Me sa roto la pantalla del iphone4 ^^

DarkSoldier

Buenas gente!!

Pues eso.. no hay mas que decir... ayer se me cayo el iphone 4 y se ha roto la pantalla, funciona perfectamente por eso xD k hago ? dnd puedo comprar una pantalla ? puedo aprovechar y cambiarlo a color blanco ?

gracias de antemano!!

pd: lo de "me sa roto" es en plan coña xd

AvkZ

La garantia no cubre eso imagino no? Que tiene que ver que tengas que poner otra pantalla con que lo quieras ya de paso de color blanco? xD

1 respuesta
Amazon

Yo tengo un colega que con la pantalla del iPhone 3g reventada (no se veía nada) hacía absolutamente de todo. Creo que tenía un don.

Y volviendo a la temática del hilo... por la radio he escuchado un anuncio que cambian pantallas de iPhone, pero no sé cómo se llama la tienda :(

r2d2rigo

En eBay a patadas. Eso si, minimo 50$ y maña para montarla tu mismo.

DarkSoldier

#2 pues que en vez de compar la pantalla para el iphone4 negro lo compro para blanco y la parte trasera blanca y ya deberia funcionar no ? o cambia algo mas ?? a eso me refiero xd

pd: de ebay no me fio, alguna tienda online o fisica en bcn ?

Aeron

¿Se te ha roto el LCD, el plástico protector, el digitalizador o todo?

Dependiendo de que sea... te costara mas o menos, el LCD lo mas caro obviamente, el resto es mas simple, hay bastantes webs que venden y reparan. Apple tambien pero es un pastiche

1 respuesta
DarkSoldier

ni idea de k me ablas #6, tengo la pantalla toda rajada, creo que sa roto la parte mas externa :S ya te digo, peudo usar el movil igual, solo que depende como mueva el dedo me corto XDD

DarkSoldier

nada¿?

granaino127

¿? Que se supone que se ha roto? ¿El cristal exterior? ¿O toda la pantalla?

Puedes comprar componentes en iFixIt al igual que obtener manuales.
También tienes iBrico que tienen tutoriales en español y aparte también tienen un servicio de reparación propio de ellos mismo.

brakeR

#1 en floridablanca con urgell lado montaña tienes uan tienda que te cambian la pantalla por 70 u 80 € creo recordar

1 respuesta
sh31k

dios, eso me pasa a mi y me se de una media docena que viene a decirme JA, TE LO DIJIMOS, ESO CON EL GALAXY NO PASA

xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Herraiz

cómprate una bb, vienen con los cereales pero son jodidamente irrompibles

respecto al iphone, si crees tener maña para esas cosas, píllate una pantalla nueva y la tratas de montar siguiendo algún video tutorial

2 respuestas
MendozaH

#12
Pues a mi la 8520 se me jodio 2 veces. Una en mi bolsillo. Otra encima de la mesa.

y como te dicen, depende de lo que se te haya roto vale mas o menos. Pero por lo que dices creo yo que has roto solo el cristal externo

DarkSoldier

#11 te crees k no me lo han dicho hoy en el trabajo ?? jaja

#12 cuanta razon... xd BB FTW

#10 gracias! lo he comprado x internet ^^

P

#1

Apple tiene servicio de reparación, 49€ me parece. Te lo recogen/entregan.

Si buscas resistencia, déjate de guarras BB. Cómprate éste:

Tikeisi

Si buscas algo que te aguante caidas y golpes...
http://www.sonimtech.com/products/

DarkSoldier

weno.. he cambiado la pantalla y ahora se me ve FATAL... como el canal+, alguna sugerencia ? que puede ser?

granaino127

Que tontería con las caidas y golpes...si quereis algo que puedas tirar de un 2 piso y no se rompa......

Por menos de 30 euros compráis una iBand con tecnología D3O al iPhone y podéis usar el iPhone como boomerang,

Usuarios habituales

  • granaino127
  • DarkSoldier
  • Tikeisi
  • ProGam3r
  • brakeR
  • r2d2rigo
  • Amazon