Keynote Apple 27/01/10

biluses

#149 jajaj me lo estoy mirando y los dos ultimos son geniales.

nerkaid

#139 Madre mia colega, que sigues sin enterarte, que a mí me importa 3 cojones los totales, que el tema son las cifras relativas, me estás diciendo que un Seat Leon tiene más caballos que un Ferrari, solo porque hay 100 veces más Leones que Ferraris. Me entiendes ?? O no lo captas?? Que por cada iPhone, hay como poco 10 pc's... no es tán dificil de comprender, ¿tu as dado mates?

Y ya esto lo tendrás que captar:

· ¿CUANTAS APLICACIONES TÁCTILES HABER WINDOWS 7?

· ¿CUANTAS APLICACIONES TÁCTILES HABER iPhone OS ?

Tu saber contar??

EDITO: Santo dios, ní te había leído PERO QUE DICES AHORA DE UBUNTU?!?!?! Tu oyes palmadas y no sabes donde...

dangerous

#141 ¿Esa es la tienda de Nueva York? Qué cambiada xD

edit: ahora que me fijo no es simétrica, tiene la puerta en el lado derecho, supongo que es otra.

CybeR

#153 no, es el Yerba Buena Center. No hacen Keynotes en tiendas xDD

#152 en Windows 7 infinitas. Bueno, infinitas no, pero todas las que existan para Windows 7. Es tan fácil como adaptar el cursor a una pantalla táctil (así funcionan todos los tablets del mundo)

BLZKZ

#152 eso es lo que dices tu.

Todas las aplicaciones de windows o al menos el 99% se controlan con las manos y un teclado virtual, al igual que en linux. Y hay millones de aplicaciones para PC :)

SiCk

El Yerba Buena Center, anda que no sabe Steve, desde su viajes con LSD, los psicoactivos y los psicodélicos no se le resisten xD

Adeiko

A lo que importa hamijos

Live Steam de Chrunchgear (del grupo de Techcrunch)

http://www.livestream.com/crunchgear

B

Yeaaah, gracias por el stream!

stta

Hola desde NY :)

  1. En un artículo de el wallstreet journal tratan el tema de la tablet desde una óptica economica y de mkt. Hablan de negociacionesentre apple y compañias de revistas, periodicos, libros,peliculas, TV y juegos tales como NY Times, walt disney, cbs, electronic arts etc

creo que van a revolucionar el acceso y modo de ver la informacion tal y como hicieron con la musica.

Hacen buenos aparatos pero lo que asegura el exito es todo lo que hay detras, antes itunes y su SO y su app store... Ahora toda la media por completo.

Conociendolos, sabran encajar la tablet en la vida de la gente, son apple ^^

  1. Ayer pase por la apple store en NY y el secretismo es maximo ... Ni siquiera me dicen si sacaran la suite ilifie 2010 habiendo sacado la 07 ,08 y 09 ... Imaginense de la tablet jejjj

Edit: perdonar las faltas, escribo dsd el iphone y da palo poner tildess

nerkaid

#140

50.000 aplicaciones / 100 = 500 aplicaciones por barba.

Venga compi, con que me digas 50 diferentes que hayas metido tú pongo la rodilla en el suelo.

#154 CLAAAAAAAARO, luego me cuentas como juega #140 a la aplicación Buscaminas tal cual viene en Windows 7 que o usa unos palillos o iba a acertar con los cojones. Por esas mismas, el iPhone podria usar cualquier App MAC OSX sí se adapta a usar un cursor tactil no :S ?¿

Sín sentido.

#155 /claps bien, sí me citas suelo haber dicho yo lo que estás citando. ¿Podrías decir a que te refieres con que eso lo digo yo? ¿A que hay menos de 10 Pc's por iPhone o a que? Me aburre ya el tema, si no fuera tan absurdo te diría un u win y pasando ya...

Adeiko

Los de applesfera es un liveblog de gizmodo traducido literalmente, que cutrez xD

BLZKZ

#160 no te aburres de quedar mal? si quieres yo mismo te digo 20 reproductores de musica solo para linux, es mas solo de juegos chorras te puedo decir unos 200 y son simplemente los juegos preinstalados en gnome-kde-xfce

Prueba a jugar al buscaminas ya veras como puedes :D

spyro512

La discusion entre nerkaid & co. da para un solo thread xD

H

Una pregunta sobre el strem de CrunchGear, los macboockpro estan pegados con el photoshop no ¿?

PD:. Algo asi no puede ser serio joder, no puede ser serio...

Adeiko

#164 Es una mierda, no es live live, simplemente se dedicaran a coger los liveblogs de otros, aver si encuentro otro decente :S

Huk

#160 Sin debug, acabadas, finales, y registradas? Solo entre los 3 que compartiamos piso teniamos mas de 200. La scene de apps para repos en ubuntu.. no se, me da que no sabes que es ubuntu, no sabes que es un repo, y no sabes directamente como funciona la scene dev de linux, ni la de linux, ni la de nada. Pero es solo mi opinion.

No me dedico a esto, y soy un neofito de cojones, pero tu no tienes ni puta de idea de lo que hablas xDD

Idaho

#164 La morena no me importa que se quede durante la transmisión....
EDT: Live!

Adeiko

Aver este steam que es :S
http://goo.gl/WLvl

Huk

steam powa!

pd: owned del rubio XDDD

nerkaid

Tu eres Huk o vivís juntos o algo?? Me dices tu 20 reproductores, y yo te digo 20 Apps para hacer música con el iPhone, pero según tu, o Huk, o los dos, (quizás, quien sabe, os unáis de vez en cuando en un solor ser), me podriaís decir 20 reproductores, tu, Huk, y vuestros 98 colegas frikis del buscaminas no ?? En fín... As empezado con Windows as visto tu sin sentido, intentas irte por las ramas, derrepente saltas a Ubuntu ?¿ ?¿ ?¿ Nos ponemos ha hablar también de aplicaciones Cydia y de TODOS los SO móviles Blackberry, etc, o de que cojones estamos hablando ??

¿Que hay más maquinas Ubuntu o iPhone? Me aburres tio, yo lo único que he dicho es que el SO del iPhone está 30 veces más enfocado a lo que será el Tablet que el Windows 7, y al final por tus crossfades de la vida acabas hablando del puto Ubuntu... en fín.

#166 Pero vamos a ver TIRAPISTOS, que eres un pedante chaval, no me acabas de decir que teniais 50.000 aplicaciones entre 100 ?? Osea que de 500 por persona, ahora me estás diciendo que entre tu y tus otros 2 colegas sumáis 200 ?? 200/3 no es igual a 500x3.

Sois como crios, estoy esperando un reply que me citéis y digaís caca culo pedo pis, en serio.

CybeR

Deja el tema ya nerkaid, no has visto una tablet en tu puta vida así que no vengas a explicar cómo son. Pues claro que es Windows 7 nativo sin más pq W7 viene preparado para ser táctil, y al buscaminas juegas con zoom. Vaya tela.

Huk

Leete los posts, que no tienes ni idea.

No sabes de lo que hablas. No sabes en que contexto hablas. No tienes razon. Y por encima de todo, amén de no saber expresarte, parece que no sabes leer.

Seguimos para bingo con la keynote por que aburres, sal de aqui.

Adeiko

http://livetechevents.com/
http://www.mefeedia.com/video/28170227
http://www.ustream.tv/channel/eventoapple
http://live.twit.tv/

shortyStyle

Creo que alguien tiene un trauma con el buscaminas y no soy yo xd

BLZKZ

#170 te salto con ubuntu y linux porque esta presente en menos de un 10% de los PC's del mundo por lo que tu dices debe tener muy pocas aplicaciones. Dime 20 reproductores de musica de iphone, yo te digo 20 en linux y 50 de windows, y asi con cada app. Solo juegos para PC antiguos hay más que aplicaciones para iphone.

Por lo que tener windows > iphone tanto en cantidad de app's como en calidad como en posibilidades. En numeros absolutos es lo que hay ahora te queda aceptarlo o no. Ademas de que para windows/linux puedo desarrollar lo que me plazca y con unos IDE's geniales, recursos infinitos, y sin restricciones. Tengo flash en el navegador, y puedo enchufarle cualquier periferico.

saludos

spyro512

A ver, el de CrunchGear es legit o me vais a hacer buscar algo decente? No tengo claro si la negra y el carabobo este van a comentar lo que hay o simplemente se van a limitar a retransmitir la jugada (que es lo que realmente quiero)...

Edit: #173 fuck yeah :cool:

nerkaid

#171
#172

Y al resto de superpros superentendidos que vengan. Windows Mobile es EL MEJOR SO DEL MUNDO!! VOY A FORMATEAR MI IFONE Y LE BOY A INSTALAR ESE. Y TAMBIEN LINUS EN EL OTRO DISCO DURO.

Cuando haya una puta cuarta parte de dispositivos TACTILES con Windows 7/Mobile y las 6000 distribuciones de Linux que hacéis entre vuestros compañeros de piso y vuestro gato, en CONJUNTO, en relación a iPhone OS, me contáis que es mejor, que la grandiosa mayoría de la gente es gilipollas y se gastan la pasta que vale un iPhone, y lo que se os ponga en la polla. Ahora podéis autofelaros todo lo que os apetezca.

#178 Repito: Ahora podéis autofelaros, o felaros el uno al otro, todo lo que os apetezca. Linux es lo mejor por su sencillez de uso y su rápido acercamiento a los usuarios, por eso lo tiene el 90% de los usuarios, Windows Mobile y todas las versiones no Mobiles de Windows son mejores que cualquier cosa que queráis, Windows es lo mejor que hay, Ubuntu es mejor que Windows.

BLZKZ

#177 no hablamos de windows mobile, sino de windows de sobremesa :D

Y linux es mejor que cualquier cosa que hay para moviles si, lastima que ninguno lo lleve...

Aun no has caido en la cuenta que todas las aplicaciones de windows y de linux se pueden usar con la mano? desde paint a blender, desde office a amarok

CybeR

Que alguien eche del thread al pesado este, que la Keynote empieza en 8 minutos.

Y tú blazkez para de seguirle el juego coño.

transgresor

el SO de google no esta basado en Linux?

PD: El unico stream que se ve tiene una resolucion bastante baja

Tema cerrado

Usuarios habituales