Se me está haciendo un clouding horrible en mi TV Sony 43XE8096

alb3rtpr0

Buenas a todos. Vereis tengo la siguiente duda:
El tema del clouding, es algo que va y viene con el tiempo? Desde que compré mi tele he notado que hay épocas que la pantalla está prácticamente limpia, pero hay otras donde me sale alguna mancha que dura unos días. Sin embargo, estas últimas semanas la cosa parece haber ido a más, y no se me ha ido todavía. Adjunto foto:

A qué se debe esto?? Puede ser porque hayan bajado las temperaturas? En fin, sólo era por comentaroslo y ver si a vosotros también os pasa. Lo peor de todo es que como no se vaya me tocará comermelo, porque Sony suda del tema del clouding para la garantía.
Aquí una foto de Abril si no recuerdo mal:

El clouding es mínimo y lo único que se aprecia es el IPS glow que la cámara exagera.

sPoiLeR

Las LED tiene clouding siempre, es depende lo que te toque. Con el tiempo debe ser uniforme y se ve menos, no obstante recuerdo alguien que decia que era también según la presión de los tornillos.

1 respuesta
alb3rtpr0

#2 Pues no es muy normal que sea al revés, y aparezca más. No sé de qué dependerá eso...

iZiDuR

Tengo yo la serie 8 de samsung de 55 pulgadas de 2016 y estoy peor que tu. Y la tele me costo 3000€

1

Usuarios habituales

  • iZiDuR
  • alb3rtpr0
  • sPoiLeR