Liberación del movil

breixone

Buenas noches, este mes acabé permanencia con Movistar y les pregunté que como se hacía para liberar el teléfono móvil. Me dijeron que desde otro terminal llamase al 1004 y allí me explicarían, pues bien, tuve que dar el módelo del móvil ( SAMSUNG GALAXY ACE ) y el número IMEI. Ellos a cambio me dieron un código que me dijeron que tenía que introducir metiendo otra SIM de otro operador, primero poner el código PIN y luego en la pestaña de 'introducir clave de control de bloqueo de red`tendría que introducir el código que ellos me dieron. Esta última pestaña no me sale, bajé a la tienda Movistar y probaron ellos a poner el código en la tecla 'llamar' pero nada, no hay manera :S

Hay alguna opción de acceder a la pestaña de 'introducir clave de control de bloqueo de red`

MIN 1:13 esa es la opción que a mi no me sale

Probé a poner la misma SIM, otra SIM de otro operador e incluso sin SIM, pero no hay menera de poder liberarlo :(

A ver si me podéis solucionar vosotros algo por alguna experiencia, porque llamar al 1004 es perder el tiempo

dangerous

Lo normal es que te salga esa ventanita al encender el móvil, tal y como en el vídeo.

Podrías probar a restaurar el móvil de fábrica y tenerlo actualizado a través del programa de Samsung, Kies.

Y la tontería de turno: mira que estés poniendo bien la SIM.

1 respuesta
breixone

#2 Pues si, podía ponerle la room de fábrica, porque lo tengo roteado con el cyanogenmod, quizás es por eso que no me sale la ventana al encenderlo ...

1 respuesta
Boujack

#3

Es probable que sea eso.

Has mirado si alguna manera de modificiar la room para parchear eos?

1 respuesta
breixone

#4 No, lo que hice fue ver todas las opciones del mvl y del cyanogenmod para ver si me daba la opción de poner lo de 'introducir clave de control de bloqueo de red`pero nada...

Voy a buscar ahora alguna room oficial para ponersela al mvl y probar otra vez a hacer el mismo paso con otra SIM y poner el código.

Por cierto, no hay "x" tiempo para hacer lo de la liberación no ? xD

1 respuesta
Boujack

#5

Que yo tenga conocimiento, no

JuGuLaToR

A ver si es que el teléfono ya esta liberado...algunos teléfonos como el Galaxy S y alguno mas al cambiarles la ROM por una custom se liberaban en el proceso.

1 respuesta
breixone

#7 Ya me fije y el teléfono no está liberado, probé a meter la SIM de mi padre y nada.

Esta tarde estuve probando rooms oficiales de movistar y no fuí capaz de meterla, probé 3 o 4 y nada... Y a la desesperada pues metí otra room cyanogenmod diferente a la que tengo y tampoco, sigue sin salir la ventana del vídeo de #1

Mañana bajaré a la tienda a movistar a ver si hay otra forma de liberar el maldito mvl, es que ya no se que hacer :(

1 respuesta
JuGuLaToR

#8 Prueba los tipicos galaxy unlock del market, con suerte te funciona aunque lleves cyanogen.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.doky.sgtoolbox&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5kb2t5LnNndG9vbGJveCJd

1 respuesta
breixone

#9 Nose que APP es esa, para que sirve ? Voy a probar

Your device is not supported for this operation Creo que solo funciona con el S5830i, mi modelo es el S5830 :(

1 respuesta
breixone

Me acaba de llegar la SIM de pepephone y yo sin el mvl liberado :palm:

Voy a ver si soy capaz de liberarlo de una vez o si hay otra manera ....

JuGuLaToR

#10 A ver si es que al instalar CM has perdido el IMEI y te ha puesto uno generico, no suele pasar, pero no seria la primera vez.

1 respuesta
breixone

#12 Tengo un lío encima que no veas, ahora me sale un icono en plan ( movil . . . error . . . ordenador ) al encender el movil, en normal y modo recovery :S

Estuve probando con diferentes apps a liberar el mvl pero es lo mismo, la APP me da un código ( que es el mismo que me dió el 1004 ) y me manda poner otra SIM de otro operador y lo mismo que digo en #1 claro ....

De todas formas, sigo buscando room stock oficial para intentar ponérsela, aunque lo veo muy difícil ahora al no poder entrar en modo recovery :S Acabaré ahorrando y comprando un mvl de segunda mano libre

Lo del IMEI no lo creo, yo lo que necesito es eso, la puta ventanita como el vídeo de #1 para introducirlo o si hubiese otra forma de liberarlo pues mejor ...

1 respuesta
JuGuLaToR

#13 Me temo que tienes un soft brick. La única forma de arreglarlo ahora es entrar en modo download y meter una ROM oficial desde ODIN, salvo que consigas entrar al recovery y te deje reflashear CM encima.

1 respuesta
breixone

#14 Es lo que llevo intentando ayer y esta mañana, hay miles de vídeos que meten una ROM oficial desde ODIN pero yo no consigo hacerlo, sigo los pasos pero una vez le doy a 'start' no me continua la instalación, me sigue la cuenta pero espero espero y no pasa nada, ya probé eso como en 5 ocasiones y sigo intentando ... :( xDDD

Soy nulo o no se que pasa

1 respuesta
JuGuLaToR

#15 Pues no tiene mucho misterio, abres Odin, pones los archivos en sus correspondientes lineas, enciendes el movil en modo download y lo conectas al USB, se pondra un recuadro amarillo en odin que pone COM y unos numeros, le das a start y ale. Si lo conectas al USB antes de abrir Odin es posible que no te funcione.

Y si vienes de CM para una rom oficial tendrás que poner también el archivo .pit y usar una ROM completa, no solo con la parte de PDA.

Sacado de HTCMANIA:

spoiler

Edit. Echale un ojo a estos dos links

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628789 Roms y programas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Tutorial Odin para Ace

1 respuesta
breixone

#16 Muchas gracias, probé tal cual como dices, pero puede ser que sea por conectar el mvl con el USB antes de abrir Odin, probaré ahora de enchufarlo una vez ponga modo dowload

1 respuesta
JuGuLaToR

#17 Te tiene que quedar Odin mas menos así. Es algo distinto a otros Galaxy pero lo basico es lo mismo.

1 respuesta
breixone

#18 Así me quedó ayer también pero no al darle start no continuaba como lo tenía que hacer, le acabo de poner una room oficial ( pero sigue sin salir la ventanita !!!!! ) Me pone RED BLOQUEADA, pero nada de intruducir código ...

Una cosa, en esos enlaces que me dejas, donde está para bajar el OPS, Boot, Phone, PDA ... ?

1 respuesta
JuGuLaToR

#19 En el primer link que te puse tienes todos los archivos que necesitas, el cooper.ops esta arriba del todo, el resto de los archivos son los que están dentro del zip de la ROM, viene todo explicado en el tutorial del otro link.

1 respuesta
breixone

#20 Parece que ya está todo listo, ahora tengo que esperar a que pepephone me de línea !!!!

Aún me costó hacer eso, en el primer intento salió todo bien pero al encender el mvl me salía esta pestaña

No me daba forma a poner el código como en el vídeo de #1 pero luego en otro intento y con otros datos de OPS, Boot, etc... ya pude poner el código y liberar el teléfono. Muchisimas gracias JuGuLaToR !!!

Josemillano

Yo estoy intentando liberar tb el mio y no consigo rootearlo, con varios zip de estos que inicio dsd el modo recovery me sale que: "Error in /sdcard/nombrearchivo.zip (Status 7) Installation aborted, no se ya como intentarlo

1 respuesta
breixone

#22 Prueba como puso JuGaLaToR, con el programa Odin, pensé que era difícil pero es sencillo rootear el mvl de esa forma

1 respuesta
Josemillano

#23 Si!! precisamente estaba buscando hacerlo con odin, ya que instalandolo desde el recovery no me funciona, después comento el resultado :)

Usuarios habituales

  • Josemillano
  • breixone
  • JuGuLaToR
  • Boujack
  • dangerous