Me han robado el móvil

H

Bien, ayer dejé el móvil en una mesa de un ciber mientras jugaba un Fifa con un amigo y no me he dado cuenta hasta hoy, he ido a buscarlo, le he preguntado a la limpiadora de allí y al jefe y nada.

Estaba encendido, tenía bastante batería creo recordar pero ahora está apagado

Tengo un Sony Ericsson k610i de Contrato, ¿ qué puedo hacer para que me anden timando o intentar localizarlo ? ¿ qué opciones tengo ? ¿ tengo que cancelar el contrato y hacerlo de nuevo ?

En fin, vaya irresponsable :(

pd. Gracias

CRoS

dalo de baja ya

H

Si lo doy de bajo tengo que volver hacerme otro contrato?

Apuff...

Josetxe

a ver. tranquilízate. Es tan simple como pedir un duplicado de tarjeta en cualquier establecimietno(imagino que será gratis) de tu compañía diciendo que has perdido el movil y con ello se anula la vieja y solo vale la nueva que te dan en el momento(como en las tarjetas de crédito).

Ahora, te pido que meticulosamente conserves la caja del móvil, porque no sólo la necesitas para cuando tienes que enviar el telefono al servicio técnico sino que también tiene escrito el IMEI. Bien, pues con la caja en la mano llama al 1004, 205 o el telefono de info básica de tu compañía y di que quieres anular tu terminal que te lo han robado(con el imei inutilizan el movil 4ever, para que el hijo puta que te lo robó no lo pueda utilizar.. aunque esto es reversible si vuelves a llamar tu) y bueno, tienes que ser el titular del contrato o al menos tener todos los datos y darle el imei y... voilá

Ha sido una putada pero bueno.. peor es perderlo debajo del sillón 4 meses xD como me pasó a mi

luego lo quería dar de alta con el imei y no había manera, las tias desconfiaban y me decían que "no se podía2 xDD hijas de puta llamé otra vez al mes siguietne por aburrimiento y me dice un tio todo majo ah si! por supuesto dame datos y nada a los 3 dias funcionando :)

H

Osea, el número que pones es para inutilizar completamente el móvil, el resto es ir al establecimiento susodicho y pedir la tarjeta y tal

¿ Conservaré el mismo número ?

Muchas gracias tío.

xPipOx

Si conservaras el numero. Yo hace poco perdi la cartera en un bar... deseadme suerte por si voy hoy o mañana y la han encontrado.

Josetxe

#5 la tarjeta SIM del móvil no es tu numero.. es como una tarjeta del banco... si, tiene todos los datos pero si la pierdes aunque te la pueden armar, es tan simple como ir al banco(o tiendita de movistar) y pedir un duplicado..

joer el sistema es como eld e tarjetas de crédito o las puertas de tarjeta de los hoteles.. pides un duplicado y la otra se te anula y a partir de ahi solo vale la nueva.. por supuesto esto no afecta ni al período de facturación ni al número ni nada...

El número IMEI si es para inutilizar totalmente el teléfono movil(que obviamente tampoco tiene que ver con el contrato).

Un saludo

wOlvERyN

Joder, jaja, eso no es que te roben el movil, sólo hace falta preguntar a alguien qué haría en caso de encontrarse un movil por ahi... La respuesta está clara.

Bueno, que para otra más cuidado, los demás ya te han respondido genial.

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Josetxe
  • xPipOx
  • Hike
  • CRoS