Me han robado 12 Euros [Movilisto]

Dante88

Hola,
hoy me he topado con algo que me parece increíble en los tiempos que vivimos xD me han robado de mala manera.

Resulta que me compre hace un par de meses un móvil nuevo, pues bien desde el primer día me llegan 2 mensajes de Movilisto diarios. En el primer mensaje dice: MOVILISTO - hoy podrás descargarte el super .... en el segundo pone descargate-lo gratis en (link).

La primera vez que me llegó le di a descargar, pensando que era un MMS, al ver que se ponía "conectando..." rápidamente le di a cancelar, antes de que cargara la web.

Pues bien, han pasado dos meses, siempre pensé en llamar para que me dejaran de Spamear, pero por pura vagancia lo deje pasar, hasta que el otro día me indica que no tengo saldo.

Pues bien como me parecía raro porque creo que he hecho una llamada y he enviado otro mensaje he llamado hoy, y la mujer de Vodafone me dice que estoy inscrito a Movilisto y que por cada mensaje que abro (entiéndase abrir por darle a leer, no conectarse a internet y bajarse nada) me roban 0.30 euros, así por toda la jeta, sin avisarme, sin tener ningún permiso ni autorización de mi parte, me lo roban porque sí.

Claro yo, pensando que simplemente era publicidad absurda y que lógicamente mientras no le dieras a conectar o a descargar no pasaba nada los abría todos, simplemente para que no me indicara en la bandeja de entrada que tenia mensajes por leer.

Pues ahora a llegado a un punto donde me han robado ya 12 euros, y digo yo que esto como mínimo será ilegal, no? que podría hacer ante esta situación?? llamo al 902 para que me cobren más solo por la llamada?? hay alguna forma de recuperar el dinero??? a alguien más le ha pasado??

Suerte que la mujer de vodafone me ha dado de baja del timo este, pero de todas formas no pueden ser que se queden con mi dinero de esta manera ;(

Por otro lado me encuentro con otro problema, tengo una confirmación en el móvil, de cuando lo compre de que tengo 28 euros, pero la mujer me dice que solo he llegado a meter 12 euros, le he insistido que era una promoción especial y que tengo el mensaje de vodafone de confirmación, pero nada de nada, mañana iré a la tienda a enseñarle el mensaje y a ver si se aclaran y me dan el dinero que me dijeron cuando lo compré.

EDIT: Sorry por la falta del titulo, es Movilisto no Mobilisto, a ver si algún moderador lo puede editar.

neo-ns

como te apuntas a esas mierdas como club zed, Movilisto y demas? no tienes ordenador para buscar en google, emule y demas todas esas cosas... si es que... os engañan y os roban en la cara!

yo de ahora mismo enviaba un sms: BAJA al 7733

CLUB MOVILISTO es un servicio de suscipción para la descarga de contenidos para el móvil. Si te suscribes ahora podrás descargar el producto que quieras en tu móvil, solo tienes que seleccionar el contenido y elegir la opción SUSCRIBIRSE. .Todos los contenidos mostrados en esta página web y el uso del servicio ENVIO de SMS a través de la web: www.clubmovilisto.com estan incluidos en el servicio.. Por sólo 0,3€ + IVA/sms recibido. Max 12/sem. Para cancelar, envía BAJA al 7733. No publi? Pincha aquí Ayuda? Llama al 902 16 77 77. Copyright y Nota Legal © Copyright 2008 Grupo iTouch Movilisto S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. Código de SGAE, SGAERRDD (3/528/0405) GRUPO ITOUCH MOVILISTO ESPAÑA, S.L. (inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 19.546, libro 0, folio 10, Sección 8, hoja M 343355

ya ves si son listos que os cojen por los huevos!

Spybreak

No te han robado. No te has molestado en informarte sobre a que te suscribias y lo has pagado.

El fallo es tuyo, no de ellos.

Dante88

Pero es que el problema esta en que yo no me he inscrito nunca, el móvil me lo dieron y al día siguiente empece a recibir estos sms por todo el morro, sin yo subscribirse a nada.

Y no necesito enviar el email porque la mujer de vodafone ya me ha dado de baja sin necesidad de mensaje. Me ha dicho que si vuelve a pasar debo enviarlo (cosa que evitare hacer, porque vale otros 30 centimos) o llamar de nuevo a Vodafone nada más recibir el mensaje, sin abrirlo siquiera, ellos mismos te pueden dar de baja.

Que quede claro que en ningún momento acepte ni envié un sms para subscribir-me a NADA.

Guybrush_

Vodafone da de baja de esas cosas sin el más mínimo problema. Un simple mail y listo.

Dante88

#5 ya estoy dado de baja, lo que quiero es que me devuelvan mi dinero.

En este blog hay muchas personas que también han sido timados por estas empresas y indican como reclamar, por si alguien le ha pasado o le pasa en un futuro: http://reclamaciones.wordpress.com/category/vias-de-reclamacion/

Corven

No me he leido el tocho-post, pero solo te dire una cosa, a estas alturas caer en movilisto, zed, y todas esas mierdas que te piden un sms con la palabra "alta" es una basura.
Tengo un amigo, no muy inteligente el, que se apunto por hacer el tonto a blinko, y claro, con las luces que tiene, no se sabia dar de bajar, era desesperante el chaval... total, que al final se dio de baja porque le caduco el alta en blinko (que dura 12 meses.). En fins...

Usuarios habituales

  • Corven
  • Dante88
  • Guybrush_
  • Spybreak
  • neo-ns