¿Qué me compro, Iphone 4s, Galaxy Nexus u otro?

1 comentario moderado
Rubios

Yo solo te digo que si no tienes un iPhone, bueno, no tienes un iPhone.

#33 Se te olvidó el pequeño detalle de que el 3GS tiene el mejor diseño del mercado mientras que el del 4S es basura como ya lo era el del 4, si te digo la verdad no entiendo por que involucionan en diseño.

PD: Actualmente en cuanto a diseño iPod Touch >>>>>>>>>>>>>>>>> iPhone

1
Crus

Yo me fio de mi experiencia, mi iphone 3GS apenas tiene algun arañazo en la parte trasera de la carcarsa, tras decenas de golpes y caidas. Ni un arañado en la pantalla. Incluso ha sobrevivido a mi sobrina pequeña (tiene meses). Me fio de la experiencia de mi novia, cuyo movil esta perfecto a pesar de haber tenido varias caidas. Y me fio del iphone 3G de un amigo mio que tras mil caidas esta perfecto, y solo tras un ostiazo monumental se hizo una rallajo en la pantalla.

Y vosotros de un video patrocinado por SquareTrade, que es una aseguradora de moviles y viven de vender miedo :-)

La gente con Android no compra seguros (son indigentes), la gente con iphone si (gente buena, guapa y pudiente), y eso lo saben xDD

1 respuesta
3 comentarios moderados
NeV3rKilL

Vamos que la conclusión es que mejor me espero 15 días o un mes hasta que Nexus i 4s ya estén oficialmente a la venta y entonces intento reflotar esto.

Pues muchas gracias.

granaino127

#26 xD! EL SGS2 usa el mismo cristal que el iPhone.... es decir que debería tener la misma fragilidad o mas por tener mas superficie acristalada.

La diferencia es que la parte trasera del iPhone es un cristal normal mientras que el SGS2 la parte trasera es plástico de los chinos malo pero es menos frágil que el cristal obviamente... ...pero quitando carcasas los componentes interiores fijo que resisten mas en el iPhone....porque iPhone usa un chasis compacto donde están alojados los componentes... mientras que en el SGS todo es hueco y en una mala caída puedes encontrarte tu S2 completamente desmontado....

Mi iPhone 4 se me ha caído almenos 6 o 7 veces desde hace 1 año y no tiene absolutamente nada sin ninguna protección, solo un par de microarañazos en la carcasa trasera (de esos que se ven si lo pones a la luz) el S2 lo tengo bastante menos tiempo y en una funda de cuero con tapa, que se la puse precisamente porque la sensación de fragilidad que tiene es enorme y en una caída ya se me desmontó la batería xD!...

1 respuesta
sPoiLeR

Cualquier móvil de ultima generación se te cae y ya puedes rezar, a no ser que sea un Defy. Son pijadas electrónicas que hay que cuidar porque si se te caen...bye bye.

Y luego en la elección del móvil, pues es que es a gustos, si uno esta en la esfera de galaxy nexus-i4s-sgs2-razer o note...es que son móviles muy potentes y de gran calidad, no por casualidad es lo mejor del mercado.

Yo el galaxy nexus la verdad esperaría, al igual que el i4s, quizás 4.0 vaya mejor en sgs2 que en galaxy nexus....y mas barato.

Luego están las dimensiones, el iphone es el mas pesado, el sgs2 el mas fino y el mas ligero....yo la verdad a la finura si que le doy importancia.....el sgs2 es una pluma de móvil.

Si te compras un i4s no va a ser una mala compra, un sgs2 igual, un galaxy nexus tampoco....etc

TeNSHi

#38 A mi me hace gracia lo de la parte trasera porque al final la gran mayoría de usuarios de iphone le ponen una cutre carcasa de plástico/goma, muy bonito y mucho diseño y luego hay que taparlo porque si no a la mínima se raya/rompe.

1 respuesta
granaino127

#40 Como digo.. mas mito que realidad... mi iPhone 4 no usa ninguna carcasa ni bumper, se ha caído bastantes veces de alturas similares a las de mi cintura (mido 1,90) y no le ha pasado absolutamente nada, conozco unas 13 personas mas en mis alrededores con iPhone y solo 2 usan carcasa por decoración..

Supongo que influirán muchos factores, pero a todo el mundo se les caen tarde o temprano y nadie tiene ningún cristal reventado ni rajas ni nada de nada.....¿que sea posible que con una caída de cierta manera se te raje el cristal? pues puede ser, pero a mi no me ha pasado aún y ha caído de canto y de plano varias veces y los que conozco cercanos tampoco....

1 respuesta
TeNSHi

#41 Mito el que? que la mayoría de usuarios de iphone usan carcasa o que se raya con facilidad la parte trasera?

1 respuesta
NeV3rKilL

Unas dudas que tengo con el iphone:

  • ¿Que tal funciona Gmail? y ¿gmail con más de una cuenta?

  • ¿Que tal Google Calendar? Utilizo muchísimo esta utilidad. Con muchos calendarios activos a la vez y no sé cómo soportará iPhone estos calendarios. Debo poder añadir y quitar eventos con facilidad en mis diferentes calendarios.

  • ¿Que tal la agenda de gmail? Tengo a todos los contactos bien ordenados y sincronizados con la agenda de gmail, ¿habrá algún problema?

  • ¿Hay algo para ver los videos de megavideo? En caso negativo, ¿se podría utilizar megaupload con el archivo y reproducirlo a la vez que se descarga como si fuese en streaming?

Supongo que estos puntos android los tiene bien cubiertos ya que son casi todo productos de google, que es lo que más utilizo la verdad pero en el caso del iphone no sé cómo se comportará en éste ámbito. No me gustaría tener que instalar el iCal o algo así en mi ordenador porque el iphone no tiene huevos a tener una buena sincronía con google calendar.

1 respuesta
granaino127

#42 Mito lo de que con una caída se te va a reventar todos los cristales.....

Lo de que se raya con cierta "facilidad" la carcasa trasera si es cierto en parte porque no es el mismo tipo de cristal que el delantero....le aparecen algunas rayitas de las que se ven si lo pones en horizontal dandole la luz de lleno.... el mío tendrá como 5 o 6 de esas pero como digo solo se ven cuando está muy limpio y si lo pones de cara a una fuente de luz mirando en horizontal... si lo miras de frente no ves absolutamente nada... son micro arañazos muy finos...

De todas formas creo que vendían pulimentos para quitar esos microarañazos tanto del cristal delantero como trasero y además la carcasa trasera puedes pillarla en iFixIt por 10-15€...si al mío llegan a notarsele alguna vez los arañazos le pondré otra carcasa trasera y arreando...

#43
-Gmail funciona correctamente, ya predefinido te trae para integrar cuentas Gmail pero soporta todos, soporta multicuentas también....puedes tener varias de Gmail u otros.

  • Google Calendar ahora mismo no recuerdo si era sincronizable porque nunca lo he usado.

  • Google Contact funciona correctamente, sincroniza los contactos sin problema.

  • Si hay para ver vídeos en megavideo... en la misma App Store está VideoBrowser o el navegador SkyFire que permiten hacer un streaming del video a un servidor propio para reproducirte el vídeo, también Adobe Flash Media Server 4.5 es compatible... Aparte hay opciones con el JB para integrar Flash aunque ahora mismo necesitan actualización a 5.0...

De todas formas los servicios iCloud integran también calendarios, notas, contactos entre otras cosas incluso correo...Siempre puedes usar iCal en tu PC para tener sincronizados tus calendarios o acceder a los calendarios desde la web de iCloud y ahí gestionarlos...

1 respuesta
NeV3rKilL

#44 He visto que soporta exchange y que puede sincronizar varios calendarios por aqui pero me parece ortopédico la manera de hacerlo.

¿La cosa es que si no tengo un Mac, por lo tanto no puedo tener iCal, el calendario del móvil se queda en el móvil y no puedo tenerlo en mi PC? ¿No existe ningun software o aplicacion web con la que sincronice el iphone? He buscado sobre icloud pero no parece que sea un servicio como pueda ser google calendar. Parece más como un saco donde apple va a tener tus datos pero que no los vas a poder ver desde cualquier navegador sino únicamente desde los dispositivos apple.

2 respuestas
Rubios

#45 No necesitas utilizar exchange, puedes elegir cuenta Google, pones tus datos y te sincroniza mail, contactos y calendarios.

El iTunes de Windows creo recordar que puede sincronizar con Outlook.

Parece más como un saco donde apple va a tener tus datos pero que no los vas a poder ver desde cualquier navegador sino únicamente desde los dispositivos apple.

Funciona con cualquier browser.

PD: Los calendarios son así.

1 respuesta
icetor

yo en pleno año 2011 casi 2012 no me compro un teléfono con 512 de ram ni borracho.

y exchange si o si, si no quieres que se te refresque la bandeja de correo cada 15 minutos......

B

Yo tambien necesito consejo, ya que la mierda apple xD que siempre lo hacen todo bien y ahora justo la cagan (para lo que yo quiero). Uso el movil mucho, MUCHO para ver series/animes, leer, etc...pero mi iphone4 se jodio y tengo que comprarme uno nuevo. Del iphone me gusta todo, pero justamente lo mas importante para mi que es la pantalla se me hace demasiada pequeña (solo pedia una pantalla mas grande en el nuevo iphone, mierda hardware y demas tonterias no queria ni me interesan). ¿Que movil tiene la mejor pantalla para ver/leer actualmente? Que la pantalla sea mas de 4", eso seguro, por eso mismo el iphone no me es util.

2 respuestas
NeV3rKilL

#46 Cambiar de google calendar a Outlook es retroceder como 10 años y no estoy dispuesto a ello.

Me sabe mal tener que descartar el iphone únicamente por el tema del calendario porque la verdad es que me llama bastante más que el nexus y ya estaba prácticamente convencido a hacerme con él :(

#48 Creo que el nuevo galaxy nexus puede ser tu móvil. Si tu único problema era la pantalla supongo que en el modo de ver imágenes y video desaparecerán los botones inferiores por lo que disfrutarás de la pantalla completa a la hora de leer comics y ver vídeo. 315 DPI del nexus frente 326 DPI del iphone apenas lo vas a notar y la pantalla será algo más grande.

Claro, hacer cambio de iOS a Android puede no ser tan fácil como se ve a primera vista y eso ya lo has de sopesar tu. Si en iOS tienes alguna app que no tenga Android o algo así.

3 respuestas
sPoiLeR

Pues el tamaño que quieras!

El Galaxy nexus es un pelin mas grande que un S2....y el iphone 4s tiene el mismo tamaño que el iphone 4.

2 respuestas
TeKKeN

#49 yo llevo usando google calendar bastante tiempo y ni un solo problema en sincronizacion instantanea, eventos y demas.

1 respuesta
Rubios

#49 Que problema hay en utilizar el calendario de Google con iOS? :wtf:

Personalmente me quedo con iCal + iCloud, tengo los calendarios en el portatil/iPod exactamente igual que antes (como en local) pero ahora también puedo entrar desde un navegador cualquiera.

#48 El iPad.

:trollface:

#50 El note ese es una broma, no?

Por favor, dime que es una broma...

1 respuesta
B

#49 El iphone me encanta pero los demas android tambien son muy buenos, en eso no tendre ningun problema. El problema es que ves una de 4" o mas y el iphone se hace pequeño y se nota un poco si miras bastantes videos. #50 Esa imagen es impresionante, el galaxy note lo he leido pero 5,3 eso ya es demasiado, se haria muy incomodo no? nunca jamas he tenido un movil de mas de 4" en mis manos por lo tanto no se como sera...pero eso ya es un monstruo y creo que molestaria, pero viendo esa imagen se ve que la pantalla del iphone se ha quedado demsiada pequeña. Casi seguro que me pille el nexus galaxy, esa pantalla es la ostia para ver peliculas y leer.

NeV3rKilL

#51 El problema que le veo es la sincronización con diferentes calendarios y el cambio ágil entre estos.

Por ejemplo mi Google Calendar tiene los horarios de las series que sigo, partidos de fútbol, f1, mis clases, exámenes, horarios del perro, trabajo, recados...

Todas estos eventos están separados entre calendarios, para así poder ocultar con facilidad los que no me interesen. Si únicamente utilizas un calendario el exchange ha de funcionar muy bien y seguramente será lo que la mayoría de la gente utilizará, ya que no sabrán ni que se pueden tener diferentes calendarios activos a la vez, pero una vez que lo pruebas no puedes vivir sin ello y para cambiar estos calendarios en el exchange has de entrar a una web de google, modificar ahí las cosas y entonces resincronizar el exchange y si puedo evitarme este minicalvario, ya que puedo elegir móvil, cada vez que quiera mirar mi agenda pues mejor.

#52 Explicame eso de mirar el calendario de iCal desde dónde quieras con el navegador. ¿Existe iCal para PC?

La cosa es que yo no lo tengo "en local". Yo lo tengo todo en la nube. En la nube de google para ser más exactos. No me importaría cambiar si la competencia me ofrece lo mismo o mejor pero es que lo que veo es que lo que me ofrece es significativamente inferior.

Algo que se me olvidó antes, ¿sabéis si tanto el nexus como el iphone se pueden conectar via HDMI a la TV? Creo recordar que el iphone tiene un cable para ello pero del nexus ni idea.

3 respuestas
Rubios

#54 Deja de comerte el coco con el exchange.

Puedes tener todos los calendarios que quieras (los locales, los de Google, iCloud, Yahoo...) y filtrarlos con 2 "clics".

#32

1- Abres el navegador.
2 - Tecleas: icloud.com
3 - ???
4 - Profit.

Todo en la nube sin iCals, Exchanges, Outlooks ni Googles, lo haceis todo complicado cuando no lo es xD

3 respuestas
NeV3rKilL

#55 Muchas gracias. Por esas respuestas abrí este post :)

¿Entonces, si mal no he entendido, a la hora de crear un evento te deja elegir entre los diferentes calendarios?

Vuelve el iPhone4S al ring.

1 respuesta
Rubios

#56 Cuando creas un evento se añade a los calendarios que tengas activos, si por ejemplo quieres añadir una cita con Marta solo al calendario "Ligoteos" lo seleccionas arriba a la izquierda y creas el evento solo ahí, los otros no los toca.

PiTaGoRaS

#55 Pero lo que dice #54 creo que sigue siendo cierto. Si tienes varios calendarios en Google Calendar no puedes seleccionar en iOS cuales quieres sincronizar y/o mostrar. No lo puedo asegurar al 100% pero vamos yo en iOS 5 acabo de echar un vistazo y no veo cómo hacerlo.

2 respuestas
Rubios

#58 Sincronizar los sincroniza todos, pero puedes elegir cuales quieres ver y cuales no (tienes la screen ahí arriba, es de ahora mismo).

De todas formas no pongo la mano en el fuego que tampoco me interesa, desde que recibí el email de iCloud paso de Google y su modelo de negocio al 100%, si no fuera por Youtube borraba la cuenta.

TeKKeN

#54 #55 #58 yo tambien tengo 4 calendarios sincronizados para ser exactos y puedo, o no, ocultar facilmente los que me interesan. Todos ellos separados por colores y demas. Exactamente como en GMail.com

#58 Creo q te puede pasar lo del google sync por defecto que no te deja. Prueba esto:
Para ver todos los calendarios tenes que hacer lo siguentes desde tu iphone entras http://m.google.com/sync y te aparecera un mensaje diciendo que google sync no es compatible con tu iphone, ahi seleccionas la opcion cambiar idioma, lo pasas a English US y listo!!! seleccionas iphone last sync y alli eliges todos los calendarios que quieres visualizar en tu iphone.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • NeV3rKilL
  • Rubios
  • TeNSHi
  • BLZKZ
  • Crus