Me renuevan tarifa

danyWTF

Buenaas

me acaba de llamar un tío de Orange, diciendo que mi tarifa Delfín 30 ha dejado de existir. Que tengo que contratar una tarifa llamada "Nosequé 23" con la que me viene el nuevo Xperia SP.

El caso es que le he dicho que me parece bien, que mientras siga pagando lo que pago ahora me da igual. Pero va el tío y me dice que al contratar esta tarifa, debo firmar otros ¡¡24 MESES!! de permanencia, pagando 23€ por la tarifa (+ IVA) y 7€ por el movil todos los meses durante 24 meses. Me dice que la permanencia es solo con el movil, que me puedo ir en Febrero (que es cuando acaba mi permanencia original) pero seguir pagando 7€ al mes durante 24 meses por el movil.

Le he dicho que entonces no me interesa, que me quedo con la tarifa actual y que cuando llegue Febrero me doy de baja y hasta luego. Me dice que no puede ser, que debo cambiarme a la tarifa "nosequé" 23 y que si me cambio a esa tarifa, necesito un movil "de última generacion" que acepte conexión a internet 4G.

Le he dicho que no, que yo he firmado un contrato llamado Delfín 30 durante 24 meses, que no pueden hacer lo que les salga de los cojones y cambiarme la tarifa porque sí, que si venden algo lo tienen que cumplir y se ha callado. Me ha dicho que lo tiene que consultar y dice que luego me llama.

¿Qué más puedo decirle?

RPV: ORANGE TIMADORES.

kami69

no estas obligado a cambiar de tarifa. Yo hasta abril estuve en orange y la tarifa que yo tenia no existia desde el 2009 la ardilla 6 . En caso de que la cambies no podras recuperar tu antigua tarifa.

Ojo con lo que te dicen los operadores, a mi me intentaron timar con una permanencia que activaron sin mi autorizacion(termine la permanencia en noviembre del año pasado) y me decian que no podian desactivarla porque habia disfrutado del primer descuento (el descuento que me ofrecieron era para la factura final del mes de febrero por el coste de libracion de un movil)... me largue de la misma

ojo con lo que te dicen los operadores

danyWTF

Por lo que sé, si cambian las condiciones de la tarifa originalmente contratada, el contrato de permanencia queda anulado, no?

kami69

si eso es asi te vendra en las condiciones del contrato que firmaste, yo ahora no te lo podria confirmar

Zero_G

#1 Dile que te chupe la polla, pero tal cual.
Yo estuve un año con una tarifa descatalogada y como era mas cara ni mu los sinverguenzas y a la hora de cambiarme a una tarifa existente me querian cobrar, y lo hicieron, hasta que les llame y les pegue unos buenos gritos para recuperar esos euros.

ootekila

#1 te lo explico rápido, el operador que te llamo, su intención era difelizarte, es decir conseguir que firmes otra permanencia, o
Compres un móvil nuevo, lo hacen las compañías cuando de se están acabando las permanencias, para que el cliente permanezca en la compañía.
Yo me dedico a eso mismo, y eso que te dice que deja de existir la tarifa es incierto, más bien es una estrategia comercial para lograr la venta, y hacerte parecer más jugosa su oferta.

Mi consejo es que valores si te o interesa ese teléfono, y si no te interés valores las tarifas que tienen sin permanencia

danyWTF

No me interesa en absoluto quedarme donde estoy, así que cuando me llame le diré. (Aunque dudo que me vuelva a llamar teniendo en cuenta lo claro que se lo dejé xD)

Usuarios habituales

  • danyWTF
  • ootekila
  • Zero_G
  • kami69