liberar móvil nokia

filemontv

hola, tengo 2 modelos de nokia de los cuales me gustaría liberar uno.
no tengo ni idea de como hacerlo, he mirado en internet y me sale algo del número imei, que se lo que es pero no se como utlizarlo ni los pasos a seguir ni nada.
los modelos son :
nokia ce0434

nokia ce168

si alguien me puede ayudar a liberar al menos uno me haría un gran favor!

spyro512

:o_o:

Estás seguro de que esos Nokia existen?

RusTu

Eso es un "Nokia" chino, vamos, una imitación. Suelen venir libres.

Valtrox

En cualquier tienda donde haya un chino te lo liberan con una facilidad tremenda. Si no pueden, googlea un poco y veras paginas de móviles que te dan el código para liberarlo por imei.

filemontv

#4 la cuestión es que no encuentro los de mi modelo, y tampoco se exactamente como hacerlo
ni qué poner, por eso pido ayuda.
lo de los chinos ya lo preguntaré a ver si es verdad :)

spyro512

Saca fotos a esos móviles a ver si los conseguimos sacar xD

filemontv

fotos :

ce168

spoiler

ce0434

spoiler
SnighT

Has probado que no los tengas libres ya?

Prueba a ir a tiendas de indios o algo asi donde tengan moviles y pregunta

filemontv

si que lo he probado, me pillé un happy móvil y no lo puedo usar, por eso quiero liberar al menos uno

spyro512

El primero es un Nokia 3510 amigo... XD

RusTu

Dime que no has pensado que el modelo del teléfono es eso que pone a la derecha de esta imagen xD:

spyro512

Hostia es verdad xDDDD

No jodas macho, haz una foto BUENA a esos códigos de barras y te decimos qué modelo son xD

RusTu

O que diga el IMEI del teléfono y ya sacamos el modelo a partir de ahí.

filemontv

se lo he bajado al tio del ciber, 8 euros y en un día me lo tiene hecho

#11 como osas dudar de mi xD (sí, pensaba que era eso)
en todo caso 8 euros me costará la bromilla.
bueno gracias a todos por contestar

spyro512

Quieto parado! Que esos Nokia viejos es posible que puedan liberarse gratis... xD

RusTu

esos yo los hago a 6 xD

Ulmo

Nunca he entendido esto de liberar el movil, ¿tan dificil es?

La mayoria de moviles se liberan tan solo sabiendo su IMEI e introduciendoles un codigo, pero parece q sea algo de secreto de estado o algo, hay trillones de paginas y personas q cobran por lo q teoricamente se deberia resumir en introducir un simple código en el terminal.

PD: Supongo q se nota q jamás he necesitado liberar el mio xDDD

filemontv

la verdad he leido info y he intentado hacerlo, poniendo lo que decían, pero siempre me daba error.. por lo que es algo que me resulta complicado. Quizás si lo consiguiera hacer una vez, podría ser que las demás veces me resultase fácil, pero como lo he intentado y nada, pues se lo he dejado al del locutorio y 8 euros del ala

RusTu

#17 se nota xD

Andy

#19 instruyenos un poco maldito hacker
la verdad es que parece un mundo eso de las liberaciones. Hay algunos que con 3 tonterias lo tienes libre y otros por los que te pedían una pasta por liberarlos.

spyro512

#20 muchos usan de ésto: http://es.ucables.com/ref/NOKIA-BB5-UID

pkjn

Por no abrir otro thread sobre esto, tengo un samsung onix vodafone y me gustaria liberarlo.

¿Alguien sabría liberarlo?

batulfo

A buenas hora se da cuenta la gente. Yo me he liberado toda la vida los moviles yo (Nokias, Sony Ericsson, y bueno, los iPhones....).

#22 Busca a ver si existe programa alguno para hacerlo por IMEI.

RusTu

No hay solución gratuíta para ese modelo. O pide código IMEI o pasa por una tienda.

JuGuLaToR

Para móviles antiguos tienes el Worldunlock calculator.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RusTu
  • batulfo
  • spyro512
  • Andy
  • filemontv
  • Valtrox