Keynote del 7 de marzo: New iPad

B

#780 Claro que es verdad.

granaino127

#780 Samsung ha sido el principal proveedor de pantallas de Apple en los últimos años... si no recuerdo mal tenían en la actualidad contrato hasta 2015 o así...

chunguifreak

Mañana lo recojo en fnac Diagonal Mar (Barcelona), a las 9.

¿Algún mediavidero estará por ahí?

#784 me ha llegado un sms, me han dicho que sólo lo han enviado a algunos de los que lo tienen reservado.

Undress

Ya te han dicho que puedes ir a recogerlo?

1 respuesta
Undress

Algo me dice pues que aunque haya reservado ya el mio, mañana no lo tendré..de todas formas ya iré a la tienda a ver, o sino seguro que en fnac hay.

shortyStyle

Es una pena, al final se nota que aunque la GPU mejore, el rendimiento para según que tareas parece algo más bajo que en el iPad 2:

Más resultados:

Linpack:
Apple iPad 3: 896.998 Mflop/s at 0.7449 seconds
Apple iPad 2: 896.144 Mflop/s at 0.7456 seconds

3D Benchmark:
Apple iPad 3: 60.203865 frames per second
Apple iPad 2: 60.26154 frames per second

CometBench:
Apple iPad 3: 40 FPS for 1 single comet, 40 FPS for 10 comets
Apple iPad 2: 55 FPS for 1 single comet, 60 FPS for 10 comets

Shaka

Hombre segun esto ultimo, para los que teneis Ipad2 realmente os compensa gastaros esa pasta para pocas mejoras ? o puede mas, llevar lo ultimo ?

Supongo que esos resultado son asi por el aumento de la resolucion no imagen no?

Es que si ya llevais la ultima version de Ios en vuestro Ipad2, en serio, no entiendo para que es necesario comparar y gastarse un pastizal en el nuevo.

Parece que ha sido una cagada. Vamos yo me compro el Ipad3 y veo esto y me sentiria estafado la verdad.

HoTiTo

Las reviews dicen que aunque, efectivamente, el rendimiento es muy similar, la pantalla es algo impresionante que sólo se es capaz de disfrutar en persona. Yo quizá piense como #797, pero bueno, manteniendo el mismo precio y teniendo en cuenta lo bien que se venderá ahora el iPad 2, habrá a quién le compense.

B

Si queréis dobla la resolución y los FPS también... no te jode. ¿En qué mundo vivís? madre mía... es como probar una gráfica a 620x480 vs una a 1920x1080 y decir que vaya mierda, que sacan los mismos FPS pero valen el doble.

Además es que los productos Apple hay que venderlos 1 mes antes de la keynote, y no pierdes casi dinero para pillar el nuevo. A lo sumo 100 euros.

#790 Mejor el 1, que habrá bajado más aún.

1 respuesta
Shaka

Solo planteo cosas que se ven en esos test nada mas. Y darle algo de vida al hilo. A ver si no se puede hablar de nada aqui.

Quizas ahora sea un buen momento para los que querian pillarse un Ipad2, puesto que debera de bajar no?

P.D. editado para quitar mierda

2 respuestas
1 comentario moderado
shortyStyle

#789 Obviamente la resolución de 1536p iba a afectar al rendimiento del nuevo iPad, pero no esperaba que lo hiciese tanto.

1 respuesta
B

#792 En un bench de PC el rendimiento se incrementa al doble o más con un cambio de resolución. Necesitas más del doble de GPU para mover el doble de resolución. A mí hasta me parecen buenos datos.

Con el iPad 3 haces lo mismo que el dos pero al doble de resolución. Eso es. Y eso es bueno. Además esos bench no tienen porque ser los adecuados, no sé. Habría que verlo con más aplicaciones.

1 respuesta
icetor

http://www.imgur.com/CIUQO.jpg

1
shortyStyle

#793 Tengo que ver un iPad 3 en persona para ver si esa pantalla merece la pena la diferencia de precio.

Nikoss

Acabo de venir de la aplestore con un "Nuevo iPad" bajo el brazo (32Gb) y es sinceramente alucinante. (Vengo de una galaxy tab 10.1", con android 3.2). Con respecto a la tablet de samsung la pantalla es la crema y eso que la de la 10.1 se veia muy muy bien.

Probando a reproducir videos 720p de 1.4gb y sin problemas. Tendre que probar con 1080p pero en otro momento ya que solo tengo "backups" de blurays y es demasiado peso y demasiado bitrate para una tablet o eso creo yo.

A ver si sale el jailbreak untethered de la 5.1 y vamos a probar apps como un loco. (Tengo muchas muchas compradas para el iphone 4, pero paso de comprar la version ipad sin antes probarla)

Si vienes de un ipad 2 como casi todo el mundo dice no merece la pena, no tienes la sensacion de tener un bicho diferente, pero si vienes de cualquier otra cosa... si merece la pena.

TaMy

Recordemos que el nuevo iPad tiene 4x la resolución del iPAd2

Osease... tiene 2xHeight y 2xWidth Eso es duplicar altura y ancho y eso significa multiplicar x4 el número de píxeles.

PD: una mesa de 2metros por 2 metros son 4 metros cuadrados y es 4veces más grande que una mesa de 1 metro x 1 metro.

PD2: Como poseedor de iPad2 no me compraré iPAd3, pero no porque merezca la pena o no tener el nuevo, cosa que no quiero valorar. Sino porque personalmente no quiero renovar un producto que uso tanto diariamente y que no he notado en ningún momento estar "anticuado".

1 respuesta
_dabla_

#797 ¿A qué universidad hay que ir para aprender a sumar y multiplicar tan bien? Porque vamos, llevas 3 páginas con el mismo son, y cuando alguien dice 'doblar la resolución' entendemos todos que se dobla en las dos direcciones, no hace falta que remarques tanto que es 4x y no 2x... xD

5 1 respuesta
B

Saludos desde la alta resolución.

1
Undress

Saludos, yo lo tengo aqui al lado y creo que echo una compra genial! Como es mi primera maquinita de mac me costara aconstumbrarme a ella por el tema de itunes y demas, pero espero pasar buenos ratos! Un abrizo!

Undress

Siento si no va aqui pero es una duda. No consigo pasarme peliculas ni nada al ipad, y me dicen que tiene que ser en .mp4 para que me las reconozca. Es asi?

Solucionado con el OPlayer!

B

Es la mejor pantalla que existe, aunque no lo compréis miradlo en una Apple store o en ECI o en casa Cristo, pero miradlo. Hay 3456 abismos y 678 años luz de la pantalla del 3 a la del 2 o cualquier otro tablet. Vaya gozada.

Undress

ya te digo, yo estoy en el itunes del ipad solo para ver la calidad de la imagen! Jajajajaj muy buena.

B

Yo no he necesitado el itunes para nada todavía y dudo que lo necesite :) tweetbot es una delicia en el iPad nuevo, me corro con la puta pantalla.

1 respuesta
Undress

Na, si yo tampoco, pero soy nuevo en apple y gozo! Alguna recomendacion de aplicaciones utiles? #804

1 respuesta
icetor

Si la verdad esque la pantalla se ve de muerte y esta con el brillo default y no le he quitado las pegatinas xd

Eso si, hay apps que aun mantienen la resolución antigua y no escala por lo que 3/4 partes de la pantalla se quedan en negro.....

Voy a seguir investigando por la store.....

1 respuesta
B

#805 imo.im para el chat gTalk, FB, steam, Msn...

Blue alien para reddit

Tweetbot para Twitter

oPlayer para reproducir todo

B

#806 esas son del iPhone no del iPad creo yo. Las del iPad no actualizadas a retina se ven bien.

1 respuesta
icetor

#808 no no era un majhong para ipad, en las de iphone aparece el botoncito de escalado y he mirado en la parte de juegos de ipad no de iphone de la appstore.

ahora estoy con la aplicación de cómic de dc y me encanta!!!!

1 respuesta
B

#809 Yo estuve con la de Marvel y es una paja a la retina. JAJAJA.

Pero no, mejor tener 3 fps más en el iMinecraft ofc.

Tema cerrado

Usuarios habituales