Liberar V3x RAZR

AG

Ya sé que Google es mi amigo pero todo link q encuentro es información confusa adicional. Hay quienes lo han liberado con aplicaciones y otros por IMEI, pero en ningún lugar se cerciora si se libera de verdad o si el mvl puede quedar inútil tras una mala "liberación". Y ya que paso llevarlo a cualquier tienducha en la que te cobran por liberarlo pero q no se hacen responsables de si joden el mvl quería pediros consejo.

Alguno de vosotros tenéis el Motorola V3x RAZR y lo habéis liberado? Si es así, os agradecería que me dijeráis los pasos que tomásteis y si existe algún riesgo de inutilización.

Sé q hay foros especializados, pero confío en vosotros más q en otros más desconocidos :P

RusTu

Esas tienduchas son las que nos hacen tanto mal a nuestro sector (los 3eureros). Hay empresas especializadas y muy profesionales en este mundo, que ofrecen todo tipo de garantías. Si me dices de donde eres puedo ponerte en contacto con alguna.

Un saludo

kiler

AG dame por mp tu operador y tu imei :)

*#06# para ver tu imei.

Si quieres... xD

xPipOx

A mi tambien me lo puedes hacer? Jajajaja. Yo lo unico que le cambie a ese movil fue la memoria porque me venia de vodafone y lo puse como si fuera un movil libre, pero claro el bloqueo lo tiene.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • kiler
  • RusTu
  • AG