Me cambio de compañia?

Livetwice

La cosa es que ha llegado a mis manos un motorola V360v (de vodafone) y claro, no va con mi tarjeta de orange al ser de vodafone, y estoy dudando entre liberarlo (20€ mas o menos) o comprarme una tarjeta de vodafone por 15 y que trae algo de saldo. Mi primera idea era pasarme a vodafone por que orange es un poco mierda y me meten spam en el movil cada 2 por 3, y al llamar a otros moviles qeu no sean de orange me cuesta un huevo y parte del otro.

En resumen, lo libero o me cambio?

B

Tampoco es el que el móvil sea una maravilla, pero si te gusta, quieres cambiar, tus facturas son altas y estás hasta los huevos de Orange... la respuesta está clara xD

Comprad0r

Si te quieres cambiar porque no estás contento hazlo, del mismo modo si te vas a cambiar mira los moviles posibles que pueden darte.

Livetwice

Es que el motorola me lo da mi hermana, y es el mejor que tengo ahora mismo ya que yo no me he comprado un movil en mi vida, simplemente me he ido quedando los que han ido sobrando xD. Y no creo que me den ningun movil si pillo tarjeta, si cogiese contrato digo yo que alguno me daran, pero paso del contrato ya que casi no uso el movil y me saldria mucho mas caro pagar los 9 euros que cuesta al mes (creo).

Miahu

Si no estas contento, esta clara la cosa, eso si mira a ver si te sale rentable de vodafone a otros operadores tambien es carisimo... todas te sablean por igual :S

Usuarios habituales