Keynote Apple 27/01/10

Aeron

#24 Como que primera imagen oficial, oficial sera cuando lo saque Apple confirmandola, en todo caso "Ultima foto de la supuesta tableta", o "Ultima filtración" pero de oficial no tiene nada

N3rv

#24 tu mismo lo pones en lo que has echo copy&paste.

La imagen superior pertenece a un diseño conceptual ajeno a Apple, no tiene nada que ver con el Tablet real. Como he comentado, Calacanis no ha mostrado ninguna fotografía que pruebe lo que dice y aunque muchas de las cosas que cuenta suenan demasiado bonitas para ser verdad, lo cierto es que tengo un buen presentimiento con todo esto

PiTaGoRaS

Desconozco la credibilidad que tiene el tal Jason Calacanis pero me parece MUY MUY raro que Apple permita que sus prototipos de Tablet salgan del edificio en Cupertino para ser probados por terceras personas, exponiéndose a todo tipo de filtraciones o incluso a que se lo roben. Además, ¿por qué levantaría Apple el NDA, aunque sea parcialmente, para estos beta testers antes del evento?

Ojalá sea como lo describe porque sería un gadget de la ostia, pero me huele raro todo esto. En unas horas veremos qué pasa (y yo me jodo porque no creo que pueda seguirlo en directo esta tarde...).

nerkaid

#33 Bien, te comento, Jason Calacanis, es uno de los pioneros en Internet y Blogging de la historia, tubo una de las primeras empresas .com, que vendio a AOL, y ahora es considerado una importante referencia en cuanto a el mundo de la informática se refiere. A Apple le interesa que según lo anuncien, haya la mayor cantidad de información posible sobre sú producto, y mediante clausulas de confidencialidad (que se rompen por norma a las 00.01 AM del día en el que se va a anunciar el producto en sí), distribuyen a muy contadas personas los productos para que los prueben y opinen.

Kb

itable con blackrain puede ser un must win muy grande...

8 horas aun para ver esa bestia en funcionamiento

Cryoned

OLED/AMOLED no va a ser, no hay producción de pantallas tan grandes y son carísimas. De todas maneras si lo fuese sería una killer feature.

El sintonizador HDTV tampoco lo creo ya que entra en competencia directa con itunes, por eso la radio se han negado a ponerla durante años a los ipod.

Iwywnsb

No mejorarán los MacBooks Pro? Llevan 230 días o asi sin mejorarlos cuando, en teoría, la media es de 200 :s

n40k1

La verdad es que sigo sin entender muy bien la utilidad de estos gadgets, yo para casa uso un iMac y para lo que no es mi casa el iPhone, pero este 'parato que esta a medio camino entre ambos...

nerkaid

#38 Gente que viaja mucho (aviones, trenes, etc), asistentes de empresas, secretarias, personas con casas grandes que quieran estar en el jardín, gente que se pasa 8 horas al día sentada frente al ordenador y la apetece sentarse a relajarse en el sofa, y un largo etc...

fl0recilla

Yo me pregunto si sera comodo teclear con todos los dedos; tendran que haberlo hecho super fluido para que funcione bien

y otra cosa; como se sujeta para que tenga cierta inclinacion?
porque la pantalla del portatil la tenemos mirando a nosotros, el iphone se sujeta con las manos; pero si tienes que escribir con las dos manos como lo sujetas? o lo pones plano sobre las rodillas?
no se, es una chorrada pero es que no me imagino xd

Kb

igual se le puede aclopar una patita trasera? o venderan a parte un pequeño atril para apoyarlo... no se jeje

Cryoned

#39

Ah, que eso no se puede hacer con un tablet PC actual de los que existen desde hace 6 años. Vale XD

#41

Pero vamos a ver, pregunta para escribir.

Tú escribes en un libro cuando lo tienes en un atril? Y si lo haces, aún no te han cortado las manos por artrosis?

Te lo tendrás que poner en las rodillas o usar el teclado apple bluetooth.

nerkaid

#39 Leete un poco de #38 y verás, que digo el porque, de la creación de un punto medio entre iMac y iPhone. Lo de que no se puede hacer con un tablet PC actual es invención tuya 100%.

shortyStyle

Yo estoy como naoki, según mis necesidades este punto medio entre un smartphone y un portátil o un equipo de sobremesa no me sirve, ya veremos si en un futuro, pero ahora no lo ubico y no se me pasaría por la cabeza gastarme más de 600-700 € en uno.

Aún así espero que me sorprendan.

Saludos

GR33N

No se si se ha puesto ya esta noticia:

Jason Calacanis, co-fundador de Weblogs Inc y una de las personalidades más fiables del mundo tecnológico, está hablando largo y tendido del inminente Tablet de Apple en su cuenta de twitter. Según Calacanis, ha formado parte de grupo de beta testers del dispositivo durante diez días y, lo que es mejor, es libre de hablar del asunto ahora que su acuerdo de confidencialidad ha expirado.

"Es el dispositivo más asombroso que he visto nunca"

* Pantalla [b]OLED[/b].
* Sintonizador integrado de [b]HDTV[/b] y PVR.
* [b]Dos cámaras[/b] incorporadas, una en la parte trasera y otra en el frontal ( duda Calacanis) para [b]videoconferencia[/b] ([i]"realmente estable, aunque nada nuevo"[/i]) de modo que puedes grabarte a ti mismo y a lo que tienes en frente? ¡al mismo tiempo!

* La parte trasera del Apple Tablet utiliza la patente presentada recientemente por la compañía para la [b]recarga mediante solar[/b]. ([i]"Aunque en realidad no es demasiado rápido. Es más un reclamo".[/i])

* Tiene thumbpads a cada lado para realizar [b]gestos[/b] de ratón.
* Compatible con el teclado [b]inalámbrico[/b] de Apple.
* Identificación mediante [b]huella dactilar.[/b] Hasta cinco perfiles por familia.
* Conectividad inalámbrica mediante [b]3G[/b] (Verizon y AT&T en los EE.UU.) y [b]Wi-Fi[/b]. En el apartado de juegos, el Wi-Fi puede utilizarse para conectarnos con otros Tablet y jugar partidas en red. ([i]"Habrá LAN parties con estas cosas. La gente jugará a los shooters en primera persona".[/i])
* [b]Salida de vídeo[/b] para contactarlo a una pantalla externa.
* El sistema operativo es una versión del [b]iPhone OS[/b] con capacidad para ejectar múltiples aplicaciones al mismo tiempo.
* Nuevas aplicaciones de serie como un juego de ajedrez (¿una versión táctil del incorporado en Mac OS X?).
* [i]"Es fabuloso para leer el periódico"[/i], pero sus juegos parecen ser lo mejor. [i]"Está básicamente al nivel de innovación de la Nintendo Wii)"[/i]. [b]Mark Pincus de Zynga[/b], la red social de juegos, estará mañana sobre el escenario con Steve para hacer una demostración.
* La [b]autonomía[/b] es muy buena en el modo de lectura de libros electrónicos pero disminuye hasta las 2-3 horas cuando utilizamos el Wi-Fi o jugamos a algún videojuego que tire de más recursos.

* Su precio partirá de los [b]599[/b] dólares pero existirán otros dos modelos por [b]699[/b] y [b]799[/b] dólares más grandes y con más memoria.

http://www.applesfera.com/apple/ultima-hora-las-especificaciones-del-apple-tablet-salen-a-la-luz

nerkaid

#45 está idéntica en #24, voy actualizandolo, un saludo!

PiTaGoRaS

#45 No costaba tanto mirar en la página anterior, ¿no? que sólo hay 2 ¬¬

GR33N

El mio está más currado :D

Cryoned

Lo que falta de eso es saber la resolución de pantalla y los datos técnicos del hard realmente.

Como pongan 1024 en 10" la joden, y si de procesador usan cualquier patata que sea incapaz de reproducir 720p sin problemas, la joden 2x por no poder y 3x por desaprovechar la salida de vídeo.

Yo la verdad no me creo esas specs, pero si espero que innoven en varios puntos más allá de lo esperado o especulado.

nerkaid

#48 Buuuuu :P jajaja lo puse en el twitter, sí me correspondieras el follow jejeje!! :cool:

GR33N

#49 Si consigue reproducir 720p sin despeinarse, estariamos hablando de como si fuera un HTPC con placa ION y todo lo demás. Me parece soñar demasiado.

#50 done xD

Cryoned

Un snapdragon decodifica ya 720 y es un procesador móvil.

Si no lo hace el tablet, mal vamos, y más cuando lo hacen el 99% de los tablet del mercado ya lanzados y los que se van a lanzar.

GR33N

Me equivoqué, quería decir 1080p, j3.

Sí, yo creo que sí reproducirá 720p sueltecico.

KrITIK4L

Hoy la red en general y twitter en concreto van a echar chispas... eso sí, como el colega este se haya ido de la boca saltandose el NDA, le van a follar el culo desde Apple a todo lo que da...

B

A mí las especificaciones filtradas me parecen "posibles". Hay cosas raras, como lo de las huellas dactilares (WTF?) pero yo lo veo factible.

Sigo pensando que si no meten tinta electrónica, por muy bien que se vea la pantalla va a ser un fail. Tal vez una doble pantalla (oled / tinta electrónica). De ahí que diga el tío que "en modo leer libros" dura mucho la batería. Pero no me quiero hacer ilusiones.

No sé cómo estáis vosotros, pero este es el evento de Apple más hypeado de la historia de la humanidad.

edito: esta tarde daré mucho el coñazo por twitter, avisados estáis xD

BLZKZ

tinta electronica para videos si que es un fail

nerkaid

Por dios, mi Aspire Acer One reproduce 720p y me costo 250 € ... estaría cojonudo que no pudiera el iHype jejeje :P

Aeron

Un tweet del Calacanis dice:

Off to bed, but I assure you I'm not joking and the specs are real.... Most of all that this is best gadget ever made and NOT overhyped.

xD

Carnival

"Cuando naveguemos o usemos los juegos la batería nos durará solamente dos o tres horas"

A mi con eso me sobra para ni imaginarme su compra.

Cryoned

#56

Depende que tinta

e-ink sí, mirasol o liquavista no

Tema cerrado

Usuarios habituales