LG 55UH770V vs samsung UE55KS7000

messi10

Buenas compañeros!

¿Qué televisor de 55" me recomendais?
He visto estos 2:
LG - http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-55-lg-55uh770v-super-uhd-tv-1322940

Samsung - http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-55-samsung-55ks7000-suhd-4k-h-1324339

Me muevo en una horquilla de entre 1000-1400€. He tenido que poner un límite porque empecé mirando teles de 460€ y mirad donde he acabado jajaja
Importante por lo que he leido, que tenga HDR y TDT2... me dejo algo más?

MaTrIx

#1 Depende para que la quieras, tengo entendido que todas las HDR tiene mucho input lag y si es para jugar en consola no es muy aconsejable.

1 respuesta
BLZKZ

#2 en teoría las nuevas con HDR tienen un input lag similar a las que no llevan HDR. De hecho cualquier tele sin HDR de gama baja anda entre los 35 y 70 ms de input lag, algo impensable en monitores, y me cuesta creer que cualquiera de estas dos tenga más xD

Edit: la LG tiene 34ms y la samsung 22 ms, asi que sin problemas

messi10

He estado informándome y parece ser que la Samsung es mucho mejor tele en todos los aspectos.
Parece que el HDR es la tecnología "puntera" ahora no?

Y he leído también que debería tener TDT2.

Para jugar... menos. Tengo la Xbox 360 y la verdad es que la uso muy muy muy poco. El uso principal será peliculas, series(netflix) y algo que echen en la tele.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4 y no has pensado una con android TV ?

1 respuesta
messi10

#5 que cambia?

Yo hasta ahora tenía una LG de 32" con SmartTV y 3D (El 3D lo usé un par de veces).
Ahora buscaba una TV grande para el salón y pues lo típico, que aguante sus 10 añitos mínimo y esté a la última en cuanto a tecnología se refiere. Uso principal películas BluRay, Series y algo de TV en HD.

Gracias a todos!

1 respuesta
ESL_Kaiser

#6 el sistema operativo, que mejora bastante, supongo que la LG tendrá un netcast, o el webos.

mira alguna review de alguna tv sony con android, yo tengo una samsung y la verdad es que no me hace gracia del todo.

R3DKNIF3

Quizás te interese la UE55KS8000, está a 1500 en MediaMarkt este mes.

Yo estoy mirando para diciembre así que lo descarto, miro las siguientes:

  • Sony 55XD8505
  • Sony 55XD8599
  • LG 55UH770
  • Samsung UE55KS7000

Usuarios habituales

  • R3DKNIF3
  • ESL_Kaiser
  • messi10
  • BLZKZ
  • MaTrIx