Me he comprado un Xiaomi

propellerman

Vengo de un Samsung j5 y casi siempre he comprado esa marca y nunca había tirado hacia Xiaomi, pero me habían ofrecido un redmi 7 versión global de 3/32 a bastante buen precio. Al final he tirado para arriba y me he comprado el Redmi 7 note 4/64 gb.

Las primeras impresiones son que es enorme pero muy guapo y que va como un misil; miui para nada es una mala capa como había leido aveces, coge cualquier wifi a la primera y sin problemas y la camara trasera es una pasada. He estado jugando un poco y va súper fluido, la huella dactilar va rapidísima

Mi primer Xiaomi y por menos de 200 pabos es un auténtico máquinon, y si le sumo los 4000 mha de batería, más todavía.

Me habían hablado muy bien de lo que ofrecen éstos móviles por lo que valen y lo confirmo, movilaco 👍👍

dSk0p

Bienvenido al 2013

8
HeXaN

Es que comprar un gama media que no sea Xiaomi...

2
_Rpv

Me espero a leer la segunda parte

1 respuesta
Akiramaster

#4 cuando descubra que el chino de su barrio le llama por su nombre porque es un agente comunista que tiene acceso a su móvil?

1 respuesta
Overwatch

Más vale tarde que nunca... bien hecho, yo llevo comprando xiaomis ya unos 4 años xD

1
propellerman

#5 Muy mal está el espionaje chino si les parezco interesante para espiarme 😁

1 respuesta
Akiramaster

#7 hay chinos de sobra para hacer seguimiento personalizado xD

1 respuesta
propellerman

#8 Y a mi para que me van a hacer un seguimiento personalizado?, ni yo ni mi pareja tenemos nada de interés para espiar

1 respuesta
Akiramaster

#9 Tienes novia? ya eres más interesante que la mayoría de nosotros xD

Fuera coñas; yo pase de un huawei p10 plus de 600 euros a un xiaomi mi a2 de 250 y encantadísimo.

1
varuk

La manía de analizar un móvil por sus especificaciones puras y duras... aunque te metan un software de mierda o luego la experiencia de usuario sea una patraña.

1 respuesta
propellerman

#11 Al modelo que yo he comprado lo ponen como un móvil bastante bueno en las reviews que he leído; y la experiencia de uso por lo que voy viendo hasta el momento es buena; ya veremos cómo sigue

B

Yo llevo ya 2 años y medio con el Mi5s y supercontento. Sigue yendo como el primer día. Una máquina.

NaCh1To

el seguiente soy yo no? xd

Usuarios habituales