¿Me recomendarías este móvil?

Solitary97

Antes que nada, dejo claro que no tengo ni idea de móviles, por eso publico este post la verdad jaja.

Estaba pensando en comprarme el Sony Xperia z3, este concretamente: http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_z3_negro_libre.html Ya que quiero un móvil con muy buena cámara y buen sonido, ¿me recomendaríais este móvil? Por las características, tiene buena pinta, pero como he dicho antes, no entiendo de móviles. Si sabéis además de alguna review buena de este móvil mandad link.

E3-NeOz

demasiado antiguo ya , tienes modelos por ese precio con camara parecida o mejor seguro

1 1 respuesta
LuisKA

Hardware de hace dos años a 320 pavos... ni de coña.

Tienes muchas mejores opciones por ese precio incluso más baratos.

Solitary97

#2 ¿Sí? Joe se nota que no entiendo xD Muchas gracias.

1 respuesta
p4l0m0

por ese precio, incluso por 100 pavos mas barato en amena tienes el Huawei P9 Lite

penetration

#4 #4 Si tu prioridad es la camara y quieres un movil sobre ese precio y nada de rollos raros con garantias (Osea garantia española ), el LG g4 es tu movil.(donde esta mas barato es en dvdandorra, y son muy fiables).
Si la prioridad no es la camara y no tienes una prisa muy grande por Htcmania estan haciendo conjuntas con garantia española del lenovo zuk2 que es una autentica locura por los 320€

1 1 respuesta
Solitary97

#6 Muchísimas gracias por la página web, me va a servir de mucho porque veo que está a muy buen precio.

3 respuestas
penetration

#7 De nada hombre =), en casi todos los moviles de esa web, es muy muy raro que encuentros mejor precio con garantia española =).

1
D3S1GN3R

#7 Si quieres camara, mirate el nexus 5x que tiene una camara brutal

penetration

#7 en media markt esta de oferta hasta el 4 a 300€
http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?s=1280739%201284199%201298977&query_name=match_gtin

es una ganga a ese precio XD

y el nexus 5x no tiene ni mejor camara, ni tarjeta sd.

1 1 respuesta
D3S1GN3R

#10 Al menos no se muere aleatoriamente como los g4, que raro es quien no ha tenido bootloop tras 6 meses de uso

1 respuesta
penetration

#11 eso es cierto, se mueren algunos(no casi todos como pareces decir), igual que en su dia los s3.

Usuarios habituales

  • penetration
  • D3S1GN3R
  • Solitary97
  • p4l0m0
  • LuisKA
  • E3-NeOz