¿Qué es lo más barato para navegar con wifi?

varuk

Me explico.

Estoy buscando algo que no sea muy caro para navegar con WIFI pero que lleve navegador y no de estos de moviles que entras a una web y se ve toda deformada.

¿Lo más barato sería una Nintendo DS? Aparte de eso, ¿Qué otro aparatito podiamos encontrar para hacer esta función? Ya sea PDA, Movil, Pocket PC...

Gracias.

C

Pues no sabria decirte algo mas barato que una DS o una PSP, ya que un mobil de la marca nokia creo que el mas barato es el e65 y te saldria caro en comparacion, a noser que lo consigas por puntos o por una portabilidad o alguna mamonada de este tipo.
Luego las PDA una HTC te va a salir por un ojo de la cara.... y bueno el e65 nose como ira.... pero con esa pantalla aunque la pagina habra entera... te vas a quedar 30 minutos para leer un post como este dandole hacia arriba y hacia abajo. xD

DanGeRouS

si tienes tiempo para esperar, aguantas a abril y te pillas un Asus Eee PC 2G que saldria a unos 250€.

lo que si se es que mi PSP reconoce el wifi, pero con una intensidad muy baja.
hice la prueba desde el mismo sitio de casa con un portatil hp de 1000€ y la cobertura era de normal a alta. (digo el precio para que se vea la calidad "normal" ni alta ni baja del pc)

de la DS no se como tendra de potencia el wifi, pero a lo que queria llegar con el post es que al parecer las consolas no tienen la misma intensidad de wifi que un portatil.

lo del Eee, pues que asi ademas tienes un portatil para mas cosas y un teclado con el que escribir para navegar, que en una consola es un coñazo.

opinion dada, espero serte de ayuda. saludos

Josetxe

nokia e65 en yoigo por 160€

(tiene un navegador bastante decente si lo comparas con cualquier otro movil que no sea el iphone).

B

Si el problema no fuera el precio, algún UMPC sería la solución perfecta... pero claro... €€€

Yo he usado la psp (la ds no, a ver si alguien puede comentar) y no es demasiado cómoda, la verdad. Si te pillas algo para navegar, también será para escribir... con lo que un teclado (aunque no sea qwerty) sería lo suyo.

La opción del Eee Pc: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=287798 o cualquiera de los otros "mini" portátiles que están saliendo en relación calidad / precio tal vez sea lo que buscas.

El e65 a mí me sigue sin convencer... pero hay alguna oferta interesante.

Josetxe

by, que es lo que no te convence del e65?

yo me lo voy a pillar en unas semanas, y por eso toda la info que pueda tener me viene bien :)

B

#6 Ya lo he dicho alguna vez... no es que no me gusten sus características, sino que me gusta su diseño, la línea que lleva... me recuerda a cualquier Nokia de palo de hace 2 años...

Creo que estoy demasiado enamorado de los SE :(

MrNobody

Para navegar en un momento de apuro si que te valen los pocketpc/pda/movil/psp/ds ... teniendo en cuenta sus limitaciones con la resolucion,flash y demas...

Si piensas navegar mucho mejor pillate un portatil

B
NSFW
Pontifex

Yo lo más barato que he visto es esto:

https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P040G50N2

Usuarios habituales