¿La Garantía me cubre esto?

KullThran

Buenas, no se si es el foro más adecuado pero en fín.

Compré unos auriculares en PCComponentes
Los Logitech G430
El problema surge hace un més, (me los pillé el 16 de Diciembre de 2015)
El cable se empezó a pelar, su trenzado se rompía y se empezaba a ver el cobre, el cable
se enredaba sin motivo aparente, ya que yo los colocaba bien, y ponía el cable sin forzar ni nada
la pregunta es, ¿Puedo hacer que los de PCC me arreglen los auriculares o me los cambien por otros?

Tienen 2 Años de Garantía.

Espero respuestas o/

bonilleta

#1 En teoría no tendría que haber problema. Yo de tu antes de preguntar aquí llamaria a pc comp y le preguntas a ellos, mientras tengas la garantía es posible que te los cambien.

Pd: tengo los mismos cascos y los tienes que haber tratado muuy mal para romper ese puto cable

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KullThran

#2 La verdad es que pongo el cable encima de la mesa y no colgando, por lo que se hacian nudos cada véz más tochos, los cascos se los ha llevado el de PCC hace nada, me dijeron por ticket que los de Logitech mirarian lo de la garantía.

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bonilleta

#3 A ver si hay suerte y te los cambian, de todas formas ahora los cuidare mas por si acaso :D

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KullThran

#4 Es que tienes que tener suerte con estas cosas, ahora mismo estoy usando unos de repuesto de cable plano que no se pueden romper por nudos ni por asomo, así que si, me tendré que aplicar el cuento y cuidarlos como si de un bebe se tratara.

Intersect

#1 lo siento te lo comes con patatas, e trabajado con servicios técnicos y todo lo que se deba a desgaste o similar con mas de 15 dias lo siento mucho pero nada... eso si también te puede pasar que PCC no quiera complicarse y te den uno nuevo o que el mismo SAT no se complique tampoco pero en teoría lo que es cubrir garantía no lo hace.

La garantia se supone que es de 1-15 dias cubre casi todo (es como una prueba por si viene mal de fabrica) de 15-2 años solo cubre errores del aparato es decir "no caidas,no agua,no desgaste,no roto,etc..." por ejemplo tu llegas conectas los cascos y no se escucha nada por que se quemo por que si una plaquita que lleven te lo cubre, pero si te quejas de que se te descolche la pintura o el cable te lo devuelven y anda con ojo por que hasta te pueden cobrar gastos de envio y la revision (yo con LG la cobraba)

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KullThran

#6 y a cuanto puede salir la broma?

PD: me acaban de enviar este ticket

Hola , soy Victor ***** ***** del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que tu artículo con Id 57669 y número de RMA 434431 ya lo hemos testeado en nuestro SAT.

Procedemos a enviarlo al servicio técnico oficial para su resolución.
El tiempo de gestión es variable, dependiendo del fabricante.
Te mantendremos informado sobre el estado del mismo vía email.

Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.

Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SLU
http://www.pccomponentes.com

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cortes

Ostia que se hacian nudos sin motivo y el cable se rompia hahahaha

No se que coño haceis con los cables, yo cuando los dejo de usar, desconecto y los coloco en su stand, asi nunca se enredan...

Hay que mimar mas los perifericos.

lluisete

Los cables tienen vida propia y se enrollan ellos solos, no te Rayes no es culpa tuya.

B

claro tio son los cables

Intersect

#7 Buenas, pues no lo se... eso ya depende del servicio tecnico yo por ejemplo cobraba 30€ de visita en toledo y en madrid cobran 70€ XD (lo tuyo no es visita pero es concepto similar) para que te hagas una idea todo depende de si el mismo servicio tecnico no se complica,si el coordinador los da la orden o cosas similares, tambien puede pasar que si es fallo comun de fabricacion te lo cubran es decir si te pasa a ti y a 3 mas no.. pero si le pasa a 3000 mas hacen un cambio de repuestos dentro de garantia.

Tu ten en cuenta que SIEMPRE se repara en excepcionales caso se cambia

KullThran

Nada tetes, a campeonar que me los han mandado sin cobrarme ni un duro.

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