Los nuevos moviles de Mozilla !!

v3rdug0

Mozilla anuncia smartphones con el sistema Firefox a 18 euros

Ayer viendo ' En el aire ' sacaron este movil y me quede sorprendido, por el coste de este, creo que va a ser una revolucion en toda regla ...

La fundación Mozilla de sistemas operativos abiertos ha anunciado este domingo que habrá teléfonos móviles inteligentes con el sistema operativo libre Firefox OS por un precio de 25 dólares (unos 18 euros) para determinados mercados emergentes, aunque no se presentarán en este Congreso Mundial del Móvil.

El encuentro de Mozilla de este año en Barcelona ha sido muy diferente al del año pasado, cuando contó con la presencia de muchos de los presidentes de los 18 operadores que apoyan el sistema, ya que ha estado dedicado a mostrar los nuevos móviles.

Estos aparatos de bajo precio serán posibles por un chip que ha desarrollado el fabricante Spreadtrum, aunque no concretaron cuándo los lanzarán.

Los responsables de Mozilla recordaron que entre los fabricantes que han producido móviles Firefox están Alcatel, LG, Huawei y ZTE y que este 2014 seguirán desarrollando móviles inteligentes de gama baja pero que a mediados de año los habrá también de gama media con procesadores de doble núcleo.

Telefónica es la operadora global que más ha apoyado el sistema, y que ha anunciado que seguirá extendiéndolo por los países en los que opera, pero en el acto de Mozilla de hoy se ha comunicado que Vodafone se une al proyecto.

(es un copy & paste rancio) Os pongo enlaces para los que quieran ver mas amplia la noticia:

http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/5565941/02/14/Mozilla-anuncia-smartphones-con-el-sistema-Firefox-a-18-euros.html#.Kku8ptvreQDOpu8

http://www.actualidadgadget.com/2014/02/24/mozilla-presenta-smartphones-con-firefox-que-costaran-18-euros/

http://www.marketingdirecto.com/especiales/marketing-movil/mozilla-lanzara-smartphones-con-sistema-firefox-os-por-18-euros/

Aqui teneis varias noticias ;) !!

Usuarios habituales

  • v3rdug0