Mailbox para Android

DjScream3

Una bandeja de entrada para móviles rápida y divertida que coloca los mensajes en su sitio.
Nota: solo para cuentas de Gmail e iCloud. ¡Hay más plataformas de correo en camino!
Mailbox es una bandeja de entrada con un nuevo e innovador diseño que convierte el correo en un servicio ágil, rápido y fácil de usar en dispositivos móviles. Rápidamente desliza los mensajes con el dedo para archivarlos o eliminarlos. Lee las conversaciones de un vistazo con la organización a modo de conversación. Deja mensajes para después con solo pulsar un botón para que puedas centrarte en lo que debas en ese momento. Volverán automáticamente a tu bandeja de entrada.
Mailbox consulta tu cuenta de correo en la nube y envía los mensajes a tu teléfono de forma segura. A través de la función de deslizado automático, Mailbox automatiza las acciones que más repites cuando deslizas el dedo o dejas mensajes para otro momento. Silencia las conversaciones que no te interesan, deja los mensajes de tus amigos para la tarde o envía todos tus recibos a una lista... automáticamente.
La agradable interfaz de usuario y las inteligentes funciones de Mailbox hacen que llegar a cero, y quedarse ahí, sea muy sencillo. Cuando sepas lo que es una bandeja de entrada limpia, te preguntarás cómo has podido vivir sin ella.

Ya disponible :si:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mailboxapp

LKS

desde que probe cloud magic lo tienen dificil las apps de correo para convencerme xd

1 respuesta
KooPad

#2 Cual me recomiendas instalar en este caso?

1 respuesta
LKS

#3 yo para los correos electronicos en el movil uso 2 aplicaciones; gmail para mi cuenta de google y cloud magic para el correo de la universidad, el hotmail y alguna cuenta más de gmail que uso unicamente para registrarme en sitios en los que no quiero poner mi cuenta principal.
Pero seguro que hay otras muy buenas opciones.

1

Usuarios habituales

  • LKS
  • KooPad
  • DjScream3