Keynote Apple 22 Octubre 2013

Stream oficial de Apple: http://www.apple.com/apple-events/october-2013/
Livestream en inglés: http://live.theverge.com/apple-ipad-5-liveblog
Livestream en español: http://www.applesfera.com/event/evento-especial-22-de-octubre-we-still-have-a-lot-to-cover

Gnos1s

#103 iPad 5, querrás decir.

R

qué clase de broma nos han hecho con el macbook?

4gb de RAM y doble núcleo por 1.329€... wtf? tonto de mí por esperar gran cosa. aún tengo fe en el macbook air, el único producto de apple que cuesta lo que vale.

el iPad aún se ha salvado, y el SO/software gratis ha sido un puntazo, pero vamos, dan ascazo.

Shartrais

Me ha encantado el nuevo iPad, corrigen todo lo que me jode de mi iPad 3, no puedo pedir más.

Zetkin

¿LoL? ¿Enserio?

1 2 respuestas
Rubios

#154 Si.

sPoiLeR

#149 Cierto, igualmente buen movimiento por apple.

PoLLeZnO

Me encanta este vídeo.

kyrsiN

Alguien me explica porque seria mejor el iPad Air vs el iPad mini a la hora de comprar uno?

Son iguales en hardware.
El iPad mini es mas ligero y su tamaño para mi es mas natural. Ademas se ve mejor porque tienen la misma resolucion pero con pantalla pequeña, aunque no se note siempre y sea UN DETALLE.
El iPad mini cuesta 100 euracos menos.

Solo queda el tamaño (y su diseño pero vamos que esto tambien es un detalle) versus 100€.

Alguien me convence :o_o: ?

2 respuestas
ziordo

Al finder le falta un comando para fusionar todas las ventanas

1 respuesta
R

#158 quizás hay alguna diferencia en la batería, los ppp y el tamaño.

poca cosa.

M

Tengo un iPad mini desde hace un mes...

Que alguien me corrija si me equivoco en lo que voy a decir... pero antes los pkts iLife e iWork eran de pago en iPad/iPhone no? y ayer anunciaron que en nuevos dispositivos iOS comprados a partir de hoy se podría tener gratis... es asi?

Entonces, como es que yo los he visto hoy en la App Store y los puedo (y he podido de hecho) instalar gratis si mi dispositivo fue comprado hace un mes?

1 respuesta
HowardShore

Una cosa.

Al ser el día 1 día festivo, no creo que abran las Apple Store no?

Por cierto, ahora se ve que Apple gestiona el 2º año de garantía igual que el primero si lo compras en una Apple Store, o eso me ha parecido leer por ahí.
De ser esto cierto lo mejor sería comprarlo en alguna Apple Store.

1 respuesta
ziordo

#162 eso siempre ha pasado en españa

1 respuesta
TaMy

#158 el iPad Air vs iPad mini tan solo ofrece una forma más fácil de introducir información.

Teclado en pantalla más grande, y en las apps que tengas que interactuar mucho con ellas, es todo más grande.

Ejemplo, editando una hoja de cálculo te será más facil en un ipad de 10 que no de 8.

Por el resto el mini es superior a mi gusto y canalizará brutalmente el iPad Air de mala manera.

2 respuestas
HowardShore

#163 qué ha pasado? que no abren las Apple Store?

#164

A mi lo que no me gusta de perder pulgadas es una sensación de encerramiento, como de claustrofobia al navegar por internet.

No sé, para mi las 9,7 pulgadas son ideales, pero claro, esto va a gustos.

1 respuesta
ziordo

#165 que te dan 2 años de garantía

#161 te lo has comprado desde el mac o desde el iphone?

2 respuestas
HowardShore

#166

Si eso ya lo sé, pero a lo que me refiero es que el segundo año de garantía lo gestionaban de manera distinta (legalmente se necesita un peritaje)
Ahora por lo que he leído lo gestionan igual que el primer año.

1 respuesta
ziordo

#167 ah, coño xd pues mira qué bien

de todas formas yo lo compré con ECI

Humanoide

#154 ¿cual es el problema?

1 1 respuesta
M

#166 nop, no tengo ni Mac ni iPhone.

1 respuesta
ziordo

#170 ipod? ipad?

1 respuesta
dangerous

Que pena, ojalá hubiesen presentado algo nuevo como iWatch o cualquier cosa así.

1 respuesta
M

#171 nada nada de Apple solo tengo el iPad mini comprado hace un mes... y ayer despues de ver la keynote de apple me dio por mirar la App Store porke no tenia aun ninguna suite de ofimatica en el iPad y me puse a bajar Pages, Numbers y Keynote (gratis). Y luego tb vi iPhoto y tb lo bajé despues vino lo raro. Por un momento vi iMovie gratis, luego lo vi a 4.49€ y lo deje pasar, y hoy ya he vuelto a ver iMovie gratis y GarageBand gratis (y los he instalado)... vamos, que he instalado todas las apps de iLife e iWork gratis cuando se supone que eran de pago para todos los dispositivos iOS excepto los comprados a partir de hoy.... no me quejo claro esta pero no entiendo si simplemente me pasa a mi, u otros con dispositivos comprados anteriorment tb los tienen gratis ahora.

2 respuestas
ziordo

#173 será que han metido lo de los nuevos dispositivos de manera retroactiva, porque acabo de mirar y cuestan dinero :<

kyrsiN

#164 Gracias. Yo justamente lo usaria para entretenimiento. Este verano me dejaron un mini y me parecio perfecto en tamanyo. Ademas me ahorro 100 €.

Y el navegador ma parecio bastante comodo tambien.

HowardShore

#172

Al iWatch, a no ser que pueda ser desenrollable y convertible en un dispositivo plano, no le veo ningún sentido excepto para ejecutivos que necesiten recibir las notificaciones al instante.

Pero sí, se echa de menos algún producto revolucionario por parte de Apple.

iPod en 2001
iPhone en 2007
iPad en 2010
iXXX en 2016?

Zetkin

#169 Es el jodido salvapantallas de W8 jajajaja. Al menos el que tengo yo cada vez que abro el PC.

Elinombrable

#173 iWork y iLive son gratis para cualquier nuevo dispositivo comprado después del 1 de septiembre. Esto ya se sabe desde agosto. Otra cosa es que la actualización que iba a dar esta opción no estuviese disponible hasta ayer que lo presentaron.

1 respuesta
Sirius_spa

Alguno ha probado el Mavericks?

Ha sido una grata sorpresa que sea gratuito :)

1 respuesta
Rubios

#159 En el menu de ventana lo tienes, pero creo que le falta el atajo de teclado.

PD: Ayer estuve un par de horas trabajando con el Pages nuevo y una vez que te vas acostumbrando es una delicia, infinitamente mejor que tener que andar peleandose con la ventana del inspector para hacer todo.

Si numbers se pusiese a la altura le podian dar por culo a Office.

Usuarios habituales

  • neoline
  • ziordo
  • Rubios
  • DaMMiT
  • R3DW
  • wiLly1
  • Maikel92