LG Viewty Smile

asterix021

Hola buenas tenía una duda:

Lo primero, quería pillarme móvil nuevo y estoy pensando en cogerme el LG Viewty Smile por 9€. (¿Qué sabéis de él?)
Lo segundo quería saber si viene con GPS y WiFi, he mirado en internet pero hay sitios que me dice que sí y otros sitios que me dice que no. En caso de que no venga si es posible meterlo.

¿Qué móvil me recomendáis con GPS Y WiFi baratito y a poder ser que sea de buen ver?

Gracias

X-Crim

yo tengo el LG viewty y solo puedo decirte, que su mejor función es de pisapapeles

1 1 respuesta
asterix021

#2 ajja no sirve pa nada o que?

1 respuesta
X-Crim

#3 si quieres un móvil para llamar por teléfono adelante, aunque sirve igual que otro cualquiera xD

no prefieres amagar y tirar para algo más? ya que buscas navegar, un smarthone de gama baja se come con patatas el viewty xD

Solo es un consejo, ya que yo lo haré dentro de poco.

1 respuesta
asterix021

#4 sabes cual vas a coger?
Yo bueno como digo arriba, estaba buscando algo que tuviese wifi y gps lo demas me es indiferente xD

1 respuesta
spyro512

Viewty con GPS? Wifi? Teh fuck?

No, no. Nada de eso. Qué te quieres gastar? Lo quieres con o sin internet?

1 respuesta
X-Crim

#5 pues estoy enamorado del nexus one (que ya tiene sus añitos) aun así no tengo nada decidido, pasate por este tema http://www.mediavida.com/foro/83/listado-telefonossmartphones-375462 y a ver cual te llama la atención! :D

asterix021

#6 A ver estoy buscando una cosa sencillita tampoco nada del otro mundo. Un móvil que tenga gps y wifi que me permita conectarme a redes. No quiero contratar internet ni nada de eso.

1 respuesta
spyro512

#8 de qué compañía eres? Contemplas un amago o una portabilidad?

1 respuesta
asterix021

#9 Orange soy de contrato y me quiero quedar alli, tengo 899 puntillos y estoy a ver en que los utilizo.

1 respuesta
spyro512

#10 amaga para un motorola defy, por ejemplo. Aunque no sé si está en Orange. Llama a Att.Cliente para preguntar.

1 respuesta
asterix021

#11 Estoy mirando y de motorola tienen el milestone, el defy no lo veo por ningun lado

Usuarios habituales

  • asterix021
  • spyro512
  • X-Crim