si no te gusta hacer música, obviamente. Gorillaz grabó un LP con un iPad xD

1 respuesta
W

#595 Tenía dinero para comprarmelo, pero hasta que el ASUS se me quedó corto no quería hacer una nueva inversión.

Joder, si quieres me das tu correo por privado y te paso mi biografía.

1 1 respuesta
BigmAK

Pues como se ha acabado... veredicto...

Nada nuevo en el horizonte, el iPad 2 me da que me lo saltaré como hago con todos los productos Apple (1 salto de generación), a esperar que el 4.3 no solo tenga mariconadas y alguna mejora palpable en el sistema... y no comprare sus nuevas apps.

SiCk

#604 Grabar no es producir :P

1 respuesta
Kails

Venga chavales que ya os leo otra vez desde el metro con mi iPhone 4.

El iPad 2 es caro y encima yq habia otros mejores y mas baratos hace meses.

KingFish

Yo creo que la han adelantado y no sabían que anunciar, para que Jobs se despida públicamente :P

CybeR

#607 Obviamente no es algo que vaya a utilizar EMI en sus oficinas xDDDDD

1 respuesta
W

¿Y el Mobile.me?

cm07

#605 Era solo curiosidad hombre, me parecía encontrar contradicciones del as gordas en tus afirmaciones. No tienes que justificar tus compras en internet y mucho menos a mi.

SiCk

#610 Pues eso digo, la típica chorrada como cuando abres un paint con un tablet para pintar, pero con música. Si quieres hacer algo semi-serio, un tablet NI DE COÑA sirve xD

2 respuestas
Kails

Pues el mobilme es otra cosa que todos los apple fans se hacian pajas y que ha resultado ser un fail de la ostia.

1 respuesta
CybeR

I think Apple will make more profit on their Smart Covers than Motorola, HP and RIM will on their tablets.

https://twitter.com/#!/kawika/status/43024891062124545

Cuanta razón joder xDDD

1
CybeR

#614 es un fail por que no es gratis, nada más xD

Kails

Pues ahi lo tienes, descatalogado. El iPad 2 tambien dejaria de ser un fail si fuera gratis no te jode troll.

1
CybeR

descatalogado? lo han retirado de las estanterías por que lo van a hacer gratis, MELÓN.

1 respuesta
PiTaGoRaS

Me pregunto qué tal se verá el facetime de iPad a iPad, con esa patética cámara frontal VGA... van a tener que interpolar un rato para mostrar el vídeo a pantalla completa.

Y la dichosa salida HDMI del iPad 2 me va a traer nuevos dolores de cabeza en el curro, lo veo venir xD

Kails

Y eso lo has visto en tu bola de cristal?

Rubios

#618 Ahi te has tirao, lo del MobileMe gratis es un rumor como el de que mañana podría salir el iPad 3 xD

CybeR

En la misma bola de cristal que decían lo de las cámaras del iPad 2, las mejoras de specs, etc...

CybeR

Parecéis nuevos macho, cuando el río suena, músico ahogao

Kails

La rumorologia de Apple ya no mola. Es todo taaaaan previsible. Se ha vuelto comercial, 0 sorpresas. Habra que buscarse otra marca que defender como si fueran tus padres.

1 respuesta
zdK

en resumidas cuentas, que acabo de llegar y tengo que volver a ponerme a estudiar, que trae nuevo iPad2? precio y demás?

CybeR

#624 Yap, antes molaba más, cuando no había leaks ni mierdas y te pillaba todo de sorpresa :|

D10X

#613 ¿QUe un tablet no sirve para pintar? Diras un Ipad, porque si no, te veo informado ...

1 respuesta
SiCk

#627 Tío!! Para producir música! Lo de pintar era un ejemplo xD

Idaho

Han dejado de vender MobileMe en cajas igual que han hecho con iWork e iLife: todo por la AppStore.
Aunque claro, metes el DataCenter ese que todavía no tiene uso conocido y da que pensar. Yo pienso que algo traman.

PiTaGoRaS

Vídeos y tal:

SmartCover: http://www.apple.com/ipad/#smart-cover (mola tela)

iPad 2: http://www.apple.com/ipad/features/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • HoTiTo
  • CybeR
  • SiCk
  • VipeR_CS
  • Weztmoreland
  • BigmAK