LG G3 pantalla rota, ¿móvil nuevo o intento arreglarlo?

Prava

Buenos días,

Tal y como reza el título, mi LG G3, después de sobrevivir a un viaje de un mes... fue aplastado por varios coches al salirse de la chaqueta mientras hacía una rotonda en bicicleta.

Ya, ya...

Total, antes de quitarle la batería para apagarlo me di cuenta que el móvil "funcionaba"... nótense las comillas pues con la pantalla rota se veía muy poco y evidentemente el táctil no respondía, pero el móvil seguía encendido.

La batería tiene una marca, como si se hubiera hecho algo de presión encima pero, quitando eso, la parte trasera del móvil está en muy buen estado.

Así, pues... ¿me la juego comprando una pantalla (que ya he visto que encontrar una original es un suicidio económico) considerando que posiblemente no sea tan buena como la QHD original y que quizá no sepa ni ponerla y que quizá el móvil no funcione bien? ¿O lo deshecho, me olvido, y me busco otra cosa?

Sí, sé que la respuesta casi me la doy yo mismo directamente pero quizá se me escapa algún test que se pueda hacer para comprobar si el móvil funciona correctamente y a lo mejor la pantalla se cambia fácilmente y... los burros vuelan. Bueno, quizá lo hacen y no me he dado cuenta.

B

Comprate uni nuevo, ese móvil es una bomba de relojería

1 respuesta
Prava

#2 Gracias por la respuesta. ¿El viejo tiene alguna utildad? ¿Piezas? ¿Para desfogarme con un martillo?

2 respuestas
koalas

#3 vuelve a tirarlo por una rotonda... alomejor explota xD

B

#3no creo que realmente saques provecho alguno, podrías pasarle con el coche una y otra vez por encima haber cuanto aguanta xD

Usuarios habituales