Luces para dormir

pozu

Os presento esta nueva app que acabo de subir a Google Play:

Screens:

Ficha: Esta app hace que se sucedan ininterrumpidamente distintos colores que te ayudarán a conciliar el sueño. Está diseñada tanto para niños como para adultos.

Tú mismo podrás elegir la intensidad de la luz cambiando el brillo de la pantalla. Una vez lo selecciones y pulses en la paleta de colores, el brillo de tu teléfono no cambiará, ni se te apagará la pantalla.

Somos conscientes del gasto de la batería, por ello incorporamos un contador que hará que la app se cierre. El brillo que selecciones también influirá en el gasto de la batería, por eso lo dejamos a tu elección. Esto reducirá muchísimo el consumo.

App gratuita.

Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.davidp.lucesparadormir

Os invito a que la probeis y me deis vuestra opinión, no soy profesional y todo lo que me sugeráis me servirá para seguir aprendiendo

bonilleta

Sinceramente:

1-Ya existe una aplicacion asi

2- Lo veo una gran tonteria, comprate una lampara joder

2 1 respuesta
pozu

#2 Es muy díficil hacer una aplicación y que no exista absolutamente nada parecido cuando se suben miles a Google Play diariamente. Aun así la función que hace ésta no he visto que haya ninguna otra que sea completamente igual.

Y lo de la lámpara, pues no estoy de acuerdo. Hay mucha gente (y no soy el único) que quiere tener algo de luz tenue antes de dormir y no tener que moverse para apagarla, o preocuparse de quedarse dormido y no haber apagado la luz antes. Por eso el contador viene bien.

Aun así agradezco tu crítica ya que ha sido la primera, un saludo

2 respuestas
ESL_Kaiser

#3 eso no es una critica, es una gilipollez no aporta nada.

La probaré puede estar bien, tiene la función que cada X tiempo cambie de color imagino no?

1 respuesta
pozu

#4 Sip, lo que hace es cambiar automaticamente de un color a otro, eligiendo tu el brillo con el movil.

bonilleta

#3 Aver me he referido a la aplicacion, obviamente valoro mucho el trabajo que cuesta hacerla.
Rectifico,TE FELICITO POR EL TRABAJO, pero mantengo mi opinion que lo veo una tonteria (supongo que es respetable).

De todos modos muchos animos en tus proyectos.

1 respuesta
pozu

#6 Ahora creo que tu comentario está mejor jaja

En cuanto a lo del trabajo, pues sí, lleva su tiempo. Por lo de que lo ves una tonteria, para gustos los colores xd Puede haber una app con millones de descargas y que a muchos les parezca una puta mierda...

1 respuesta
QUEENS

Me viene bien, la verdad

bonilleta

#7 Sisi opinion totalmente respetable, por eso no te lo tomes personalmente, sino que hay 1000 app que son una tonteria para algunos pero de mucho uso para otros. Sigue asi :)

oOoMeGaOo

Las lamparas también pueden ponerse con un contador para que se apaguen/enciendan cuando quieras.

A mi me vendría bien si no fuera porque uso la tv, necesito algo de luz y sonido xD

1 respuesta
pozu

#10 Ahora me entero que hay lámparas con contador.. jaja la tele la usaba también con apagado en 30 min, pero daba demasiada luz aunque me durmiera igualmente.

Te recomiendo aunque sea que la pruebes. Al poder cambiar tú el brillo, te puede dar mucha/poca luz según prefieras.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#11 No es que la lampara la traiga, hay aparatos que se venden aparte, yo lo tenia en un hidroponico xD

Usuarios habituales

  • oOoMeGaOo
  • pozu
  • bonilleta
  • QUEENS
  • ESL_Kaiser