LG security error

roger_rebel

Buenas, tengo un lg e460 y des de ayer me sale al encenderlo security error, por lo cual no se me enciende. He estado mirando por internet y he encontrado esta solución.

  1. Descargate el LGMobile Support Tool
  2. Abrir el programa LGMLauncher.exe
  3. Sacas la batería al teléfono y pasados unos 5 segundos se la colocas
  4. Mantienes presionado volumen + y conectas al PC por usb para que inicie en modo download ya que si no el programa no te reconoce el teléfono
  5. Una ves que te lo haya reconocido, en el programa vas a Características adicionales>Recuperación de error de actualización
  6. Luego el programa analizará el teléfono y después comenzara a descargar el archivo (unos 350MB aprox)
  7. Concluida la descarga comenzará a descomprimir e instalar en el teléfono
  8. Una vez completado el 100% (o puede que sea antes, no menos del 97%) el teléfono se reiniciara e iniciara normalmente como de fabrica. En el caso que presente algún error en este paso, repite el paso 4 y el programa volverá a instalar los archivos al teléfono (no descargará nuevamente)

el problema es que cada vez que conecto el móvil al ordenador no me lo detecta y me hace descargar el instalador de dispositivo usb, pero al descargarlo me sale este aviso

El programa de instalación ha detectado que la versión 3.10.001 de LG united mobile driver ya se encuentra instalada.
Este programa de instalació n instala una versión anterior de LG united mobile driver (3.8.1).
Para instalar esta versión, debe desinstalar la versión anterior.

no se como desinstalar la versión anterior, y creo que instalando esta versión tampoco me va a detectar el móvil.

Alguien sabe alguna solución?

Usuarios habituales

  • roger_rebel