#liberamimovil - Es ilegal que no liberen tu movil

Tressilian

Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, llama a Yoigo para pedir que liberen su móvil antes de que finalice la permanencia porque la ley les obliga. El teleoperador se niega. “Cumplimos nuestras leyes”.

Tras las denuncias de FACUA, el Gobierno y las CCAA elaboraron un informe advirtiendo de la ilegalidad de vender móviles bloqueados. La movilización de los consumidores ha provocado que Movistar comience a liberar los terminales. Ahora toca lograr que lo hagan Vodafone, Orange y Yoigo.

Así que ya sabeis.

ziordo

qué mal me caen los de facua. en concreto el pavo este que no sabe ni hablar

1
B

#1 el empleado esta haciendo lo que le manda y por mucha ley que diga lo contrario si no se lo dice su jefe estas que te dan el código, si no estaría de patitas en la calle.

La culpa lo tienen todos los directivos de las empresas.

yahirobis

#1 Yoigo vende móviles libres.

Yo soy de yoigo y compré movil en su tienda y puedo usar la tarjeta moviestar de mi hermana.

1 respuesta
Kraug

El tio este de facua solo sabe chupar camara

Zacknaffein

#4 Yo termine de pagar el movil y les pedi el codigo de liberacion, tardaron 2 meses y pico en darmelo dandome largas.

Shensu

Yo quise que me liberaran un movil en vodafone dandome el codigo ese, y van y aun me piden 6 euros por ese servicio. Les saque un movil por no irme, un optimus 2x, y poco despues termine largandome a ono movil como venganza. Aun siguen mandandome cartas que si va a empezar el juicio y que les pague 240 pavos

1 respuesta
Yekale7

#7 Aqui también me pidieron pagar 6€...

S

Telefono comprado a ono. Libre.

Usuarios habituales