Me he encontrado un Iphone4

fumAx

Hola, me he encontrado un Iphone4, y me gustaría saber cual es la mejor opción si no lo devuelvo.

Es de Orange y creo que es de 16gb, no puedo insertar mi SIM para probarlo porque la mía no es micro, estoy pensando en venderlo pero no sé si tengo que hacer algo o si está bloqueado, ¿vosotros que haríais?

Muchas gracias.

mongui

Ir a la policía a devolverlo, aunque a estas horas estará bloqueado, disfruta tu pisapapeles

1 respuesta
MendozaH

#2
No tiene por qué. No todo el mundo tiene la caja, y no todo el mundo tiene un iPhone que haya salido de algun sitio donde poder llamar para que lo bloqueen.

#1
Intenta que te presten una tarjeta para probarlo. O recorta la tuya y compra un adaptador de microSIM a SIM por si acaso no te lo quedas

1 1 respuesta
aNuBiS

Espero con muchas ganas que lo estén rastreando y se presente la policía en tu domicilio para requerir el terminal. O mejor aún, el dueño para pedírtelo de una forma más desagradable.

Si, tiene geolocalización. No, no sería el primer caso.

#3 El bloqueo se realiza por el IMEI. El IMEI va asociado al terminal, así que a menos que sea de mercado negro (complicado y poco probable con los iphone) con una llamada o un correo lo consigues sin muchos problemas.

#5 La verdad es que no se de donde sales (ni me importa). Pero veo mucho más sencillo encontrarme un iPhone de un dueño legal que uno robado. Quizás vivo en un mundo de piruleta pero... jajaja.

5 1 respuesta
MendozaH

#4
Complicado? Poco probable? Lol

#4
En caja, sin abrir, precintados. Aun estoy esperando a que bloqueen alguno. No he dicho que sea mas probable o menos encontrarte uno ilegal, solo he dicho que por probar no pierde nada.

1 respuesta
Neyko

#1 Cambiale el imei y quédatelo, es un buen teléfono

josepginer

Si lo vendes a alguien que viva en cualquier país que no sea España, el dueño se puede meter el IMEI por el orto lol

1
-L0B0-

El mes que viene me voy fuera de España. Por 50€ te quito el problema =)

dangerous

¡Devuélvelo! Quedártelo es robar.

2
haisemw0w

quedatelo , ni se te ocurra darselo a los policias que se lo quedan ellos.

Jorgew

Primero mira a ver si tiene fotos dentro, puedes echarte unas risas.

1 respuesta
kidike

MV, el foro donde todo el mundo se encuentra un iPhone y lo devuelve

13
fumAx

#11 Ya lo he hecho y por lo que he visto por el teléfono era de un cura, lo que hace que no tenga ningún tipo de remordimiento jajaja

3 2 respuestas
-L0B0-

#13 como lo sabes, tenia fotos de niños?

8
anikex

asique iba a parar en la compra de iphones el dinero del cepillo, menudos hijosdeputa

dangerous

#13 ¿En serio? Aporta pruebas xD

Contestani

Ojala sea un cura chungo y te viole, niño.

3
Eriol

si fuera de otra compañia, lo liberarias y aunque te lo bloqueen lo puedes usar con orange, pero siendo de orange me viene la duda, nunca me han traido un movil bloqueado de orange, alguien sabe si se puede usar con alguna otra compañia si te lo bloquean tambien de orange??

fumAx

Una duda, en el caso de que estuviera bloqueado (que todavía no lo sé), ¿es legal venderlo?

#20 Me refiero especificando que está bloqueado.

2 respuestas
zazgan

#19 Es legal vender un coche con el motor roto pensando que anda?

A veces teneís unas preguntas...

2 respuestas
kNG17

#19 Fotos del cura o llamo a la policía.

unaifg

#20 y en este caso un coche que te has encontrado en la calle con la puerta abierta y las llaves puestas

B

Devuelvelo.

dangerous

No me gusta este hilo y #1 no cumple certificando que es de un cura.

Tema cerrado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags