Magic Mouse MAC

V

Buenas noches,

¿Porque es tan mierda este ratón?. Lo tengo desde hace unos meses y siempre me pasa lo mismo. Le pongo pilas nuevas, y cuando va por 70% se empieza a desconectar solo, y tengo que darle al click 500 veces para que se vuelva a conectar... Y al rato mas de lo mismo.....

¿Porque?

icetor

el magic mouse me duró sincronizado 2 minutos al imac, lo que tardé en pegar cuatro tiros en el cs:s y notar el deslizamiento en la alfombrilla.

podria ser un problema de controladores.

Idaho

Algún problema tiene que tener, yo lo usé durante un año entero hasta que me compré un MBP y desde entonces cuando lo tengo conectado a monitor externo uso Magic TrackPad (el trackpad de los MBP>ALL)

Eso sí, no es un ratón para jugar ni muchisimo menos!

Habichuela

preguntale a granaino a ver que te dice

3
smoGG

Es que NO es un ratón para jugar. De todas formas #1, yo lo tengo desde hace un año y pico, y no tengo ese problema tuyo del 70%... directamente cuando se queda sin pilas no funciona, ni se enciende el led de abajo.

V

¿Y quien a dicho que lo utilice para jugar? Es más, no toco un juego desde hace años.

elpapaaaa

Yo tengo uno de estos chinos y de verdad para lo que cuestan salen mejor. http://www.frikigadgets.com/2012/06/raton-wireless-multitouch.html?m=1

TaMy

Yo uso el Magic Mouse y un Razer DeathAdder y un Magic trackpad en mi Mac de sobremesa de casa.

Mientras que en el trabajo uso solo Magic trackpad y Magic mouse.

Yo necesito ambos.

En casa cuando juego a algo... uso el DeathAdder (con sus controladores para mac)
Cuando trabajo uso el Magic Mouse y el Magic trackpad (dependiendo de que esté haciendo, cuantos cambios de escritorio necesite y que precisión necesito).

Para navegar uso el iPad. Pero si tengo que hacerlo en el ordenador tiro de Magic trackpad.

Tanto el Magic Mouse como el magic trackpad se desconectas si usas pilas no alcalinas (las baratas vamos).

Si usas de las caras te duran unos 3 meses aprox.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • elpapaaaa
  • viajeroloco
  • smoGG
  • Habichuela
  • Idaho
  • icetor