► Listado de teléfonos/smartphones

Darkveider

Tengo una duda:

Samsung Galaxy Ace:

Samsung Galaxy S II:

o Sony Ericsson Xperia ARC S:

o [inserta tu móvil aquí]:

[inserta la imagen aquí]

1 respuesta
9 días después
B

#61 y aqui el ARC S en vez del RAY que has puesto en el otro?? jajaja

lo mismo, el ARC S es muchisimo mejor que el ACE e incluso mejor que el RAY, procesador de 1.4 GHz y también le sale el android ICS la semana que viene, y además en este careo gana en pantalla con 4.2 pulgadas (y en todo)

1 respuesta
Darkveider

#62 Me lo ofrecen por 150€, y va ser que no los tengo, me quedare con el RAY que it's free XD

M4v3rikj3j3

Ya se que la duda es rara, pero que movil saca la mejor calidad de sonido?

B

Ojalá salga el Xperia GX en europa... desde que Sony se separó de Ericsson están haciendo cada pepino que flipas.

8 días después
Sie_11

Buenas a todos

ya se me ha acabado el contrato con vodafone y quiero irme a pephone, pero el problema es el movil(como siempre) tengo un galaxy 3 desguazado que le dura la bateria 8h, por lo tanto necesito 1 nuevo

No quiero gastarme mas de 150 euros, he escuchado que van a salir nuevos de zte y huawei, pero no pone ni fecha de salida ni precio.

he visto este por 160 en yoigo, lo cogeria con tarjeta, gastaria el saldo y despues lo libero

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-g-300-blanco

alguna idea de movil?

20 días después
StonyK

Todavía no se porque no hay un hilo sobre el HTC One S sin duda de los mejores (si no el mejor) terminal en cuanto a calidad-precio que existe ahora mismo con android.

term1

Se ma acaba de rebentar la pantalla del htc desire, cual me recomendais? Estuve mirando el htc one y no tiene mala pinta que os parece?

AbdelioR

Pregunta rápida: cual es el movil con android más barato de mercado actualmente?

1 respuesta
11 días después
B

#69

En Yoigo tienes el u8650? por 70 y pico en prepago.

Vale he visto que ahora mismo está en 90€ xD

1 respuesta
AbdelioR

#70 Gracias ;)

P

que moviles hay por ahi a buen precio? contrato

10 días después
B

Que os parece http://www.xataka.com/moviles/blu-vivo-4-3-dual-sim-y-pantalla-super-amoled

tarotista

Hola..tengo una duda con estos moviles,,todos me gustan,se que pido mucho,buena camara, buena duracion de bateria y una pantalla super grande.
Cual me recomendais??
los moviles son:
samsung galaxy s3
samsung galaxy note
sony xperia arc s
sony xperia p
sony xperia s
Espero que me ayudeis a elegir un buen telefono ya que me tiene que durar muchisimo porque no esta la cosa para andar comprando moviles a diario, Yo tengo un sony xperia mini pro con un android 2.3.7(pirateado) estoy muy contenta con el pero la pantalla y la bateria se me quedan cortas.

2 respuestas
Shaka

#74 De ahi que yo conozca el Arc S tiene una buena camara, en duracion de bateria todos los de la lista igual, un dia.

El motorola Razr Maxx es el que lleva el doble de bateria de todos los terminales que hay en el mercado.

DiosUniverso

#74 Yo tengo el Xperia S, xpectacular

11 días después
Thuth-BT

No sé si es el lugar adecuado para exponer mi duda, pero me arriesgo. El caso es que me quiero comprar un smartphone y me han ofrecido el Samsung Galaxy S Advance, pero no había oído hablar nunca de él. Es una buena opción? Me lo recomendáis o me recomendáis algún otro smartphone?

B

Yo tambien aprovecho para preguntar visto que lo hace bastante gente, estoy dudando entre estos moviles:

Samsung Galaxy S3 o Iphone 4S.

Cual veis mejor?, o quizas algun movil parecido que no sea alguno de estos?, quizas algun HTC o algo?

1 respuesta
granaino127

#78 De comprar iPhone me esperaría al 5 que sale en menos de un mes. Y el día 12 de septiembre podría ser presentado.

Yo esperaría si dudas entre ambos sistemas...

1 mes después
B

quiero un movil android y una compania de movil baratita que no me tangue (me doy cuenta que en espana nos tangan cuando tenemos los precios mas altos de toda europa en telefonia movil y aun asi somos tan tontos que somos uno de los principales paises consumidores)

Algun consejo? Mi hermano tiene simyo como operador, que tal? Y de movil cual me pillo?

22 días después
B

como la mayoria de preguntas anteriores, mi mujer kiere un movil libre con sistema android y que este entre los 60-100 euros.

En ebay por 103 euros podia haber cogido el samsung galaxy mini S5570I pero al final lo deje pasar por bastantes comentarios con fallos del telefono.

1 respuesta
rayka

#81 ¿Has mirado el huawei u8650? De todas formas, si puede estirarse un poco más, por unos 150-180 €, están vendiendo los Sony Xperia U... Yo este último no me lo he comprado aún porque quiero ver el precio del nuevo Xperia J que saldrá a finales de años, que es parecido pero con ranura para tarjeta microSD (y pantalla de 4" en lugar de 3,5"). Pero según dicen, es un pepinazo para el precio que tiene (el U, me refiero).

1 respuesta
B

#82 al telefono no le presta mucha atencion por eso quiero uno de gama media-baja, al xperia U no le daria la utilidad para la que se creo por lo que prefiero no gastarme ese dinero

Muchas gracias por la info, estoy mirando las opiniones sobre el huawei

B

Hola buenas! Tng actualmente un HTC desiree que me ha tirado muy bien porque lo he usado mogollon, 1 año y 3 meses pero no va la tecla de bloqueo y la de ir para atras me empieza a fallar, ahora mi duda es, donde puedo comprar un android libre, de marca, nada de china? y por internet ,es que no encuentro nada joder

1 respuesta
rayka

#84 prueba en spainphone. Aunque yo te recomendaría que mirases en foros especializados en móviles, que seguro encuentras alguno interesante -precintado- bastante más barato que en tiendas online.


#86 Hombre, si con la blackberry te apañas para el uso que das al móvil, si el arreglo te sale baratillo, pues sigue con ella.

Si quieres probar algo distinto o renovar el móvil, puedes mirar algún android chino baratillo, el xperia U o, si te estiras un poco y no te da miedo LG, el nexus 4, que me parece sale a unos 300 €.

1 respuesta
m1cro

Hola buenas tengo un puto BLACKBERRY 9300 y la ruleta ni se mueve no puedo hacer absolutamente nada... que me recomendais ? un movil asi baratillo bueno con android?o ir ala tienda y mirar que le pasa...

#85 por ese precio me compro un samsung galaxy s3 pero no tengo tanta pasta..

1 respuesta
26 días después
k1LiaN

Alguien sabe que pasa con el Sony Xperia T ??

Mi novia quiere cambiarse su Galaxy S y le gusta este. Por especificaciones, camara y diseño parece un buen móvil, porque no se habla nada de el?

A parte que en la web de sonymobile no lo tienen ni en venta...

9 días después
F3R7X0

Estoy pensando en cambiar de smartphone ... alguien a probado este ??? http://www.primux.es/producto.aspx?id=196

1 respuesta
granaino127

#88 ¿Usa la interfaz de HTC?

Vaya Primo el Primux.... lel.
No se que precio tendrá pero si sale mas barato que cualquier gama media o incluso baja, podría ser interesante aunque lo mas interesante sería saber que tal es su comunidad.....porque soporte oficial dudo que le den mucho...

1 respuesta
F3R7X0

#89 la cosa es que llegó a navarra un remesa de ese telefono y se agotó en na y menos, y la semana que viene llega otra pero solo para tiendas o no se que, por suerte mi padre se ha podido hacer con uno asi que lo probaré la semana que viene y os cuento mis impresiones.

Lo bueno de ese telefono es el precio, creo que esta bastante bajo para todo lo que trae.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales