Llamo a un familiar desde una página web llamadas gratuitas...

B

Llamo a un familiar desde una página web llamadas gratuitas y hace cambios de sonido?

En illamadas.es veo que cuando llamo a un familiar le cambia en configuración, perfiles, lo pone en silencio y no se escucha la canción de la llamada y tengo que volver a poner general para se escuche

Mi pregunta es, es debido a esta página web que hace estos cambios de configuración? El móvil de mi familiar es de concha "antiguo"

Però el telefono de mi familiar no es Android, és de esos senzillitos (para llamar, mensajes de texto y poco más) es de tapa.

Me podéis decir porque al llamar de esa página web illamdas.es al teléfono de mi familiar le cambia la configuración en perfiles, le pone en silencio y cuando le llaman a partir de ese momento cualquier móvil no suena el tono de notificaciones solo vibra?. Y tengo que ir a perfiles, general y ya se oye els sonido de siempre que tiene mi familiar.

Es un Alcatel de concha

Jaglar

Como mierdas vamos a saberlo, aqui en la vieja europa tenemos llamadas gratis ilimitadas.

Camperito

siempre saludaba

oZk4h

La verdad es que tu punto de vista es razonable

fuNN

Me podéis decir porque al llamar de esa página web illamdas.es al teléfono de mi familiar le cambia la configuración en perfiles, le pone en silencio y cuando le llaman a partir de ese momento cualquier móvil no suena el tono de notificaciones solo vibra?

fizzfizz

haztelo mirar.

INs

Pero el Alcatel es de Concha o de tu familiar?

3 1 respuesta
B

#7 las dos cosas

Y alguien me ayuda, esta pregunta es en serio...

fuNN

Pues parece escrita en castellano

Usuarios habituales