¿Me compro el Mi 9T o mejor otro teléfono por este precio?

dane-sd

Buenas,
Me han ofrecido un Xiaomi Mi 9T 128GB por unos 270€. ¿Me tiro a por él sin pensarlo o hay otro teléfono mejor?

Tenía mis dudas con respecto al Realme X2. Pero viendo reviews saco en conclusión que en la versión no pro es mejor el 9t y en la versión pro es mejor el x2. Iría a por el X2 pro, pero se me va de precio.

Lo que busco en el teléfono es que haga sobre todo buenas fotos ya que no lo voy a usar para jugar. Va a ser un uso normalito, usar apps, ver vídeos/series, correo, navegar por internet, etc. Mi actual teléfono es muy modesto y apenas puedo hacer nada sin que se vea ralentizado o tener que esperar varios minutos.

¿Qué opináis?

Troyer

Yo tiraba por el 9T, es buen precio.

CrS-

El 9t hace muy buenas fotos. Lo tiene un amigo y va muy bien ese teléfono. Yo en mi caso tengo el x2 pro y es un avión, pero son 100€ mas. El mi 9t es una muy buena compra.

Gassius

Si vienes de un movil modesto con cualquiera de los dos estarás contento así que no te preocupes. He oído que el mi 9t con la gcam hace unas fotos del carajo pero no las he catado, por mi parte cuando tuve que elegir me decanté por el realme X2 y estoy encantado en todos los aspectos, pero si miras en el hilo de xiaomi verás que la gente está contenta con el 9t también.

El factor más "diferente" del mi9t respecto al resto de móviles es su cámara frontal popup que le hace ser un todo pantalla, hay gente encantada con eso y gente a la que le echa un poco para atrás.

1 respuesta
dane-sd

#4 es que es eso, lea lo que lea todos están contentos y no termino de decidirme.
Lo bueno es que no tiene el notch, y como apenas me hago selfies, pues me viene de lujo. Pero como mi móvil actual no tiene desbloqueo con la cara, tampoco sé si lo usaré (intuyo que no, pero nunca se sabe).

2 respuestas
Overwatch

Y porque no te pillas el mi 9t pro??? tiene el mejor procesador.

La diferencia de precio es pequeña.
Yo lo he llegado a ver a 300€ el de 128gb.

1 respuesta
dane-sd

#6 no lo encuentro a ese precio. Lo más barato que veo son 325.

PD: hablo de teléfonos a estrenar y versión global.

2 respuestas
Pekkogfx

#5 yo no veo tanto problema el desbloqueo facial en el 9t, no tarda mucho en sacar la cámara

Si quieres buenas fotos, cómo han comentado más arriba, doy fe de que salen genial

Gassius

#5 A mi por ejemplo del mi9t me echó para atrás la cámara popup porque tenía mis dudas sobre como funcionaría el sensor de huellas en pantalla, y siempre será más fácil si no tiene que estar saliendo y entrando la cámara para el reconocimiento facial. También me entraron dudas sobre la durabilidad del mecanismo y leí alguna queja de que se te podía meter polvo dentro de la camara o sobresalir un poco. Que imagino que el 99% del mundo no tiene ningún problema pero no se xD, soy más tradicional de momento, aunque reconozco que el todo pantalla es un puntazo.

Overwatch

#7 Metete en algun grupo de Telegram que ahí suben ofertas de muchas páginas, en navidad y antes de navidad los he visto con mucho descuento, claro que eran nuevos y version global xD

Y si no te importa la potencia extra de cara al futuro pues comprate el 9t normal.
No se si habia alguna diferencia en la camara.

B

#7 pues sube a esa cifra y llévate el Pro

1 respuesta
dane-sd

#11 pero solo mejora el procesador o algo más? si es así, lo veo tontería si no voy a jugar. Desaprovecharía mucho teléfono.

1 respuesta
Aidanciyo

A mi se me hace corta la batería

Overwatch

#12 Justo este miercoles ha estado al precio que te decia en la página oficial, lo acabo de ver XD

https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-mi-9-t-pro-6gb128gb-mi-oficial-leer-descripcion-277756

1 respuesta
dane-sd

#14 por lo que veo esa oferta era de hace días. Busqué ayer y estaban todas las ofertas caducadas. Aún así, no entiendo por qué dice el título una cosa y en la descripción otra. (ah vale, acabo de caer que hay que hacer el descuento al precio que dice en la descripción).
Pero volviendo a mi duda. Si solo cambia el procesador, no me compensa gastarme 50€ más porque no lo voy a usar para jugar.

pezukero

Yo me pillé el pro y muy contento. La batería dándole caña todo el dia me dura un dia tranquilamente, y con uso normal 2 días, aparte de que carga rapidísimo.

El desbloquear con la huella es una maravilla, la pantalla enorme y buena calidad para ver videos, navegar, jugar..., lo que echo un poco en falta es el apartado de notificaciones, que es un poco así asa en los xiaomi. Por lo demás ni te lo pienses, yo que tu lo compraría, pero que sea el de 128.

1 respuesta
Overwatch

#16 Si a mi las noticaciones siempre me han fallado un poco.

Ahora estoy con el huawei p30 pro, que bajó mucho de precio en los últimos meses xD

Por cierto, todos los que tengáis xiaomi meterle google cam, he visto fotos increíbles, donde se ven las estrellas y todo.

1

Usuarios habituales