Keynote Apple 08/04/2010 - Bienvenido iPhone OS 4 !

1 comentario moderado
BLZKZ

#209 a el = al

PD: no se puede xD

bLaKnI

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

#184

Lo que tu digas xD

Lo uso para las 3 tonterias que me hacen falta: llamadas, sms, ver mi correo, hacer 3 fotos al año y navegar por internet. Y si acaso mirar el tiempo que hará y 4 aplicaciones chorras mas. Para eso no necesito Jailbreak (no lo puedo hacer aun xD)

1 comentario moderado
SiCk

#209 No entiendo para que quieres bajarte un archivo de megaupload para luego pasarlo al portatil, pero vamos que si quieres con cualquiera de las decenas de programas para bajar archivos desde navegador y descomprimirlo y verlo con ifile. Y si quiers pasarlo al portatil, pues con que pases DiskAid una vez al iPhone ya vale. Unos usan ActiveSync y otros necesitan otros programas, ya ves...

Colacado

Por curiosidad, los que estáis dando más por el hojaldre en este hilo, qué móviles tenéis?

stta

#209 yo lo bajaría con el portátil, creo que acabaría antes que tu xD

granaino127

#181 & #209 You fail...

Se puede y desde hace mucho por 1,59 euros en su versión de pago....Yo he bajado la APP esta misma mañana casualmente y puedo bajar exactamente cualquier contenido que podría descargar en el PC e incluso descomprimirlo si está en ZIP o RAR.... También te permite usarlo en caso de que puedas visualizarlo o pasarlo al PC.

http://itunes.apple.com/es/app/downloads-browse-download/id343307433?mt=8

tarzanete

Publicidad encubierta de pixar XDD

Pixar Keynote now!

KingFish

#216 No sé para qué te molestas en contestar al troll, ahora te preguntará otra chorrada por tocar la moral hasta que su familia le grite que está la cena. :(

Huk

bye flash

SiCk

Pues #209 ya tienes dos métodos xD

fl0recilla

No me entero de para que sirve el iAd, hay que meterse en una app para ver anuncios? xd

Kails

Por que son cosas básicas que deberían poder hacerse y no se pueden. Ha tenido que venir otra gente ha hacerlo para que sea posible en el supuesto móvil definitivo.

Eso si, os ponen ahora el multitasking y os encanta.

SKIROL

lo que taria guapo en el ipad ese d mierda seria q pusieras una hoja de papel encima dl ipad y al escribir el ipad reconociera la letra (previa configuracion por ejemplo de tu letra) y la pasara a letra de ordena... quizá he sido tonto y deberia haber patentado esta idea O:

GR33N

#225 Es que un iPhone sin jailbreak es como comprarse un Android... Te quedas a medias.

granaino127

#225 Lo bueno que yo veo a esto es que....tardan pero lo ponen y a la larga acaban remejorando lo que en un principio fue revolucionario....mientras que otros productos nacen como revolucionarios y en un año están desfasados.

:)

La APP que te puse, es oficial aunque sea de un desarrollador privado.

Crus

#226

Gran idea, patentala y hazte millonario xD

SiCk

#225 Pues tu ejemplo, con cualquier dispostivo necesitas programas de 3os. En Windows yo instalo 7zip para descomprimir, pues en iPhone o Android otras aplicaciones para lo que necesites, no veo el problema. Ellos te sirven lo que casi todos los SO, navegador, reproductor, etc. Pero bueno, que si no te gusta me parece bien, pero tampoco vengas a vender las alternativas como hiper-superiores porque yo las conozco y no lo son.

UnLiMiTeD

#225 Entonces descomprimir un archivo es algo indispensable en un MOVIL. Va venga, vete a la cueva, por favor.

Kartalon

#227 Ojo gilipollez del día.

Primero porque un iPhone sin jailbreak es lo que vende Apple, no olvidemos que ha habido procesos judiciales abiertos por el jailbreak.

Segundo porque incluso con jailbreak el SO de la OHA sigue siendo infinitamente superior en arquitectura y posibilidades a esta mierda que están anunciando, pero bueno. Este hilo no va sobre Android.

UnLiMiTeD

Aparte de lo que te ha dicho #230, Los demas moviles no lo permiten hacer nativamente, tienes que descargar un programa de terceros.

SiCk

#232 Que es la OHA?

stta

OHA? no se xk me ha venido a la mente "WEHAAAA" de Guti en Crackovia xDD

GR33N

#232 Si no hubiera habido jailbreak no me habría comprado el iPhone, y si ahora no se pudiera meter el jailbreak en el OS 4.0 vendería el iPhone. Lo tengo clarísimo.

Kartalon

#234 Open Handset Alliance.

#236 Vale, pero el jailbreak NO es una feature del iPhone OS. Fin.

tarzanete

http://devimages.apple.com/comebacksoon/

Huk

osea que en 3gs todavia way.. xD y para el ipad todavia mas tarde xd

stta

fl0recilla --> iAd --> "Anuncios que son aplicaciones ,dentro de aplicaciones, básicamente."

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • stta
  • nO-m0re
  • SiCk
  • bLaKnI
  • Huk
  • Kails
  • UnLiMiTeD