Maquinilla de afeitar decente para el cuerpo?

Ephectx1

Buenas chicos, pues como reza el título, ando buscando una maquinilla decente para el cuerpo. tengo muchísimo vello en el pecho y abdomen y la que tengo te deja los pelos bastante largos, al final tengo que tirar de cuchilla y cremas depilatorias, la cuchilla me irrita mucho la piel y la segunda no me apetece hacerla siempre porque también me deja la piel sensible. La que tengo tiene un cabezal que me la deja bastante a ras pero es bastante chica (supongo que será para repasar zonas más específicas) y tardo muchísimo... Alguna solución buena, bonita y barata?

Preferiblemente Amazon ya que soy de Canarias, aunque si Aliexpress tiene algo potable pues me vale.

Gracias!

B

Yo llevo usando esta 5-6 años y como el primer día

La uso para felpudo, espalda y pecho.

2 1 respuesta
n3On

Yo me pille la Oneblade y una de las mejores compras xDDDD

Y tambien para pecho, espalda, ingles, piernas... (aunq ya de normal esta cortito todo jajajajaja)

1 1 respuesta
Ephectx1

#2 Le echaré un ojo a ver..

#3 La Oneblade a secas entiendo, no?

Las que usáis ambos, os deja los pelos de, por ej, el pecho, casi casi como con cuchilla? Es basicamente lo que busco yo xD

1 respuesta
B

#4

1 respuesta
fracarro

Yo me he pillado está
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08DJ942NY?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title porque la que tenía empezó la batería a fallar y de momento muy bien para lo que vale

1 respuesta
Ephectx1

#5 Sep, vi esa review, parece que funciona bien...

#6 Le echare un ojo, gracias!

Skadies

#1 Coincido con el compañero la Bodygroom no te arrepentirás, debo decir que tengo la piel sensible y sin problemas una maravilla.

1 1 respuesta
Dek0

He estado usando durante años tanto la Bodygroom como la Oneblade, y prefiero la Oneblade. Las cuchillas duran bastante menos, pero es más cómoda, irrita menos, y se limpia mucho más fácil.

1 1 respuesta
Eckooo

Yo me hago la cera, creo que es mucho mejor.

1 respuesta
T

Yo tengo la Phillips del video que han puesto y no es todo tan "eficaz" como te lo pintan, hay que "rascar" para quitar todo el vello. Además, la batería murió poco después del año, no dura más de 20 minutos y si apagas luego no te enciende hasta que no la vuelvas a cargar.

Yo ya estoy desde hace tiempo que sólo me recorto los pelos de las zonas nobles y axilas, la cosa de las piernas y demás hasta me parece feo ver un hombre sin pelo ahí ya. Será cosa de la edad y de no ser especialmente peludo.

1 1 respuesta
ArThoiD

Yo pillé la semana pasada la Bodygroom MG7785 que ha estado de oferta por 70€ y por ahora bien la verdad, lleva accesorios a punta pala.

https://www.amazon.es/Philips-mg7785-20-Multigroom-7000-18-Recortador/dp/B07FKRS5YL/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=E2UEBNSPC04E&keywords=philips+mg7785&qid=1683473879&sprefix=philips+mg7785%2Caps%2C73&sr=8-1

Tengo también la TT2040 desde 2018 pero empieza a fallarle la batería ya, aunque todavía la uso para el pecho, torso y huevos.

Y hasta ahora usaba otra Philips para la cara, aunque tiene ya 12 años y la batería va cuando quiere XDDDDDD

1 1 respuesta
Ephectx1

#8 Buscaré más reviewis de la bodygroom... gracias!
#9 de la oneblade he mirado cosillas y not bad eh?
#10 quiero evitarme ese sufrimiento, ademas, a las 2 semanas ya crecen pelillos xD
#11 no jodas, en serio? Tema piernas y tal me da igual, nunca me afeito, me recorto, pero pecho / abdomen / espalda no me gusta nada tener pelos.. y tengo bastantes
#12 Le echare un ojete a veh

pardier

yo creo que usamos todos philips

Usuarios habituales