El mando de la PS3 está loco! Será un virus?

B

Buenas noches! Soy nuevo y quiero comentar un problema, sencillamente limpie el mando de la PS3 con cristal + trapo para secar el joystick aquí todo bien. Pero para mi sorpresa enciendo la PS3 y me manejo por el menú de la PS3 y se empieza a mover solo y seleccionar menús, pero OJO tan solo cuando conecto el CABLE USB de la PS3. Es un virus o que pasa?

Necesito ayuda! Mil gracias por adelantado!

Comodiin

VIRUS! Ten cuidado es muy peligroso y tus datos corren peligro.

1
Billpuertas

VIRUS! Ten cuidado es posible q tengas covid-19, ánimo y buen juego.

n3On

VIRUS! Ten cuidado es muy virusete y te va a petar el culete! Mira si puedes pasarle el antivirus, conectando el mando al pc.

limpie el mando de la PS3 con cristal + trapo

Que usos mas raros tiene el cristal hoy en dia... Si que ha cambiado este mundo.

LeeSinGafas

A mi me pasa lo mismo

Lo que pasa es que el mando está reventao

fizzfizz

VIRUS!

Es posible... nah, que eres un poco lelo por meterle cristal al mando, ya hay que tener retraso para hacerlo. BTW, PS3?.

Repito, PS3?

1 respuesta
RosaNegra

Los productos electronicos no se limpian con limpiacristales. Más que nada porque lleva bastante porcentaje de AGUA.

Se limpia con alcohol o con un producto especial para ello.

Con eso evitas que el agua genere interacciones indeseadas debido a la conducción de esta. Como seguramente tenga gotas de agua dentro... O lo abres el mando y lo dejas secar al aire o lo metes en arroz para que absorba la humedad.

#6 Yo aún juego a la ps3, cual es el problema?

PeandPe

Pues que te has cargado algo al limpiarlo. Y para virus el que tienes en la cabeza.

Matraka4

PS3 ? Vives en Zambia o algun lugar similar ?

Usuarios habituales