LiberarŽmóviles en Sevilla?

SikorZ

Hola, buenas, como supongo que no soy el unico estas navidades mi hermana me ha regalado un móvil nuevo, en concreto un motorola w510, y está sin liberar, el móvil es de movistar y mi tarjeta es de vodafone, alguien sabe algun local fisico donde liberarlo? en Sevilla claro.

Thx^^

g0yu

yo conocia un sitio en luis montoto pero ya lo han cerrao

eL_aiRMax

abajo mismo en tu portal puede echar a volar, dejalo libre..
él tambien lo haria..

AbYdoS

#1 tu hermana... vaya tela y pq no te lo compra vodafone? por precio kiza? aunq normalmente estan mas baratos los moviles en vodafone q en movistar.

Por internet hay webs para liberarlos enviando un sms o pagando, incluso par algunos moviles hay programas q te puedes descargar y te explican como hacerlo, es simplemente introduciendo un codigo en el movil.

SikorZ

Ya, ya lo se pero no me fio de dar mi IMEI a alguien desconocido, además lo compro mi hermana a una amiga que tiene una empresa y por lo tanto lo compro de contrato y ella se quedo con la tarjeta SIM y yo con el movil =-).

soy_betiko

tienes cable usb para conectarlo al ordenador?
si es asi, es posible que puedas liberarlo a traves de algun programa sin pagar

RusTu

#6 yo no me la jugaría con esos teléfonos. Hay que perforarlos para hacerles el Testpoint, etc. Y justo al lado de dónde se perfora hay dos compononentes que si los tocas (cosa bastante sencilla), tu pantalla interior sufre un bonito apagón permanente.

SikorZ

Pues por eso mismo busco un sitio que lo haga gente que sabe, y a un amigo el suyo le tuvieron que tocar no se que de un chip ... si alguien me echa el cable .

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • RusTu
  • soy_betiko
  • AbYdoS
  • eL_aiRMax
  • g0yu