Lenovo K3 Note Lemon lemo 5.5" FHD MT6752 2GB RAM Andro

orangechen

#149 #150 #147 Nextbuying.com Singpost Eu Dedicado Envío 10-12 días !

B

Sé que esta pregunta es de retraso pero quiero borrar algunos iconos de la pantalla principal (que no borrar la app xq son app que uso pero poco por lo que no necesito tenerlas tan a mano) en este movil si dejo pulsado y mando a papelera o no me deja porque dice que es una app del móvil y no se puede borrar o borra la app y yo solo quiero ocultarla...

¿Me he explicado? Me parece tan fácil que no entiendo xq no puedo hasta ahora en todos mis móviles fue así...

Lo de google music era solo actualizar la app

orangechen

Lenovo K3 NOTE Camera :


Enete

Me acaba de llegar hoy de nextbuying, todo bien, muy contento con la phablet.

Hay algún tutorial para rootear el telefono por ahi? Y alguna ROM decente?

1 respuesta
orangechen

#154 gracias Compre en Nextbuying .. root telefono método probar Google :)

Dashone

Hola chicos estaba pensando en pillarme el Lenovo K3 Nota 2G RAM + ROM 16G, pero tambien encuentro interesante el Xiaomi Redmi nota 5.5 pulgadas 4G, 2 G RAM 16 G ROM.

El Lenovo tiene un precio de 156€ en nextbuying.
El Xiaomi lo encuentro por 138€ en Aliexpress, en el siguiente enlace.

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-5-5inch-4G-Phone-Qualcomm-MSM8916-Quad-Core-1280x720-RAM-2G-ROM/1686011_32367305421.html

El lenovo lo he encontrado aun mas barato en el siguiente enlace. 156$ = 138€ al cambio ¿es fiable esa pagina?

http://es.to2c.com/lenovo-k3-note-2g-ram-16g-rom.html

La pregunta es, ya que va ser mi primer movil despues de mi antiguo Nexus 4, cual me recomendais, y sobre todo ¿Porque?

Muchas gracias.

2 respuestas
orangechen

#156 en Aliexpress y to2c ???

1, Nextbuying.com envío gratis y Singpost EU directo 10-13 día
2, Perfecta Lenovo K3 NOTE rom ( VIBE UI 2.5 ANDROID 5.0 ) en Nextbuying.com
apoyo lengua española y GOOGLE PLAY STORE ..
3, 1 año Garantía
4, Más personas recomiendan

Muchas gracias.

Enete

#156 Las características del Redmi dejan bastante que desear frente al k3, pero si no te hace falta más, es perfecto.
Por lo que parece el xiaomi tiene menor resolución, y teniendo en cuenta que la pantalla es de 5.5, a mi parecer es importante.
Eso sí, la ROM que te viene con el Lenovo de China es increíblemente rastrera y despreciable, pop ups, anuncios, apps que vienen con el sistema. Pero por otro lado, rooteas le cambias la ROM y listo.

spyro512

Acabo de recibir uno como este de Gearbest y le voy a hacer una review. De momento parece un bicho muy muy fino pero la ROM que trae no parece aprovechar nada el hardware.

2
andoni013

Por si alguien le interesa estar ahora mismo de oferta en DX:
http://www.dx.com/es/p/lenovo-k3-note-android-5-0-mtk6752-octa-core-4g-phone-w-5-5-fhd-2gb-ram-16gb-rom-13-0-5-0mp-yellow-381335#.VYwNkrYqlcY

1 respuesta
orangechen

#160 DX US$175 !! Nextbuying sólo US$169 ( cupon "next5off" el precio reducido 5 dolares ) :)

MATT-x2

Yo estuve dudando entre el K3 y el Meizu M2 Note. Al final le gustó mas a mi padre el Meizu.

http://www.kimovil.com/es/comparar/lenovo-k3-note,meizu-m2-note-16gb

spyro512

Le he cambiado la rom por una tal Lemonchelo y el móvil VUELA. No he tocado un android tan rápido nunca xD qué pasada

Me queda por testear bien la batería y poco más

2 respuestas
orangechen

Lenovo K3 NOTE Camera :

1 respuesta
Dashone

Hola, me he decidido a pillarlo, alguien que me diga como debo hacer el envio para que no me desangren por gastos de aduanas como he leido.

Al final lo encargare en Nextbuying.com, asi que por favor @orangechen #164 si me puedes explicar como hacer el envio, y algun codigo de descuento se te agradeceria =).

Ah otra cosa, el movil incluye auriculares?

1 respuesta
orangechen

#165 Singpost shipping no customs . el envío a Alemania 10-15 días!

no hay auriculares, Xiaomi pistón 3.0 auriculares> http://www.nextbuying.com/original-new-xiaomi-piston-black-earphone-p000326.html

1 respuesta
Dashone

Cual tengo que elegir para no pagar en aduanas #166?

Express Shipping

    Express Shipping 4-5 Work Day ( DHL, FedEx, UPS ) $19.98

Express Shipping

    EMS $29.98

Singapore Air Mail Shipping

    Singapore Air Mail Shipping with tracking number $2.98

Free Shipping

    China Mail Shipping $0.00
1 respuesta
orangechen

#167 Singapore Air Mail Shipping y Free Shipping

1 respuesta
Dashone

#168 Movil comprado en Blanco a través de nextbuying.com con envio Singapore Air Mail Shipping (codigo de seguimiento) y codigo de descuento next5off.

Total = 163,87€

A ver cuanto tarda y os comento que tal.

Muchas gracias =)

1 respuesta
orangechen

#169 :) gracias ! buen fin de semana!!

B

Entregan a Mexico ?

1 respuesta
orangechen

#171 sí !! envío Mexico ! :)

zaskkk

Supongo que ya lo han preguntado, pero en nextbuying, que son el extra note cases?

1 respuesta
orangechen

#173 the Lenovo k3 note cases ?? K3 Note Cases and Tempered Glass Film on the Accessories Options

1 respuesta
RusTu

#163 Voy a probar a instalar ahora la "VibeUI 2.5 15_20 by Xancin (recovery) Stock DEV". De momento lo que más me mosquea es el alto consumo de batería de la ROM que trae instalada de Gearbest, a parte de los programas chinos que te redirigen a páginas de pago cuando les sale del nabo.

1 respuesta
spyro512

#175 con la Lemonchelo he tenido un problema y es que se le fue la olla y no abría apps, salía force close tras unos segundos. Le he hecho wipe y de momento sin problema.

Es un tiro el cacharro xD y la cámara es muy muy decente

1 respuesta
zaskkk

#174 Joder macho podrías probar a hablar como una persona normal.... gracias de todas formas.

pd: pedido el Lenovo por nextbuying, a ver que tal.

1
orangechen

Dashone

Hola,

Compre el lenovo el pasado viernes, sin contar el fin de semana, hoy ya hace 48 horas, y me dice que la orden aun sigue en proceso. Juraría que había leído que tardaban 24 horas en procesarla, ya han pasado 48 horas. Sigue habiendo stock no?

Gracias

1 respuesta
orangechen

#179 hola , order processor complete & shipped ..

1 respuesta

Usuarios habituales