Me quiero cambiar de compañia

DemoNn

Esto es lo que me pasa, ahora mismo estoy en Movistar y soy de targeta y queria cambiar de compañía y hacerme un contrato y he pensado mucho en Oranje porque tiene muchas tarifas que se ajustan y eso pero me he hecho un lio :D
Me gustaría saber que me aconseja la gente y eso, que tal les va en compañías y cual seria la mejor tarifa para mi de contrato, mas o menos 10 euros al mes es lo que gasto y quería sacar un móvil decente que tenga wifi y eso pero sin que me salga por un pastón :)
Vosotros diréis...

oOoMeGaOo

Aquí te ayudarán

http://www.mediavida.com/foro/83/amago-nos-vamos-compras-vol-ii-407777

#3 se que no es lo mismo pero como siempre estáis al loro de ofertas, creía que podría preguntarlo allí, sorry

1 respuesta
spyro512

Chico pues echa un vistazo a las ofertas de portabilidad que tienes. Desde luego te vendría mejor pasarte a contrato SIN MOVIL en la compañía en la que estás y después portar a alguna otra.

Si portas a contrato de otra compañía viniendo de tarjeta, las ofertas son peores.

#2 no quiere amagar, quiere portar.

1 respuesta
DemoNn

Vale, ahora una cosa sobre la tarifa ardilla 8, el consumo minimo 8 euros, si no llego a esos 8 euros, ¿que pasa?¿ me penalizan? y como es consumo minimo 8 euros, tengo que gastar mas de 8 al mes ¿no?

2 respuestas
luismito

#4 pues sera como en todas las compañias si el minimo q te cobran cada mes es 8 euros, y si gastas mas pagas mas y si gastas menos te jodes

Maaarc

Pepephone + terminal libre.

VipeR_CS

#4 Si gastas menos de 8€, pues te cobran 8€. Si gastas más, pues te cobran lo que gastes. No tiene misterio xD

1 respuesta
DemoNn

#7 Mmm si que tiene porque no en otros contratos, yo por lo menos no escuche lo de minimo... quiero decir igual es al reves que los contratos normales, que al ser minimo 8 euros, tengo que gastar mas de 8 y si no llego me penalizan y me cobran mas :S

1 respuesta
V

#1
targeta con g me ha matao
pd: no hables con una panchita porque te coloca hasta una casa en Haiti

VipeR_CS

#8 Primera vez que oigo de esos contratos que si no gastas lo que te piden te cobran más xD No conozco ninguno así en ninguna compañía.

1 respuesta
DemoNn

#10 Jaja yo tampoco pero no se, lo explicaban algo mal y me lie :P

Usuarios habituales

  • DemoNn
  • VipeR_CS
  • vidic
  • Maaarc
  • luismito
  • spyro512
  • oOoMeGaOo