Keynote del 7 de marzo: New iPad

Rubios

#690 Pues si lo piensas bien poniendole un HDMI a la cafetera tienes un gadget que hace lo mismo que cualquier tablet Android y café pero mucho más barato.

Estas navidades triunfo...

1 1 respuesta
HoTiTo

#691 Hazle una raja con el cuchillo también por un lado. Así también tenemos ranura para tarjetas.

#693 TeNSHi o vi0lator te lo compran. Pero hacer el trámite por mensaje privado, para que no se desaten las lenguas.

4 1 respuesta
chunguifreak

a todo esto, yo tengo el ipad reservado. Dependiendo de la oferta y la escasez de éste, quizás lo venda tras comprarlo por 1000€ en eBay ekisde

1 respuesta
_dabla_

Vale, todo claro. iPad si tiene hdmi.

Perfecto, me voy a pillar uno. Lo conectaré a la TV de vez en cuando con el cable hdmi que tengo en la xbox, porque el del minipc me da más pereza desengancharlo.

spoiler
1 respuesta
HoTiTo

#694 Es tan sencillo como ver si hace conversión o no cuando se le conecta un cable. No hace conversión, ergo tiene soporte para HDMI.

¿Qué necesitas? El cable. ¿Un cable HDMI - HDMI? No. Un cable dock - HDMI o simplemente un adaptador.

¿El iPod tiene soporte para USB? Sí. ¿Necesitas un cable USB - USB? No. Necesitas un cable dock - USB.

¿Veis el paralelismo?

1 1 respuesta
BLZKZ

#695 quien habla de conversion? yo hablo de conversion en dvi->vga :S

El ipod no tiene usb, tiene una interfaz propietaria

TeNSHi

#692 50 céntimos le doy, que no tiene HDMI ;).

Joder habéis estado un sábado/domingo de madrugada discutiendo lo del hdmi? XDDD

granaino127

No discutiendo que no tiene HDMI no..... HDMI si tiene, lo que han estado discutiendo es que no tiene clavija hembra standard HDMI...

Claro que me huele que la cosa ha ido cambiando, primero dirían que no había HDMI con los típicos diciendo "no no tiene HDMI"... luego evolucionaría a "tiene HDMI pero no tiene clavija HDMI y entonces tengo razón".... y ahí esta la discursión.

1 respuesta
BLZKZ

#698 no, no tiene HDMI, porque HDMI es una interfaz para audio y video digital, te guste o no, la clavija es el HDMI. Lo que tiene el ipad es salida de audio y video digital.

1 respuesta
granaino127

#699 A efecto practico es igual... 2 euros, compras cable con clavija dock por un lado y HDMI y sin ninguna conversión ni nada estás reproduciendo el audio y vídeo como si una clavija HDMI fuera...

Es una cabezonada... y sería como dijeron, no por meter a una cafetera un coenctor hembra HDMI tendrías una cafetera HDMI xD!

1 respuesta
BLZKZ

#700 a efecto practico no es lo mismo dado que ya tienes que comprar el adaptador, sin contar que entonces reconoces que no tiene HDMI.

_dabla_

En serio, sois cuadriculados... para tener hdmi tiene que tener interfaz y señal (notese la 'y' en negrita). Las dos cosas juntas forman el standard hdmi. No por poner una clavija hembra a una cafetera se tiene hdmi, no, efectivamente. Así como no por sacar audio y video digital se tiene hdmi, ya que hdmi es el conjunto señal+interfaz, las 2 juntas. Repito: las 2. Las 2. Las 2.

ipad no tiene las 2, ergo no tiene hdmi.
ipad saca audio y video digital, sí, asi que con un adaptador dock a hdmi se saca la señal (ojo, adaptador lo llama apple, no yo, no me vengáis ahora con gilipolladas... ).

1 respuesta
BLZKZ

#702 qué barato, sólo vale 40€

1 1 respuesta
granaino127

No se si lo dices por mi, pero a mi me importa una puta mierda tanto la discursión como el tema del HDMI porque yo no lo empecé ni hablé a favor de nada...yo simplemente llegué a decir que entendía por que tamy dijo el "no pero si"..., porque no tiene la clavija universal hembra HDMI integrada, pero puede reproducir con una salida HDMI ofreciendo exactamente lo mismo, entonces repito, al efecto practico es igual... no digo que tenga HDMI, digo que simplemente es igual y como tal a mi me da igual ir a comprar un cable con 2 extremos macho HDMI que uno con dock en un lado y HDMI en el otro.... gl

#703 También puedes comprar uno de belkin o la marca que te salga del pijo por 2 euros.... como un HDMI de Sony vale 50€ y el de Mediamarkt 12€ o el random de Ebay por 3€

1 respuesta
B

Yo es que creía que era conversor al ver que valía 40 euros. Ya veo que es un cable pin a pin con un sobreprecio del 40.000%.

Pues tendrá HDMI, pero también clientes gilipollas. (ahora me defendéis el precio del cable, va)

2 2 respuestas
HoTiTo

Obviamente el precio del cable no se puede defender xD

De hecho, me apuesto los cojonazos a que eBay tiene miles de cables similares a menos de 5 euros con gastos de envío incluidos.

granaino127

#705 No se que cables HDMI compras tu, pero si te das una vuelta por una tienda a mirar HDMI Sony, Panasonic o cualquiera de marca con clavija oro y blabla, valen 40 y 50 euros también siendo 2 salidas macho HDMI, por tanto Apple lo vende a mas o menos mismo precio..no veo que se cuelen mas que cualquier otra marca...

Luego tienes los de Belkin o blabla por 3 duros.

ejemplo, HDMI Sony 50€
http://www.sony.es/product/acc-bloggie-accessories/dlc-hem30

3 respuestas
_dabla_

#704 No era por ti en concreto, más bien por tamy y los demás con su defensa a ultranza de un razonamiento erróneo. No debe saber lo que significa la 'i' de 'hdmi', y por eso se ha encabezonado así... de cualquier manera, se soluciona con un cable, sí.

Eso sí, el precio es desorbitado porque como dije atrás, no puede costar 40€ un cable calidad 'made in taiwan', no jodas. Que es igual que los de 3 euros de ebay... no lo compares con cables buenos de esos 40€, que normalmente nadie va a aprovechar o notar diferencia. Pero no vendas mierda a precio de oro... O bueno, que lo vendan, lo comprarán los CG como bien dice #705

edit: #707 si vale 50€ precisamente ese cable es por sus 3m de largo. El adaptador de apple tiene 10cm... en serio, no defiendas el precio del cable si no sabes de donde viene la diferencia de calidad y precio con cables buenos.

1 respuesta
B

#707 ¿HOLA?

Sí, sí, muy parecido, un cable apantallado de 5 metros a un adaptador de 5 cm :S en serio, que os mole Apple vale, pero que denfendais ciertas cosas... menos fanatismos please.

2 1 respuesta
granaino127

#708 El cable de 50 euros de SOny o los de 40/50 de Panasonic, Samsung, Philips, etc también son calidad "made in taiwan" y valen lo mismo...

Será novedad que las marcas venden mas cara su "calidad, acabados" que un cualquier otra que ni ponga marca al producto. Para mi es demagogia porque ahora vais a empezar a escandalizaros con el precio cuando es un precio normal para ser "de la marca"...

Eso no quiere decir que no tengas cables a 3 euros que valen para lo mismo de cualquier marca random, luego cada uno comprará el que le de la gana... igual que el cable de datos vale 20 euros y otras marcas te los venden por 2 euros...pero eso te va a pasar en Apple y con cualquier marca, menuda novedad...

#709 3 metros... igualmente hace nada vendían los de 1,5 al mismo precio en tiendas... pero que vamos, que a donde voy es que todas las marcas lo venden mas caros... un cable de 3 euros buscado por Ebay de los "sin marca" vale 3 euros... ¿de 3 a 50 también te extrañas? XD!

3 respuestas
B

#710 Calcula el porcentaje de sobreprecio de Apple con cualquier otra marca. Te digo que gana Apple de goleada. Y lo sabes, y lo sabemos todos. No sé para que discutimos estas cosas :S

1
TeNSHi

#707 Hay una sutil diferencia y es que apple suele poner conexiones propias, para propiciar que pases por caja.

1
_dabla_

#710 en serio, dejalo que te estas coronando...

Aparte, con el cable de apple solo no te vale, ya que si te fijas tiene el hdmi hembra, por lo que sigues necesitando otro cable hdmi normal y corriente... vamos, que los 40 euros de adaptador no son sustitutivos al coste del cable hdmi, si no complementario.

edit: Visto lo visto, dejamos el tema cables aqui.

1 respuesta
granaino127

#713 Que coronando ni que gilipollez... que manía de entrar a todos los temas de Apple a tocar los cojones con vuestras coronaciones y debates absurdos...

Que si te parecen caros los 40 euros del que te vende Apple, comprate por 3 euros el cable de 3 metros de Belkin ¿a mi que me cuentas?... no hay mas vuelta de hoja, ni que te obligaran a comprar el cable ni ninguna chorrada.... tu te compras el que te de la gana, como puedes comprar el de Sony por 50 euros o el de palomo por 3 euros en opción...

B

#710 Pero hay cables hdmi que sí valen 50 euros por los materiales con los que se hacen, ese adaptador de apple no vale ni 1 euro :S si es un cable normal...

No sé, mejor que cortemos todos esto y hablemos del iPad, porque sino...

1 2 respuestas
spyro512

#715 yo no sé de qué está hecho el cable, tú sí?

Jamás justificaré 40€ por el cable, pero dudo que cueste un puto euro en realidad. xD

1 respuesta
granaino127

#715 Me repito por ultima vez... si lo quieres comprar lo compras y si no compras el de otro fabricante ¿se entiende eso?, a mi me regalaron el adaptador de Apple y de mala calidad no es en apariencia...que me parezca justificado o no el precio, eso ya depende de cada uno, a mi me parece caro y compraría el de otra marca que los hay a miles.

Que no te obligan a comprar su cable ni ostias, tu compras el que te de la gana e idem con los cargadores, cables de datos y todo lo demás...

B

#716 Joder, pero si ni tiene conectores bañados en oro ni tiene cable largo ni nada :S es un cable normal. Vamos, es que un cable de ratón steelseries es mejor incluso. No puede valer más de 2-3 euros eso.

B

El problema de los cables de apple que cualquier marca random no vale 3 euros, te cuesta un ojo de la cara.
Y después no sé como será en ipad, pero con el iphone sólo sirven cables originales... si metes uno de dealextreme (como el que tengo yo) te tienes que pelear con el JB+displayout y cosas de ese estilo.

1 respuesta
Undress

Alguien sabe cuando se puede empezara a reservar!?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales