¿Qué me aconsejáis comprar por un máximo de 200€ ?

Elifk

Hola buenas! Estoy buscando un móvil con un precio máximo de 200 euros, no paro de mirar por páginas y de lo que veo no me fio, asi que antes de soltar la pasta, me gustaría saber qué móvil os compraríais vosotros con ese presupuesto.

Arzki

A mi me recomendaron el moto G, al parecer por reviews y caracteristicas y precio es el mejor
Pero a mi me parece una p*** m*** de movil, aunque en esta generación seran todos xD

Pregunta aqui mejor

2 respuestas
verseker

#1 http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_e5_hd_16gb_negro_libre.html

y por 9 pavos le pillas el seguro a todo riesgo durante 1 año

yo tengo
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_5_hd_16gb_negro.html
y es una puta maravilla

Es una marca española.

1 respuesta
HeXaN

#2 ¿Y por qué te parece una puta mierda de móvil? Porque por su precio, es de lo mejorcito.

1 respuesta
V

#1 MotoG o BQ Aquaris E5 HD, para la próxima haz caso a #2, pero sólo lo de dónde postear este tipo de dudas.

1
kidike

Cuando han dicho Moto G se ha acabado el hilo, es el mejor calidad/precio

1
Arzki

#4 Se me peta seguido y hace cosas rarisimas, salgo para la pantalla principal bloqueo y al desbloquear me aparece una pantalla aleatoria, internet, o whastapp o algo que tuviera abierto. Luego en line me salta una pantalla en negro cuando le da la venada, tambien a veces le falla la cobertura y soy movistar.

A ver lo que me gusta es el altavoz, y que la bateria me dura 3 dias. Solo lo uso para whastapp o derivados y como mucho alguna consulta en internet.

Pero yo creo que el problema es de todos los moviles nuevos, compre lo que compre me va salir una basura de movil, espero que este me dure muchos años xD

2 respuestas
elkirby

#7 Pues caso rarísimo, porque en casa tenemos uno desde hace 3 semanas y va como un rayo para el precio que tiene. Ningún fallo, absolutamente ninguno.

Prueba a reinstalar el SO y fin. Tal vez hayas instalado alguna App que te este dando problemas.

R

Por 210€ tienes el Xiaomi MI3 en Alegrecompra con envío gratis. <- Alegrecompra tiene fama de ser buena por aquí. Igualmente echadle un ojo por si se me escapa algo.

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi3-16g-blanco-smartphone-snapdragon-800-quad-core-2-3ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-ips-2gb-ram-nfc-gps-wifi-doble-camara-13-0mp.html

Y ya hablamos de un móvil a la altura del LG G2, Nexus 5, Z1, etc que cuestan bastante más.

Si no, como ya te han dicho pues el Moto G, el BQ Aquaris E5 HD o también puedes mirar el Xiaomi RedMi 1S.

1
HeXaN

#7 Todo eso probablemente se soluciones con otra ROM o con un reseteo de fábrica.

Elifk

Vale, asi mirando la verdad que todos me convencen :) veré si puedo permitirme el xiaomi Mi3 que en principio es el que más me ha llamado la atención.
Una duda: ¿al ser de marca extranjera qué problemas puedo tener así tipo el cargador, idiomas, etc?
(Perdonad por posibles preguntas obvias pero estoy muy verde en esto).

2 respuestas
quickkk

si lo encuentras, un nexus 4 sin duda alguna, ni un movil chino, ni un bq aquaris e5 hd van tan fluidos como el nexus

1 respuesta
RaymaN

#3 español es el soporte/distribuidor. El móvil es chino.

1 1 respuesta
verseker

#13 La marca es española. Solo con eso tienes un soporte tecnico y una asistencia que no te la van a dar otras marcas.
De todas formas por esa regla de tres el iphone tambien es chino que se fabrica en china

y al bq aquaris hd le dura la bateria 2 dias.

ramaGZ

#11 Si estás verde te recomiendo primero informarte sobre qué es Xiaomi y qué implica comprar uno.

HeXaN

#12 El Moto G va igual de fluido y con la ventaja de que la batería no le dura dos horas xD

1
HammelSF

#11 100% recomendable. Si te arrepientes no te costará mucho venderlo por lo mismo que te costó.

El cargador viene con un adaptador europeo, o puedes usar cualquiera que tengas por ahí.
Hay ROMs en español para descargar, basta con leer un tutorial de 30 lineas para instalarlas.

Elifk

Chicos, como me corre prisa compraré en un centro comercial que hay al lado de casa el Bq Aquaris E5 HD 16GB.
Muchas gracias por los consejillos, me habeis ayudado a guiarme en la compra! ;)

S

Aparte de lo que te han dicho los Wiko también parecen muy interesantes, pero no se que tal saldrán.

Lo tiene uno del curro y está encantado.

http://www.androidpit.es/analisis-wiko-rainbow-smartphone-barato

Usuarios habituales

  • Elifk
  • HeXaN
  • verseker
  • RaymaN
  • Arzki
  • kidike
  • viktOwned