¿Me podéis pasar link para el SE Update Service?

erdanblo

Es que no sé si este software lo han descatolago o algo, pero llevo ya 30 minutos intentandolo bajar desde la web de Sony Ericsson y solo me aparece una raya blanca en la web, nada de bajar y todos los enlaces que encuentro en Google estan rotos.

¿Qué pasa? ¿ya no sirve este programa?

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10457&fid=21839&esi=true

Pontifex

Cuando te lo he dicho antes quería haber puesto un enlace y me ha parecido raro no encontrarlo a simple vista en la página de se, pero creía que con buscar un poco más a fondo estaría. Lo acabo de abrir para probar y se me ha actualizado a la última versión, así que no parece que lo hayan deshechado ni nada de eso. Si no te lo dice nadie he puesto a subir a megaupload la versión que tenía yo descargada, son 23 megas, ahora me voy a ir a correr, en una hora o así que vuelva ya estará subido supongo

erdanblo

Venga, pues gracias, tampoco tengo prisa.

Pontifex

http://www.megaupload.com/?d=TIDRMMIQ

erdanblo

<3 `ty

Pero parece que no tira, a lo mejor es por que la batería esta al 85%, se me queda cuando sale una lista de pasos y tienes que conectarlo pulsando C.

Pontifex

Se te ha actualizado el al instalarlo, no?

Para poder actualizarlo, primero tienes que haberlo conectado antes con el pc, instalado drivers y que te lo detecte perfectamente.

En el paso de pulsar c, tienes que estar un ratito (unos 10 seg) pulsando hasta que empieza a detectar el teléfono.

erdanblo

Si, ya lo hice, lo que me saltaba era el paso de los drivers, ya que salia la ventana y no le hacía mucho caso.

Ahora a comprobar si mejora la duración de la batería.

RusTu

#7 una pregunta, que móvil tienes?

aLeX

Cuidado que a mi me ha des-liberado mi K610 esta tarde.

Tenía un K610i de Yoigo liberado hace unos meses. Intenté actualizarlo con el SEUS (SonyEriccson Update Service) y me decía que estaba actualizado. Era mentira ya que sabía que había versiones posteriores.

Investigando descubrí que el CDA de mi móvil correspondía a un K610i de Vodafone UK. El CDA es el pack de personalización que llevan los moviles, los colores, themes, logos... al tenerlo de Vodafone el SEUS pasa de actualizarlo y le deja el marron al operador. Debía ser un Europe1_Generic, y era un Vodafone...

Total, puse mi CDA bien con un programa y zas, el SEUS me lo actualizó a la ultimisima versión y... adios a la liberacion. ¿Qué quiero decir con esto? Que el teléfono se puede liberar de una forma clásica o con parches, y si es con parches ojo al actualizarlo por SEUS, porque se va todo atpc y vuelve a estar bloqueado.

PD #1 http://www.sonyericsson.com/downloads/Update_Service_Setup-2.7.6.8-1.exe

Si tienes un V630i no lo dudes, pasalo a K610i. El firm de vodafone es la peste.

erdanblo

#9 El mio es el k610i de Yoigo, que yo sepa, el firmware es casi el de fábrica, yo no lo he tocado nada mas, solo meterle juegos xD. (la verdad es que trasteo poco con él).

Lo de actualizarlo fue para comprobar si mejoraba la duración de la batería.

Ahora os pregunto: lleva dos días en "casi espera" desde el 100% de carga (solo he mandando un sms y dos llamadas creo, pero de menos de un minuto".) y ya va la batería al 69%, ¿como lo veis? a bueno y he jugado un poco al fifa, pero no mas de 1015 minutos en total.

Calculo que la batería me suele durar, una semana.

Y otra cosa, ¿me aconsejáis "toquetear" con él?, ¿qué mas podría hacerle para sacarle mayor partido?, menos liberarlo, eso por ahora no me importa, ya que tengo permanencia con Yoigo.

Mi k610i es de los primeritos que saco, (me di de alta la 1º o 2º semana).

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • aLeX
  • RusTu
  • Pontifex