Lector Blu-ray, cual elegir?

CRoS

Hola MVideros!

Estoy un poco indeciso en esta tecnologia llamada "Blueray" o blu-ray, se que tengo 2 opciones o comprar la Playstation 3 o comprar un lector aparte. ¿Cual es vuestra recomendación?, ¿Demasiado pronto para comprarlo?.

Tambien, como no entiendo, me gustaria añadir si hay diferencia de calidad/precio entre el lector mas "pepino" de blu-ray o el de play3 es ya el producto final ,sin mejora, sin enrollarme... si no hay lectores de mayor calidad o nitidez de imagen.

Gracias a todos!.

frostttt

Pfff, ni te pienses en comprar un reproductor blu-ray teniendo la PS3 a mano.

elkirby

Personalmente tengo el lector BD de sony y la tele sony bravia 1080p, y asi es como se le saca partido al lector, si no tienes una tele 1080 lo veras mejor pero no expectacular.
El lector lo que hace es hacer una reconversion de la imagen que le entra, en el caso de los dvd, que le entra a una calidad dvd (mala) y la reconvierte en 1080p, osea calidad full hd, incluso las peliculas descargadas de internet que en el pc se ven regular, en la tele se ven perfectas.
Si dudas entre ps3 y lector, es segun el uso que le des.

CRoS

#3 entonces... ¿la calidad de la play3 con la de cualquier reproductor Bluray a 1080 full hd es la misma? yo tb tengo un sony bravia full hd 46" :)

BLZKZ

#4 claro que es la misma, si da señal digital un reproductor y su lente está en condiciones y los codecs son los mismos (como en este caso) todos reproduciran igual de bien.

Ademas la ps3 tiene la ventaja de ser actualizable y de regalo también es consola.

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • CRoS
  • elkirby
  • frostttt