Localizar el IMEI del iPhone 4

Namaris

Buenas,

esta mañana me he dejado el iPhone en un taxi y ahora mismo aparece apagado sin conexion, no puedo localizarlo a traves del localizador de iCloud... :¬¬:

Es probable que el que lo tenga lo lleve a algun lado para formatearlo y adios app de localizador y esperanza, pero si consiguiera el IMEI podria darselo a la policia y ellos pueden localizarlo aunque no tenga esa app instalada (a traves del GPS o nose como)

La cuestion es que lo compre a un tio y no tengo caja ni nada...Habiendo usado el iTunes no se quedaria registrado en algun archivo en el ordenador?

Tambien tengo algunas fotos en el ordenador sacadas cn el tlefono, en detalles del archivo me dice la camara con la que se ha sacado y algunos datos, pero no el IMEI del telefono...

¿A alguien se le ocurre alguna otra forma?

HukymaN

¿Eras de VF? En el apartado personal de la web de VF sale el IMEI del móvil.

Si no puedes llamar a tu compañía y lo mismo te dan el IMEI, seguro que lo tienen guardado.

1 respuesta
Namaris

#2 Soy de Simyo y ya he llamado, pero me ha cogido una panchita y a todo decia que no, seguro que lo tienen, ahora la cuestion es conseguirlo...

Aeron

Uhm si puedes te bajas esto http://www.iphonebackupextractor.com/es/ lo metes en el PC donde conectases el iPhone y seleccionas ( en caso de haber varios ) el tuyo y te marca el IMEI ( amen de poder sacar fotos, vídeos, SMS , agenda etc )

1 respuesta
Namaris

#4 Muchas gracias, voy a denuncuar el extravio mñana aver si se molestan en localizarmelo

Gracias

nO-m0re

lamento decirte que por IMEI no conseguiras nada salvo poder bloquearlo y que el que te lo ha quitado no pueda llamar o usar 3G en España.

Mediante IMEI no localizarán nada salvo que den con el teléfono (muy remota posibilidad, me temo) y puedan identificar que es tuyo.

Namaris

La policia me dijo en una ocasion que si no lo bloqueaba podrian localizarlo por IMEI

Asi que si no lo bloqueo podria haber esperanza...

Usuarios habituales

  • Namaris
  • nO-m0re
  • Aeron
  • HukymaN

Tags